Buenas, veréis. Sé que hay un hilo fijo de recomendaciones, le he echado un ojo, y mas de un hilo para recomendar novelas y demás a los que también he echado un vistazo, pero mi recomendación es demasiado particular como para encontrarla en uno de ellos. Os explico lo que busco y a ver si podéis recomendarme.
Lo que yo leo desde hace tiempo es literatura fantástica digamos...ligerita. Historias que enganchen, personajes carismáticos, distinguidos, con lo típico, magia, objetos raros, distintas razas, lugares entrañables...vamos, lo que es fantasía pura y dura. Para que os hagáis una idea, las últimas 3 sagas/trilogias que me he leído han sido Harry Potter, Memorias de Idhún y La Materia Oscura. Me encantaron las 3. Son fáciles de leer, nada "enrevesados" como opino que son sagas como ESDLA y de ese tipo. Se podrian catalogar como "sagas que se pueden leer en los 30 minutos en tren de camino al trabajo".
Eso es mas o menos lo que yo busco. Es dificil, pero aquí hay mucha experiencia, así que albergo esperanzas