yo he adquirido recientemente la samsung d7000 de 55" y os pongo mis impresiones:
Preciosa a mas no poder una obra de arte
Nota:10
El 2d en 1080p es lo mejor que he visto en mi vida, me quedo embobado mirando la claridad y los detalles que te muestra esta tv. Nota:10
El 3d te lo da también en 1080p por las gafas activas que lleva y he visto avatar o Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes y joder que puta maravilla, yo lo que hago cuando las gafas oscurece un poquito la imagen es poner el brillo al máximo y se ve de escandolo de verdad, yo he visto en el cine alguna peli en 3d y hombre la verdad no me esperaba lo que encontré al ponerme las gafas, sencillamente impresionante. Nota:10
Navegación Internet, es lo peor de todo, lo veo muy lento y con el mando es difícil el manejo del puntero, pero vamos que yo para eso uso mi pc. Nota5
Visualizo las pelis ya sean 3d o hd 1080p desde un disco duro externo por usb al tv y se traga todo, va perfecto y el audio lo saco conectando un cable optico del tv al receptor av y sin problemas saca tanto DTS como dolby. Nota :10
Que conste que no digo que sea ni mejor ni peor que otras marcas, yo solo os doy la opinión del maquinon que me he comprado, un saludo y espero que os sirva para algo la información.