Recomendacion LED 42" Panasonic, Philips o LG ?

Buenas estoy buscando una led de 42" full hd con DLNA. Actualmente viendo el mercado hay 3 interesantes, no quiero que sea 3D ni de 46", solo led 42" sin 3D y con DLNA. Estos son los modelos que tengo en mente, alguien me podria decir los pros y contras y s tiene alguno de ellos darme su opinion ?

Panasonic TX-L42E30E
LG ELECTRONICS 42LV5500
Philips 42PFL7406H

Gracias y un saludo
Yo tengo la E30 y te puedo asegurar que es una gran television, casi todo son pros menos en los canales SD donde flojea sin las comparas con otras pero a base de actualizaciones cada vez lucen mejor. Philips teniendo en cuenta que han anunciado que dejan el mercado de las televisiones como que da un poco de rollo, yo me olvidaria.

Salu2!!
X3N0N escribió:Yo tengo la E30 y te puedo asegurar que es una gran television, casi todo son pros menos en los canales SD donde flojea sin las comparas con otras pero a base de actualizaciones cada vez lucen mejor. Philips teniendo en cuenta que han anunciado que dejan el mercado de las televisiones como que da un poco de rollo, yo me olvidaria.

Salu2!!

Hola , esa panasonic que tal tira de conosla? , supongo que bien , pero te pregunto pa por si acaso . Lee MKV desde USB, y que tal va el wifi?

Gracias de antemano y perdonar por el offtopic , pero es que ando mirando teles y cmo ya cago pal 3d estoy mirando algo normal
2 respuestas