Yo estoy leyendo La Sombra del Viento de Carlos R. Zafón, mi madre lo compró y pese a que no és mi género favorito he aprovechado de lo que llevo leido me parece un libro con un argumento muy conseguido y original dentro de unos margenes.
Dos libros más:
"Los que van a morir" (Conor Fitzgerald) y "El misterio del cuarto amarillo" (Gastón Leroux), éste último me lo regaló mi padre en 1994 con la esperanza de que por fin me aficionara a la lectura, lo consiguió a medias...
-Sé lo que estás pensando -No abras los ojos -Deja en paz al diablo
También te recomiendo:
-El asesino del crucifijo, de Chris Carter.
Yo también soy una apasaionada del suspense, y he de decir que no pude soltar ninguno de estos libros hasta que los terminé enteritos. Te sumerge de una manera alucinante en el misterio, la desesperación, la intriga y el suspense. ¡Te gustarán seguro!
iromi escribió:Te recomiendo la trilogía de Jhon Verdon:
-Sé lo que estás pensando -No abras los ojos -Deja en paz al diablo
También te recomiendo:
-El asesino del crucifijo, de Chris Carter.
Yo también soy una apasaionada del suspense, y he de decir que no pude soltar ninguno de estos libros hasta que los terminé enteritos. Te sumerge de una manera alucinante en el misterio, la desesperación, la intriga y el suspense. ¡Te gustarán seguro!
La primera trilogia que te han dicho es muy recomendable!
Busca de Douglas Preston y Lincoln Child la serie de libros del detective Pendergast, me he leído creo que 5 y a mi me gustan mucho. Ahora también han empezado otra saga y según dicen esta bien, no he tenido la oportunidad de averiguarlo aún.
bodom789
Adicto
143 mensajes desde ene 2007 en En el Muladar del Averno
cobijcs escribió:Busca de Douglas Preston y Lincoln Child la serie de libros del detective Pendergast, me he leído creo que 5 y a mi me gustan mucho. Ahora también han empezado otra saga y según dicen esta bien, no he tenido la oportunidad de averiguarlo aún.
Venía a recomendarte estos.
Frederick Forsythe o Ken Follet también tienen buenas novelas de intriga y suspense
cobijcs escribió:Busca de Douglas Preston y Lincoln Child la serie de libros del detective Pendergast, me he leído creo que 5 y a mi me gustan mucho. Ahora también han empezado otra saga y según dicen esta bien, no he tenido la oportunidad de averiguarlo aún.