Recomendación LG 32LG3000 o Toshiba 32AV555DG

Muy buenas a todos. Me ha muerto la tv del salón y estoy buscando una sustituta que me haga su servicio por no más de 400 euretes (el presupuesto no da para más). He visto la LG 32LG3000 por 350 mas o menos y la Toshiba 32AV555 por 380. El uso va a ser principalmente xbox por componentes para series y pelis y algo la tv con señal por cable (Euskaltel).

¿Cual de las dos (o alguna otra del mismo rango económico) podriais recomendarme? Muchas gracias!!!!
Hola yo te puedo hablar de la LG y te puedo decir que se ve de perlas, le he conectado un disco duro multimedia y también se ve genial y la xbox idem de lo mismo (la tengo conectada por vga), además de que tiene un montón de conexiones para que le enchufes lo que quieras.
De la toshiba de ese modelo ni idea, pero mis padres también tienen una de 26" de marca toshiba y también están muy contentos con ella no es el mismo modelo pero si te sirve de algo.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda. [oki]
Muchas gracias. La verdad es que me gustan las dos (hoy he visto funcionando la Toshiba y me ha parecido que va bien, la LG la tienen mis padres), pero pregunto porque quizás haya alternativas que no he visto y que merezcan la pena.
Entre esas dos no hay color la LG sin duda!

saludos
La televisión 32LG3000 me ha durado solo un més y medio... falló la placa base... Así que ya por esto no se la recomiendo a nadie.
Pero no habría problema si la marca LG cumpliera con las garantías que 'dice' que da.... Después de casi 5 meses con la televisión en el servicio técnico oficial de LG, me dicen que ellos no se hacen cargo, que reclame a la tienda.... pero entonces para qué sirve comprar un producto de marca reconocida???
Además se niegan a darme 'este consejo' por escrito para que no pueda reclamar que me niegan la garantía, así todo queda en una infinidad de llamadas telefónicas donde nadie me da una explicación de por qué mi televisor sigue sin repararse y nadie se hace cargo del problema....

LG es una vergüenza como marca y su servio postventa y de atención al cliente deja mucho que desear. Mi consejo: no compren LG
Te digo igual que Carolarroy, yo compre una LCD de LG y una puta mierda, a veces daba calambre cuando la tocabas, y al conectar el cable de alimentacion saltaban chispas, y cuando encedias una luz con algun interruptor o algo se apagaba la pantalla durante un segundo....

Y lo mejor de todo, el SAT de LG no se hizo cargo porque decia que era de mi sistema eléctrico. Cosa que era mentira obviamente porque probé la tv en 3 casas distintas y siempre pasaba lo mismo.

Resumiendo: me compraría antes una tv en el chino que una LG.
Vaya y yo que estaba prácticamente decidido por la LG3000...

Cual me recomendais sobre ese rango de precio y para un uso mayoritariamente xbox360 y tdt?
Carolarroy escribió:La televisión 32LG3000 me ha durado solo un més y medio... falló la placa base... Así que ya por esto no se la recomiendo a nadie.
Pero no habría problema si la marca LG cumpliera con las garantías que 'dice' que da.... Después de casi 5 meses con la televisión en el servicio técnico oficial de LG, me dicen que ellos no se hacen cargo, que reclame a la tienda.... pero entonces para qué sirve comprar un producto de marca reconocida???
Además se niegan a darme 'este consejo' por escrito para que no pueda reclamar que me niegan la garantía, así todo queda en una infinidad de llamadas telefónicas donde nadie me da una explicación de por qué mi televisor sigue sin repararse y nadie se hace cargo del problema....

LG es una vergüenza como marca y su servio postventa y de atención al cliente deja mucho que desear. Mi consejo: no compren LG

Ami tb se me rompio la lg3000 2 veces en el primer mes y medio. Menos mal que el servicio tecnico de lg en bilbao es el mismo que sony y me lo arreglaron en 8 dias cada reparación.

Yo por lo menos no volveria a comprar LG, ya que todas las teles o monitores de esta marca se me han roto en menos de 3 años y nunca en las demás. (mucha casualidad...)
7 respuestas