Recomendación libro

Hola wno5, m gustaria k me recomendaran algun libro, y es que la lectura nunca m habia llamado la atencion pero en el insti nos madaron a leer EL VALLE DE LOS LOBOS de Laura Gallego y fue el primer libro k me a gusto depues m lei LA MALDICION DEL MAESTRO y ahora m estoy leyendo la 3º parte, y bueno no se m gustaria k me recomendaran algun libro de ese tipo pero mas largo, asi de fantasia, k cuando los leas te ayuden a desconectar de la realidad, tambien m gusto un libro llamdo MARINA de Ruiz Zafon.

Bueno un saludote y haber k libros m aconsejais. :)
Hola, pues ahora estan sacando en los kioscos una coleccion de libros de ciencia ficcion que esta muy bien. Algunos titulo son:
limbo, ciudad, Fahrenheit 451,mercaderes del espacio.... Sino , tambien tienes los de Harry Potter que estan muy bien ;) .
Gracias y alguna recomendacion de los autores arriba nombrados (laura Gallego & Carlos Ruiz Fafon).
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon, fue el que mas me gusto de el despues de Marina.

Yo, robot de Isaac Asimov son pequeñas historias sobre los robots y como a veces no pueden cumplir las 3 leyes de la robotica.
3 respuestas