recomendación live

hola buenas. hace dos o tres semanas que tengo la xbox y no conozco muchos juegos la verdad. Asi que queria que me recomendaran un juego classics o que no sea classics pero barato para poder jugar por live y que juegue bastante gente. Mas que nada es para pasar un buen rato estas vacaciones de navidad XD

gracias y nos vemos por el live.
Por cierto mi gametag es eol guinzu por si me quiere agregar alguno que no tengo a nadie como amigo en el live [buuuaaaa]

Felices Pascuas a todos [bye]
En classics:

Project Gotham Racing 2: de coches, dicen que sta muy bien.
Rainbow six 3 (o black arrow): tambien dicen que esta muy bien, y el black arrow vale 30 € (no es classics pero vale eso, lo dificil es encontrarlo)
Topspin: de tennis

Y no classics te recomiendo dos:

Halo2: Sobran palabras, el online es el vicio total
Pes4: Cuando saquen el parche sera muy divertido jugar por live

Asi a bote pronto no me acuerdo de mas, yo tampoco llevo mucho tiempo en el live.

Un saludo
Si quieres jugar al live pasa de pillarte classics por que ahi poca gente española ... yo te recomiendo un Juego: Halo 2 el mejor juego on line de Xbox es un vicio .. te lo dice uno que no le gustaban ese tipo de juegos :)
si lo de comprar el halo 2 ya lo habia pensado. ahora mismo estoy jugando al primer halo y es una pasada. lo de uno classics lo decia porque el halo 2 me lo van a regalar asi q queria pillarme uno para hacer mas corta la espera XD el top spin y el project gotham los tengo y queria un fps pero como voy a tener pronto el halo 2 pues habia pensado en Splinter Cell PT. q me podeis decir de el y su modo online?

gracias por la ayuda [oki]
Por lo menos en el de la PS2 solo se podia jugar maximo 4 (2 terro y 2 splinter) me parece recordar..... juegos ahora mismo por live, para la mayor cantidad de peña solo existen dos: Halo 2 y Pes4.

Si quieres agregame, mi GT es colinero.

Un saludo y a ver si nos vemos en el Halo 2
vale colinero. gracias por la ayuda. esta noche te agrego para cuando tenga el halo 2 y te machacaré ein? [qmparto]

adios y felices fiestas [bye] ser buenos [angelito]
jjuanlu escribió:vale colinero. gracias por la ayuda. esta noche te agrego para cuando tenga el halo 2 y te machacaré ein? [qmparto]

adios y felices fiestas [bye] ser buenos [angelito]

Vale XD, me lo apunto :Ð

Un saludo

PD: Que partido al Pes contra la maquina acabo de hechar, he perdido, pero ha sido muy divertido. [beer]
Creo que toda la saga XSN sports esta ahora rebajada en CentroMail, y entre esos esta el Top Spin, que esta bastante bien, aunque yo lo tengo aparcado por el tema del Halo Two, y luego como te comentan el PGR2 creo que tambien esta bien de precio.

Saludos.
Juegos de classics puedes pillarte el rainbow six 3(si no me equivoco aun quedan unidades en la web de centro mail a 19.95)y el black arrow que aunque no es classic ta a 29.95 .Luego podrias pillar el ghost recon y el ghost recon island thunder ambos a 19.95 si no me equivoco y supongo que habra gente jugando a ellos(tambien ha salido hace poco el gr 2 pero vale casi 60 eurazos).
Yo espero que el Ghost Recon 2 caiga pronto en mi saca, ademas al parecer en Play.com esta a menos de 30€, lo malo es que ahora mismo esta fuera de Stock y que ademas mi tarjeta no la aceptan, asi que me esperare, a pillarlo por estos lares baratito
(tambien ha salido hace poco el gr 2 pero vale casi 60 eurazos).
yo al rainbow six 3 jugue en ps2 y me parecio un juegazo. supongo q en xbox ya sera la leche no? el multijugador tb molaba. yo jugaba las campañas en multijugador con un amiguete pero ahi los graficos se resentian bastante (bendita xbox [360º] )
10 respuestas