recomendacion lt+ dash

Hola chicos tengo una xbox fat copn lt+ 1 y con un dash antiguo que no funciona el assasins y voy a flashear la xbox de nuevo y actualizar el dash, tengo una grabadora liteon de estas que pueden grabar juegos xgd3, si le pongo a la xbox el lt+3 + 14699 me iran los juegos? o que me recomendais?

Saludos
Actualiza al último dash (14699) y al último firmware (LT+ 3.0) en ese orden
xtroder escribió:Actualiza al último dash (14699) y al último firmware (LT+ 3.0) en ese orden

pero me funcionaran los juegos backup?
thearkymen escribió:
xtroder escribió:Actualiza al último dash (14699) y al último firmware (LT+ 3.0) en ese orden

pero me funcionaran los juegos backup?

Si, claro, solo asegurate de parchear debidamente los AP25 y el CIV en los ultimos XGD2 y los XGD3 y podrás jugar a todo sin problemas.
Buenas tengo el.dash 14699 le pongo el firm Lt 2.0 o el 3.0 y no me lee ningun juego los originales me pone reproducir dvd y con el gear of war 3 se me queda la pantalla en negro tenia ¿por que puede ser?
Gracias

pd. saque la que con el tuto de cortar los.cables y ponerle un spiker en uno y en otro cable ponerle un interruptor me marcaba la.key como buena, con el.simbolitp de.la.llave en doradoen el jungleflas,o algo parecido
Hombre, ponle el 3.0 que es mas nuevo, yo también flashes mi LiteOn 94950C con ese tutorial hace un par de días y todo perfecto...
con el 14699 y el el firm Lt 3.0 podre jugar a juegos mas antiguos es decir que no sean xgd3? y la actualizacion del dash que la meto directamente o tengo que ir instalandolas hasta llegar a esa?
thearkymen escribió:con el 14699 y el el firm Lt 3.0 podre jugar a juegos mas antiguos es decir que no sean xgd3? y la actualizacion del dash que la meto directamente o tengo que ir instalandolas hasta llegar a esa?

Si, puedes jugar a XGD2 sin problemas. (De hecho el único backup que tengo hora mismo es un Halo 3, que es XGD2, SSv2...)

La actualización puedes meter la 14699 directamente.
el lt 3.0 ¿se llama LT-liteon-0800-v3? por que cuando lo meto en el lector me dice algo como que este fimr no es para la consola... (en el jungleflas)
SAludos
carloscom escribió:el lt 3.0 ¿se llama LT-liteon-0800-v3? por que cuando lo meto en el lector me dice algo como que este fimr no es para la consola... (en el jungleflas)
SAludos

No, ese firmware es para ripear juegos
oki, ya da lo mismo, no tengo la key,la consola ya me la trageron flaseada sin que tubieran las key, con lo cual borraron la key original.

De todas maneras dime el nombre, parmi 360, que esta si que esta viva

SAludos y muchas gracias¡
key extraida pero quiero flashear al lt3 pero en el open target firmware que archivo he de poner? ( tengo letor liteon 93450c)
thearkymen escribió:key extraida pero quiero flashear al lt3 pero en el open target firmware que archivo he de poner? ( tengo letor liteon 93450c)

El LT 0251C 3.0 .bin o algo asi...
pongo este LTPlus-0251-v3.0.bin y me sale iXtreme LT 1.1
thearkymen escribió:pongo este LTPlus-0251-v3.0.bin y me sale iXtreme LT 1.1

Eso es porque usas el JungleFlasher 1.90, es normal, si utilizas el 1.91 te pondrá LT+ 3.0 pero puedes flashear con cualquiera de ellos.
Como ya te respondieron, pero yo te recomiendo que o instales el último dashboard! mejor quédate con el 13604! el nuevo es con interfaz metro y es el 14699 y va a impedir que juegues a gusto.
Otra cosa la llave la puedes sacar normal con el extractor casero, solo un par de cortes al cable de alimentación de datos y ya, tambien te recomiendo que bajes el jungle 1.91 y sus respectivos firmware, eso si se me olvidaba, si vas a actualizar tu dashboard PRIMERO flashea tu lector a modo STOCK si no se va a colgar la actualicaión y se marca la consola, una ves que subas a al 13604 ya lo flasheas con la 3.0 si quieres y no hay problema. Saludos
flasheada con exito, gracias a todos
hola de nuevo tengo dash (14699)firmware (LT+ 3.0) me inicia los juegos pero al rato se queda pillada la imagen y la consola no responde y la he de apagar, a que es debido?
17 respuestas