yo te haria la recomendacion segun lo que busques:
si buscas no comerte mucho el coco,diversion directa y sin mucho compromiso,pillate el left for dead,online no lo he probado pero lo he probado en coop con un amigo y esta entretenido,pero no lo veo como juego al que le puedas dedicar muchas horas.graficamente es bastante normalito,con algunos fallos como poppin en objetos y algunas texturas muy lisas
si lo que buscas es algo mas complejo,con mas posibilidades,pillate el socom. graficamente no es killzone 2 pero cumple bastante bien,con escenarios amplios,con cero de niebla,las texturas rayan a un nivel aceptable y ademas va totalmente fluido. Las imagenes que publican en algunos analisis(ejm..meristation..ejemm) son de la version alfa del juego, asi que no te fies mucho.
como juego me parece mejor el socom,tiene una comunidad enorme,es parecido al counter strike(si mueres,miras y aprendes),jugabilidad en 3ª persona(ya vale de fps),adictivo al maximo(en cada ronda vas mejorando,lo que te incita a seguir jugando),los retos entre clanes(tension y adrenalina a partes iguales).en fin,para mi no hay color
PD: a los que dicen que es mediocre,por favor,jugadlo,no leais analisis,tan solo echad mas de una partida