Recomendación LED 3D 46"

Hola a todos,

Pues en unas semanas me traen el salón y quiero empezar a mirar, no quiero que me pase como la anterior vez que me compré una samsung LCD de 32" full hd y a los 2 meses empezarón a salir los canales tdt en hd en pruebas y compruebo que la tele que compré no es compatible con la tdt hd... vaya timo.

La que compre me gustaría que fuera ya 3D aunque se use poco, de 46 - 50 pulgadas, el precio máximo a gastar sería de unos 1500 € y claro es importante las gafas que incorpora de serie,

He visto estas

Samsung UE46D8000 unos 1600 €
Sony KDL-46HX720 unos 1500 €
LG 47LW570S 1100 € y te dan 7 gafas.

Yo la verdad que en principio me decantaría por la LG, pero no se como andará de calidad, ¿hay mucha diferencia entre ellas? ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.
Saludos!
Buenas. Sin duda y de cabeza me iría a por la D8000. El sistema 3D de LG es una castaña bastante grande. Si pruebas la LG y la Samsung, ambas en 3D vas a flipar con la diferencia. Te dan 7 gafas porque son pasivas y valen dos duros. Las Samsung son activas y cuestan más, pero merece la pena si vas a usar el 3D. La D8000 viene con 1 gafa, pero puedes comprar packs de 2 gafas de Samsung por 65€, con lo que una gafa te sale por 32,5€, que se puede asumir.

Lo dicho, si tienes ocasión, pruébalas en una tienda y notarás la diferencia
solo por informarte un poco, si te interesa la lg pillate la 650s que la tienes por 1399 con las 7 gafas y acaba de salir ya la actualizacion del 3d a 1080p, asi que ya se acabo eso de que el cinema 3d es una castaña,la verdad que era un handicap ,pero ahora a igual de de prestaciones yo no me lo pensaria.ojo que la d8000 es un pepinisimo ,pero tal vez los colores son demasiado chillones y el panel muy brillante,yo tambien tendria dudas antes,ahora no.
Es cierto que LG ha actualizado el algoritmo del 3D para poder ofrecer 3D en 1080 (antes era en 720) pero aún así no hay punto de comparación. No es lo mismo ni por asomo. Lo digo porque lo he probado y otra gente que lo ha probado dice lo mismo.

En cuanto a los colores y brillo de la D8000, normalmente en las tiendas las tienen en "modo tienda", es decir, a tope. Bien regulada se ve increíble.
no tengo ninguna duda de que la calidad de la d8000 es muchisima,pero la comodidad de la lg es mayor,y luego el tema 3d es segun,yo no tengo problema con el flick de las activas,pero mi parienta no lo soporta,yo creo que con esta actualizacion la lg les va a quitar mas mercado aun,ya veremos al final cuanto pero yo tenia dudas entre una y otra y despues de la actualizacion y que ahora en septiembre se rumorea que te regalan una de 26 me parece que lo tengo decidido.aun asi para mi las dos son buenas,tecnicamente la samsung es la mejor pero.......... ya se vera.
Soy vendedor en una tienda de electrónica en la que están los 3 modelos que dices. Sin duda me quedo con la NX720, la imagen es clarísima, lleva la barra de sonido incorporada en el pack, diseño y bajo mi punto de vista el 3D activo es mucho mejor que el pasivo tanto en resolución como en comodidad para la vista. En el tema gafas tengo que decirte que están bajando mucho (hay packs de 2 gafas+pelicula 3D= en torno a 100 €) y estoy seguro que en navidades sacarán nuevos packs. Salu2!
clio16maxi escribió:no tengo ninguna duda de que la calidad de la d8000 es muchisima,pero la comodidad de la lg es mayor,y luego el tema 3d es segun,yo no tengo problema con el flick de las activas,pero mi parienta no lo soporta,yo creo que con esta actualizacion la lg les va a quitar mas mercado aun,ya veremos al final cuanto pero yo tenia dudas entre una y otra y despues de la actualizacion y que ahora en septiembre se rumorea que te regalan una de 26 me parece que lo tengo decidido.aun asi para mi las dos son buenas,tecnicamente la samsung es la mejor pero.......... ya se vera.

+1 nada mas q añadir
Buenas. Desde luego es cosa de gustos. El sistema 3D de la serie D no tiene parpadeos.

Por otro lado te confirmo que regalan un 26" con la compra de una LG "gorda". El los modelos LW650s de 42, 47 y 55 pulgadas regalan un LED de 26" + adaptador Wifi + película Wuaki. En las 980s de 47 y 55 regalan la tele y la peli, pero no el USB Wifi
pues si ya lo confirmas tu ,de lujo.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis ayudado mucho, ya tengo claro los modelos que voy a buscar, lg LW650S y samsung D8000 a ver si las puedo probar y ya elijo, aunque ahora si lg te regala también una led 26" y ya está la actualización para 3D a 1080p, la verdad es que es un plus :)
yo no se si llego tarde, pero yo te recomendaria la 46vt20 de panasonic, esta tirada de precio 1099 euros con 2 pares de gafas y no creo que haya mejor 3d que esta tele, yo tengo la de 50 y es una pasada.
Samsung 46C7000 3D Full HD. Gloria bendita! ;)
He estado buscando por mi localidad la samsung D8000 y la LG 650S pero no he encontrado ninguna en stock para poderlas ver y poder decidir (eso sí, caras de cojones unos 1800€ la lg y unos 2100€ la samsung en las tiendas de aquí), por lo que he leeido veo que ambos televisores son muy buenos, samsung parece que está por encima pero finalmente por el tema de precio me voy a decantar por LG
La he visto por internet a este precio
LG 47LW650S 1.339,00€ 7 gafas LG + 3 compatibles + cable hdmi 1.4 puesta en casa
La D8000 el precio mas barato que he visto es de 1.589,00€ con una gafa a pilas.

si sumamos que LG en Septiembre lanza una oferta que te regalan una LED de 26" + adaptador Wifi + película Wuaki, me decanto por este modelo.
Por cierto, esta oferta es aplicable a todas las tiendas?? vamos si viene del propio fabricante o es para una tienda en concreto?

De Input Lag saca 16,5 ms de media, pero no se si es muy alto o no xD,
Lo he visto aquí http://www.digitalversus.com/lg-47lw650 ... 80_35.html

Pues muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
NaSSaSuS escribió:He estado buscando por mi localidad la samsung D8000 y la LG 650S pero no he encontrado ninguna en stock para poderlas ver y poder decidir (eso sí, caras de cojones unos 1800€ la lg y unos 2100€ la samsung en las tiendas de aquí), por lo que he leeido veo que ambos televisores son muy buenos, samsung parece que está por encima pero finalmente por el tema de precio me voy a decantar por LG
LG 47LW650S 1.339,00€ 7 gafas LG + 3 compatibles + cable hdmi 1.4 puesta en casa
La D8000 el precio mas barato que he visto es de 1.589,00€ con una gafa a pilas.

si sumamos que LG en Septiembre lanza una oferta que te regalan una LED de 26" + adaptador Wifi + película Wuaki, me decanto por este modelo.
Por cierto, esta oferta es aplicable a todas las tiendas?? vamos si viene del propio fabricante o es para una tienda en concreto?

Saludos.

En Redcoon tienes la samsung 55D8000 (la de 55 pulgadas) por 1600 €, y en AFM la 46D8000 por 1532 €, que además ahora hay una promoción de Samsung que si compras la tele antes del día 31 te regalan 4 gafas 3D. Ya te adelanto que la samsung es mucho mejor que la LG. El 3D de LG directamente es malo, ya sea en teles con gafas activas (como mi 42LX6500) como con gafas pasivas, como la que has mencionado. Tienen crosstalking por un tubo, en eso Samsung le da mil vueltas, te lo aseguro.
SIRDRAK escribió:
NaSSaSuS escribió:He estado buscando por mi localidad la samsung D8000 y la LG 650S pero no he encontrado ninguna en stock para poderlas ver y poder decidir (eso sí, caras de cojones unos 1800€ la lg y unos 2100€ la samsung en las tiendas de aquí), por lo que he leeido veo que ambos televisores son muy buenos, samsung parece que está por encima pero finalmente por el tema de precio me voy a decantar por LG

Saludos.

En Redcoon tienes la samsung 55D8000 (la de 55 pulgadas) por 1600 €, y en AFM la 46D8000 por 1532 €, que además ahora hay una promoción de Samsung que si compras la tele antes del día 31 te regalan 4 gafas 3D. Ya te adelanto que la samsung es mucho mejor que la LG. El 3D de LG directamente es malo, ya sea en teles con gafas activas (como mi 42LX6500) como con gafas pasivas, como la que has mencionado. Tienen crosstalking por un tubo, en eso Samsung le da mil vueltas, te lo aseguro.

55d8000 a 1600€???? Me pasas el enlace????
SIRDRAK escribió:...que además ahora hay una promoción de Samsung que si compras la tele antes del día 31 te regalan 4 gafas 3D...

¿Sabes dónde puedo buscar información sobre esta promoción?
El sábado reservé una 46D7000 en el Darty de mi ciudad y no me dijeron nada.

Salu2 y gracias!

Edito: Me respondo a mí mismo:
Sólo es para la serie D6000, no para las superiores: http://www.samsung.com/es/promociones/d ... omocion=22
Las samsung son un asco para el 3d da mareos y crosstalking continuo aparte de q dan fallos por un tubo en las fuentes de slimentacion por ahorrar en condensadores y hasta el mando a distancia es una birria era mejor los del año pasado y es quieren ahorrar y al final tienes una chapuza.Ademas en cada firmware empeoran en vez de mejorar.
Una chapuzada estos de samsung q te meten la clavada en los sat por 4 condensadores.
Huye de Samsung si no te quieres arrepentir en unos meses y tener w patender terminis como clouding banding input lag etc etc.....
Yust3 escribió:
SIRDRAK escribió:

Saludos.

55d8000 a 1600€???? Me pasas el enlace????

Perdón, es la 55C8000, fallo mío. No obstante aquí tienes el enlace: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE55C8000/
Y aquí el de la 46D8000 de AFM: http://www.andorrafreemarket.com/ue46d8 ... 18668.html

Jack37, que pesao tío... En todos los post sobre estas teles con lo mismo... Por más que te empeñes no me compares LG en 3D con Samsung, que te pongas como te pongas Samsung le da vueltas
yo he adquirido recientemente la samsung d7000 de 55" y os pongo mis impresiones:
Preciosa a mas no poder una obra de arte [amor] Nota:10
El 2d en 1080p es lo mejor que he visto en mi vida, me quedo embobado mirando la claridad y los detalles que te muestra esta tv. Nota:10
El 3d te lo da también en 1080p por las gafas activas que lleva y he visto avatar o Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes y joder que puta maravilla, yo lo que hago cuando las gafas oscurece un poquito la imagen es poner el brillo al máximo y se ve de escandolo de verdad, yo he visto en el cine alguna peli en 3d y hombre la verdad no me esperaba lo que encontré al ponerme las gafas, sencillamente impresionante. Nota:10
Navegación Internet, es lo peor de todo, lo veo muy lento y con el mando es difícil el manejo del puntero, pero vamos que yo para eso uso mi pc. Nota5
Visualizo las pelis ya sean 3d o hd 1080p desde un disco duro externo por usb al tv y se traga todo, va perfecto y el audio lo saco conectando un cable optico del tv al receptor av y sin problemas saca tanto DTS como dolby. Nota :10

Que conste que no digo que sea ni mejor ni peor que otras marcas, yo solo os doy la opinión del maquinon que me he comprado, un saludo y espero que os sirva para algo la información.
Pues al final esperando la promoción queriendo comprar la 47lw650s me comentan que para mediados de septiembre va a salir el modelo 47lw980s
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LW980S.jsp

Me parece que me voy a esperar a que salga a ver cuanto cuesta, tiene buena pinta :)
Yo me esperaría a que afinaran el sistema de las LG, creo que las gafas activas tienen los dias contados. Pienso que la masa consumidora aprecia más la comodidad que otra cosa, y si mejoran el sistema para dar la misma resolución, que lo harán, pues es cuestión de tiempo que sea lo que quede en las tiendas.
Saludos.
Voy a pillar una tv mañana, y creo que lo tengo claro. voy a pillar esta 46" LED 3D con BTy smartv por unos 850€ según donde la compres.
La veo muy buena en calidad-precio, que os parece?
La 6100 es muy buena opción, se ve muy bien y el 3D va de lujo. Aquí la tienes más barata: http://www.elektradomesticos.es/product ... eda/57095/
La he comprado hoy con el par de gafas esas que traen de regalo megamind 3d.
Espero sea buena compra, aunque creo que es perfecta ya que hoy estuve en el mediamarkt y la vi por el estilo a el resto de tiendas, de 1400 € para arriba :S
Que ha pasado con esta TV para ese bajón de precio? Es de la serie 6, si, pero es del 2011, no se si sera por no tener el 2d>3d (cosa que me parece totalmente prescindible), pero no hay NADA parecido en caracteristicas por ese precio, de echo en todas las tiendas ya se han quedado sin ellas (me he llevado la ultima de elektradomesticos) xD
Me llegara mañana, alguien la tiene y me tranquiliza diciendome que es un makinote?
Si es así, habeis probado mkv 3d por usb?
Un saludo!!
La verdad es que tiene un precio estupendo. Espero que te llegue bien y la disfrutes. Yo siempre he tenido el miedo a que si te llega y no te funciona algo, ¿Que pasa? ¿Te han comentado algo sobre eso?
En cualquier Web seria si te llega golpeado te lo cambian directamente por otro en 24/48 horas a la vez que te retiran el golpeado (o te devuelven el dinero si es que no tienen más o no se pueden conseguir más). Si no funciona en los primeros 7 días también tienes derecho legal a que te la cambien directamente.

Si una tienda on-line no asegura esto por escrito en sus condiciones no merece la pena que compres allí.
deepnoise escribió:En cualquier Web seria si te llega golpeado te lo cambian directamente por otro en 24/48 horas a la vez que te retiran el golpeado (o te devuelven el dinero si es que no tienen más o no se pueden conseguir más). Si no funciona en los primeros 7 días también tienes derecho legal a que te la cambien directamente.

Si una tienda on-line no asegura esto por escrito en sus condiciones no merece la pena que compres allí.

gracias por la respuesta. ¿Me recomendais alguna web fiable?
Yo siempre recomiendo elektradomesticos.es porque me parece una gente muy seria, que trabaja muy bien y tiene muy buenos precios. Además sólo venden producto que tienen en stock, así que todo está para YA. En mi caso, que soy un ansias, esto me gusta :)

Hay otras que me han ido bien, como electroprecio.com, pero hace mucho tiempo que no compro allí (unos 4 o 5 años, cuando tenían una web bastante más cutre que ahora) y no sé cómo funcionan en la actualidad.

Otra cosa muy importante es intentar averiguar si la mercancía es comprada al fabricante oficial en España, que luego te venden teles traídas de Alemania o por ahí y si se te avería, el servicio técnico te pone pegas.
Pues ahí seguimos esperando para la 47lw980s, todo pinta que no va a llegar para la promoción,
He leido que la lw980s tiene el problema de que la pantalla no lleva antireflectante y refleja mucho, pero de la 650s no he visto nada, ¿sabéis si la 650s sufre del mismo problema?
Yo en el plazo de 2 semanas a un mes me voy a comprar la UE46D8000 (estoy muy decidido por este modelo). Donde me recomendais que me la compre. Soy de Barcelona y no me importa comprar on-line.
Pues ya pedí finalmente la LG 47LW980s, parece ser que la semana que viene me llega.

que ganas!
:)
30 respuestas