Recomendación libros segunda guerra mundial

Pues eso, me gustaria que me recomendarais buenos libros sobre la segunda guerra mundial al estilo Hermanos de sangre (Band of Brothers) que me encanta, un saludo y muchas gracias! [plas]
Dia D- Anthony Beevor. La verdad tiene muchos datos y anecdotas sobre el desembarco en Normandia, pese a todo se hace ameno de leer y tiene historias muy bonitas y otras muy crueles.

Este autor tambien tiene otros como: Berlin 1945 La caida y Stalingrado altamente recomendables tambien.

Sobre la Segunda Guerra Mundial (tema español): Embajador en el Infierno de TORCUATO LUCA DE TENA. Sobre la Division Azul y el trato que se les dio.
Para mi, uno de los mejores libros que he leido en mi vida. ZzzZZ
Gracias, mirare los libros asi por encima y si me van gustando los comprare, muchas gracias, y a ver si alguien mas me recomienda mas! un saludo
auswitch los nazis y la solucion final, muy buen libro
SVEN HASSEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Empieza por Les vi morir, luego los panzers de la muerte y sigue con el primero.
La legión de los condenados.
Samurai - Saburo Sakai
EL GRAN CIRCO - por Pierre Clostermann
Piloto de Stukas ;Hans-Ulrich Rudel
Si te interesan en general de aviación:
http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... -aviacion/
Yo ahora me estoy leyendo El Oro de Mefisto de Eric Frattini, trata de como escaparon los lideres del partido Nazi, dirigentes de las SS y monstruos en general como el "doctor" Mengele despues de acabar la guerra, me esta gustando mucho! Es un mezclaito de realidad y ficcion...
la novela de Hermanos de Sangre tampoco está mal del todo.
Yo te recomiendo igualmente a Anthony Beevor, como ya te han dicho. En especial Stalingrado y Berlin, la caida.

Tienes tambien a Cornelius Ryan, "El dia mas largo" y "Un puente demasiado lejano". Supongo que te sonaran por las peliculas que se rodaron en ambos casos.

De Rick Atkinson, "Un ejercito al amanecer" sobre la guerra en el norte de Africa y " El día de la batalla" sobre la guerra en Italia.

Y ahora mismo no me vienen mas a la mente. Dare un vistazo a los que tengo en casa y seguro que te hago alguna recomendacion mas.

Un saludo.
Kogure-senpai escribió:la novela de Hermanos de Sangre tampoco está mal del todo.

Estuve a punto de comprarlo, pero me quedé con las ganas
Yo me quedaré en casa, con autor español. Me leí uno que me gustó bastante, su título era "breve historia de la segunda guerra mundial" y su autor el catalán jesús hernandez. Este periodista tiene varios libros de esta temática, pero el resto aún no los he leído
11 respuestas