Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso, que distro de linux en version cd/dvd live me recomendais para 'ojear' redes wifi facilmente ? vengo de windos de toda la vida y ya probé un live cd y no me enteraba de un pijo. Gracias.
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
Pues... usa la búsqueda, aunque sino sabes ni lo que quieres..., mal vamos, para auditoria web te recomendaría backtrack pero me das que no sabes ni lo que auditoria web .
Para ojear wifis mismo Ubuntu te sirve .
Probar un live no es nada, yo hasta Windows lo pruebo en live... hay mil distros y por tanto mil lives.
Aun asi,lo mas importante no es la distro, sino tus conocimientos, ganas de aprender y un detalle importante, tu tarjeta wifi si hablamos de auditoria wifi .
Te recomiendo Wifiway, es una distro que está especializada en auditoría de redes inalámbricas españolas, ya que incluye un montón de scripts de uso acedémico (lol) adaptados a las redes made in spain, ya sean las WLAN_XX, WLAN_XXXX, JAZZTEL_XXXX... y un largo etcétera.
Airoscript (nuevo) también es un programa de uso acedémico (lol) que hace la auditoría un poco más sencilla
AxL_ escribió:Airoscript (nuevo) también es un programa de uso acedémico (lol) que hace la auditoría un poco más sencilla
Academico
A nosotros en clase nos hablaron minimamente de eso, un dia, el resto se dedicaron a darnos teoria de redes inalambricas Mismamente desde ubuntu, puedes bajar una herramienta para crackear redes, si tu tarjeta admite modo monitor, y logras concetar bien con el punto de acceso wifi, en un rato te saca las claves WEP, las WPA creo que tambien las saca, pero tarda mas porque es mas seguro.
No esperes que instales una distro y ya serás un hacker. Para ello tienes que aprender, la distro sólo te dará los programas que necesitas, pero el esfuerzo lo tienes que poner tú.
The Loko
MegaAdicto!!!
2.363 mensajes desde ene 2009 en Sevilla-city, al este.
Desde luego de la ignorancia vive la gente , Wifiway es una distro española que ademas ha dejado de desarrollarse para seguir con la rama internacional digamos.
Las WPA son totalmente distinta a las WEP (WPA = saludo + fuerza bruta o vulnerabilidad WPS, WEP = mayor numero de datas para mayor coincidencias).