Recomendacion Lg ku990 o Nokia n73

Wenas me gustaria que me recomendarais entre estos dos moviles.
El uso seria basicamente mp3, radio, ver videos y hacer fotos y grabar videos.
Tambien me gustaria que tuviera el google maps. Saludos y gracias
No conozco el lg, pero yo tengo el n73 y va bastante bien. Hace casi de todo al tener sistema operativor Symbian, lo uso hasta de gps para la bici (comprando un gps bluetooh a parte).
Tiene una cámara decente para ser móvil, tiene radio, podras ver vídeos y fotos como cualquier otro móvil. Le puedes poner una tarjeta de memoria de 2 gigas y tendras espacio para bastantes cosas.Lo recomiendo 100%, mas ahora cuando se puede "hackear" el móvil para poder instalar los programas que te de la gana y personalizar tu móvil como a tí te guste, tambien le puedes poner un firmware libre para evitar ver los logos del operador y quitar todos esos salvapantallas y temas de tu proveedor. Hasta lo puedes "convertir" en una n-gage.

Saludos.
weno gracias por contestar.
Aver si alguien mas se anima a contestar
n73 te recomiendo yo tb, es un movil muy completo.
tengo los dos, mejor camara y video la del lg(mucho mejor), mp3 y la radio seran igual, eso si lo de meter programas como google maps en el ku te va a ser mucho mas complicado, la ventaja del n73 es el simbiam.
a mi me gusta mas el ku990
Otro voto para Nokia, lo compré para mi hermana y no la decepcionó. Buscaba un móvil completito pero no mucho, es decir, bueno bonito y barato.

La solución N73.

Saludos
Gracias por contestar.
Alguna opinion sobre el LG.
viewty esta mejor si te gusta vacilar de movil, por el tema de su pantalla tactil y eso.

puedes ver tus videos divx directamente en su gran pantalla.

altavoz decentillo...

y no se, a mi me gusta mas que el n73;)

saludos
pues yo tengo el N73 y no he visto peor movil en mi vida,he tenido el N80 y le da 1000 vueltas al N73.Ahora tengo el HTC TOUCH DIAMOND y eso es otra cosa es mucho mejor que el N73 y N80 moviles juntos,ya que el diamond me reproduce emuladores,TOM TOM,pantalla de 2,8" con sensor de movimiento y muchas mas cosas,os recomiendo que de nockia nada,ya que estube dudando entre el HTC TOUCH DIAMOND o el N96 y me decante por el diamond que tiene muchas mas aplicaciones y prestaciones
Conozco a gente que tiene el n73 y a los pocos meses les ha dejado de funcionar la camara.
Seguramente me coja el Lg.
10 respuestas