Recomendacion MAC

Buenos Dias. Quiero comprarme un MAC, y quería hacerlo esta semana o como mucho tardar la semana que viene, os comento, habia pensado en un portatil xq el portatil que tengo me va muy mal. El ordenador será para darle un uso diario, normal, además de para producir (música), y pinchar en casa (y si es portatil llévarmelo a algun bolo o algo si tengo que llevarlo), cual me recomendáis??
tribalito escribió:Buenos Dias. Quiero comprarme un MAC, y quería hacerlo esta semana o como mucho tardar la semana que viene, os comento, habia pensado en un portatil xq el portatil que tengo me va muy mal. El ordenador será para darle un uso diario, normal, además de para producir (música), y pinchar en casa (y si es portatil llévarmelo a algun bolo o algo si tengo que llevarlo), cual me recomendáis??

No tienes unos grandes requerimientos, así que cualquiera te servirá. Yo en tu caso seguramente optaría por un MBP de 13" NO Retina, luego ya si te quieres gastar más dinero, pues es ir subiendo.
Un amigo acaba de comprarse el Macbook Pro, de 13 o de 15 pulgadas, no recuerdo, pero con 12 gigas de RAM... y está flipando XD Curiosamente, es pianista y productor. Su pantalla no es retina porque no le hace ninguna falta, pero sí que mezcla y monta música en ese portátil.
Buenas! Mis recomendaciones son:
- Macbook Air 13'' con 256Gb de SSD y 8Gb de memoria Ram. Si tienes más dinero pon 16Gb de Ram.
- Macbook Pro Retina de 13'', de serie irá de fábula.
- Macbook Pro Retina de 15'', aún mejor que el modelo de 13 y tendrás más tamaño de pantalla además de un rendimiento mayor.

No te recomiendo comprar un Macbook Pro de 13'', lleva disco convencional, pesa una tonelada... la pantalla no es nada del otro mundo hoy en día...

Resumiendo, si quieres potencia un Pro Retina y si quieres máxima movilidad un Air, no te arrepentirás.
3 respuestas