recomendacion.. ¿Left4Dead o Socom Confrontation)

wenas compañeros EoLianos, estoy indeciso al completo con este par de juegos, y por eso he preferido venirme a aqui, a ''multiplataforma'' para asi evitarme que la gente que tenga PS3 me recomiende ''Socom'' y la gente que tiene la 360 me recomiende ''Left4Dead''.. me gustaria que contestara gente que haya jugado a los dos juegos, por el tema de la objetividad, etc.. pero vamos, que si alguien que solo ha probado uno de los dos, tambien puede postear sus impresiones, para asi hacerme una idea, pues mañana quiero ir a por uno de ellos dos, ya que me he terminado el RE5 y estoy sediento de algun jueguecito nuevo :)

gracias y saludos!!
Solo tengo el Socom, pero te puedo decir que habiendolo comprado solo por el headset que trae, me ha sorprendido gratamente, es un juego muy adictivo, pero no te esperes unos graficos de la leche ni una jugabilidad especial (aunque tiene cosas nuevas como el uso de los sensores de movimiento) sin embargo tiene su aquel que engancha mucho.

A parte de todo eso a mi me ha gustado porque hacia mucho (desde el uncharted) que no jugaba a un shooter en 3º persona y ultimamente ya me estaba hartando bastante de los FPS.

Por las criticas que he leido, ambos son buenos juegos, no creo que ninguno te defraude.

Edito: a parte, piensa que el Socom solo tiene modo online, no tiene modo campaña ni ningun tipo de offline, no se si el left 4 dead tiene modo offline pero supongo que si.
left for dead por diso... el socom de ps3 deja mucho que desear en muchas facetas y left4dead tiene su puntazo jugado a 4 jugadores...
pff... esta igualada la cosa, yo me decantaria por el socom, en el caso de q no tuvieses ya algun shoter con buen online, tipo cod.
atheneo escribió:pff... esta igualada la cosa, yo me decantaria por el socom, en el caso de q no tuvieses ya algun shoter con buen online, tipo cod.

tengo el cod4, killzone2.. pero no se.. estos ya me cansan, busco algo diferente.. por eso habia pensado en socom y en left4dead, que no deja de ser un shooter tipo cod4, pero contra zombies que corren como locos! xD

saludos y seguir exponiendo opiniones, gracias a todos
Yo no sé que decirte. Los dos son juegos online, pero uno está basado en el cooperativo y el otro en competitivo. Lo que te pida el cuerpo xD.
Personalmente me decantaría por el socom. Si no tienes unos cuantos amigos disponibles con los que jugar al L4D la diversión se reduce significativamente, todo esto en mi opinión claro.
Si tienes gente con quien jugar, Left 4 Dead. En caso contrario el SOCOM (y casi ni eso porque es tirando a mediocre)
bff.. pos ahora si que me estais dejandro frio con algunos comentarios.. ¿sabeis que os digo? que mejor mañana intento alquilarme los dos juegos xDD

no, ahora en serio.. la verdad es que en la 360 no tengo amigos, tengo un par o tres de EoLianos que agregue en su dia para el Gears Of War 2 y poco mas.. no se que pasa que no hago buenos amigos en esto del Live! y la Store.. ¿sere un tipo raro? asi que claro.. pero bueno, siempre puedo buscar un hilo oficial del Left4Dead e ir agregando EoLianos para echar unos vicios! y bueno, lo del socom, ahora que he estado mirando videos, la verdad es que si lo veo algo cutrecillo.. no se.. tenia muy buenos recuerdos del Socom de PS2 quizas..

bueno socios, gracias por todo, ahora me ire a meditarlo con la almohada, y que mañana dicte mi corazon [amor]

posdata: mañana antes de salir de caceria pasare a mirar el post, para leer mas comentarios si los hay, e intentar saber que es lo mejor
yo te haria la recomendacion segun lo que busques:

si buscas no comerte mucho el coco,diversion directa y sin mucho compromiso,pillate el left for dead,online no lo he probado pero lo he probado en coop con un amigo y esta entretenido,pero no lo veo como juego al que le puedas dedicar muchas horas.graficamente es bastante normalito,con algunos fallos como poppin en objetos y algunas texturas muy lisas

si lo que buscas es algo mas complejo,con mas posibilidades,pillate el socom. graficamente no es killzone 2 pero cumple bastante bien,con escenarios amplios,con cero de niebla,las texturas rayan a un nivel aceptable y ademas va totalmente fluido. Las imagenes que publican en algunos analisis(ejm..meristation..ejemm) son de la version alfa del juego, asi que no te fies mucho.

como juego me parece mejor el socom,tiene una comunidad enorme,es parecido al counter strike(si mueres,miras y aprendes),jugabilidad en 3ª persona(ya vale de fps),adictivo al maximo(en cada ronda vas mejorando,lo que te incita a seguir jugando),los retos entre clanes(tension y adrenalina a partes iguales).en fin,para mi no hay color

PD: a los que dicen que es mediocre,por favor,jugadlo,no leais analisis,tan solo echad mas de una partida ;)
Yo me qiedaria con l4d o graw2, pero este no se como andara de comunidad hoy dia.
Yo me quedaría con el Left 4 Dead, es un online diferente a lo que normalmente ofrecen otros juegos. El Socom es un juego normalito en comparación con otros online de PS3 como Resistance 2 y Killzone 2.
Elnef escribió:Yo me quedaría con el Left 4 Dead, es un online diferente a lo que normalmente ofrecen otros juegos. El Socom es un juego normalito en comparación con otros online de PS3 como Resistance 2 y Killzone 2.

efectivamente,no tiene nada que ver el online del socom con el de R2 y KZ2..........el del socom es mucho mejor!! XD XD XD
no se como será el socom pero el L4D es puro vicio.

tienes que ayudarte entre los 4, no vale con que uno se vaya a lo rambo...

si puedes alquilarlos alquilalos
Yo me quedo antes con un R6 / GRAW antes que con un socom.
De los dos que pones, Left 4 Dead sin duda... Es una de las experiencias online más divertidas de esta generación. Mucho más si además tienes amigos con los que jugarlo.

El Socom ha sido uno de los grandes fraudes para mí :-| .
L4D de mucho, esta genial.

Y no te pierdas el Dead Rising tambien si te gustan los de zombies.
mm.. socom alquilado.. y no se, no se.. quizas tenga que echarle algunas partidas mas durante el dia de hoy (despues de ver quantum of solace), pero mi primera impresion ha sido un poco ''rara''.. no se.. guardaba quizas un muy buen recuerdo de ''socom o socom 2'' de ps2 tal vez?

una pregunta.. ¿left4dead tiene comunicacion por headset en medios de las partidas? vamos, que si se puede ir hablando con los compañeros de accion xD
¿left4dead tiene comunicacion por headset en medios de las partidas? vamos, que si se puede ir hablando con los compañeros de accion xD

En que juego de 360 no se puede? :S
radeonxt escribió:
¿left4dead tiene comunicacion por headset en medios de las partidas? vamos, que si se puede ir hablando con los compañeros de accion xD

En que juego de 360 no se puede? :S

disculpe usted mi ignorancia.. de todas formas, gracias por la aclaracion!

voy a pasarme por el hilo oficial de Left4Dead a ver que es lo que se cuece!

saludos
Tengo pendiente de probar el Socom, pero si te puedo decir que el L4D es grandisimo para echarse unas risas con colegas o en el online.

Saludos
pues bueno, al final me he echo con Left4Dead, visto que Socom no termino de convencerme.. ahora estoy instalandolo, y voy a ver si agrego a algun que otro EoLiano para echar unas primeras partidas ;)

gracias a todos, saludos
20 respuestas