Recomendación libro

Que libros de tematica de suspense me recomendais???

SAludos!!!!
Yo estoy leyendo La Sombra del Viento de Carlos R. Zafón, mi madre lo compró y pese a que no és mi género favorito he aprovechado :p de lo que llevo leido me parece un libro con un argumento muy conseguido y original dentro de unos margenes.

Dos libros más:

"Los que van a morir" (Conor Fitzgerald) y "El misterio del cuarto amarillo" (Gastón Leroux), éste último me lo regaló mi padre en 1994 con la esperanza de que por fin me aficionara a la lectura, lo consiguió a medias...

Saludos
El de la sombra del viento me lo lei hace ya años y es más que recomendable!!!

Me apunto los otros dos!
Te recomiendo la trilogía de Jhon Verdon:

-Sé lo que estás pensando
-No abras los ojos
-Deja en paz al diablo

También te recomiendo:

-El asesino del crucifijo, de Chris Carter.

Yo también soy una apasaionada del suspense, y he de decir que no pude soltar ninguno de estos libros hasta que los terminé enteritos. Te sumerge de una manera alucinante en el misterio, la desesperación, la intriga y el suspense. ¡Te gustarán seguro! XD
iromi escribió:Te recomiendo la trilogía de Jhon Verdon:

-Sé lo que estás pensando
-No abras los ojos
-Deja en paz al diablo

También te recomiendo:

-El asesino del crucifijo, de Chris Carter.

Yo también soy una apasaionada del suspense, y he de decir que no pude soltar ninguno de estos libros hasta que los terminé enteritos. Te sumerge de una manera alucinante en el misterio, la desesperación, la intriga y el suspense. ¡Te gustarán seguro! XD

La primera trilogia que te han dicho es muy recomendable!

Agrego la de Departamento Q.
Busca de Douglas Preston y Lincoln Child la serie de libros del detective Pendergast, me he leído creo que 5 y a mi me gustan mucho.
Ahora también han empezado otra saga y según dicen esta bien, no he tenido la oportunidad de averiguarlo aún.
"El Nombre de la Rosa" de Eco, uno de los clásicos de la literatura. Cuando leas este libro todo lo demás te sabrá a poco.
cobijcs escribió:Busca de Douglas Preston y Lincoln Child la serie de libros del detective Pendergast, me he leído creo que 5 y a mi me gustan mucho.
Ahora también han empezado otra saga y según dicen esta bien, no he tenido la oportunidad de averiguarlo aún.

Venía a recomendarte estos.

Frederick Forsythe o Ken Follet también tienen buenas novelas de intriga y suspense
el psicoanalista también está muy bien (algo retorcido)...
oingcelot escribió:el psicoanalista también está muy bien (algo retorcido)...

Coincido con oingcelot. Muy recomendable
cobijcs escribió:Busca de Douglas Preston y Lincoln Child la serie de libros del detective Pendergast, me he leído creo que 5 y a mi me gustan mucho.

Altamente recomendable.
10 respuestas