recomendacion los sims 2

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas me recomendais que me compre los sims 2 para psp?
me encanta los sims que han sacado para pc sobre todo los sims 2 el problema es que mi ordenador da problema al jugar a ste ultimo y no puedo judar. he leido en revistas que los sims 2 para psp es identico al de pc, es eso cierto?
Hombre, ten en cuenta que la gracia principal de Los Sims 2 de PC son los millones de elementos creados por los fans; objetos, personajes, ropa, casas, mods, ect. que mejoran muchísimo el juego. Además del montón de expansiones que hay.

Pero vamos que el de PSP está bien, pero ni de coña llega a las posibilidades del de PC. Que junto al Oblivion y Jedi Academy son los juegos con mayor comunidad de mods que existe.
pero a lo que yo me refiero es que si es igual que el de pc en cuanto al tema de tener hijos y todas esas cosas lo que no quiero es que sea como el sims 2 de la ps2 que no tenia nada que ver cn el de pc
El de PSP es mas aventura que simulacion (lo unico que puedes personalizar es tu casa) aunque es muy buen juego.

PD: lo malo son los tiempos de carga...
entonces es como el de la play 2? lo siento es que no se a que te refieres a que es mas aventura que simulacion [agggtt] [agggtt]
4 respuestas