garpini94 escribió:Hola, me recomendais comprar un macbook air de los restaurados desde la pagina de apple? me sale 849€, como lo veis?
Un air es para gente con mucha mucha movilidad.
si no eres alguien que se mueve muchísimo te recomendaría mas bien un macbook de 13" es mas potente y es bastante ligero para transporte, tienes uno en restaurados en 829 ahora mismo.
piensa que ese air es de 11,6 pulgadas, y un procesador a 1.4 GHz
garpini94 escribió:ok muchas gracias, y si compro ese portatil tendria que comprar algo mas?
si compras el air, pues en principio no tendrías que comprar nada mas, salvo una lectora de DVD si lo vieses necesario (no el Air no trae lectora de CD/DVD) el macbook si
garpini94 escribió:ok muchas gracias, y si compro ese portatil tendria que comprar algo mas?
si compras el air, pues en principio no tendrías que comprar nada mas, salvo una lectora de DVD si lo vieses necesario (no el Air no trae lectora de CD/DVD) el macbook si
ok entonces me quaria con el macbook EDIT:¿ el gabit Mini DisplayPort para que sirve? y la Ranura para cable Kensington ?
garpini94 escribió:ok entonces me quaria con el macbook EDIT:¿ el gabit Mini DisplayPort para que sirve? y la Ranura para cable Kensington ?
El Mini Display Port sirve para llevar señal de video externa, como por ejemplo a una televisión o monitor y la ranura Kensington para ponerle un candado de seguridad.
garpini94 escribió:ok muchas gracias ¿y para comprarlo con el descuento de estudiantes como seria?
Te metes en la Store de la Educación y haces la compra como si fuera normal, luego tendrás que acreditar que eres estudiante, bien con alguna matrícula o el carnet de la universidad.
manuel969 escribió:lo mejor que podrias hacer es cogerte un macbook pro refurbished y luego le instalas un ssd no te arrepentiras
Me gustaria mucho esa opcion, pero aparque de que el macbook pro se me va demasiado del precio y despues ponerle un ssd, ya ni te cuento, preferiria quedarme con el macbook. Esos portatiles reparados,¿ la bateria estara nueva y ¿la carcasa sin arañazos ?
garpini94 escribió:ok muchas gracias ¿y para comprarlo con el descuento de estudiantes como seria?
Te metes en la Store de la Educación y haces la compra como si fuera normal, luego tendrás que acreditar que eres estudiante, bien con alguna matrícula o el carnet de la universidad.
Para jóvenes emprendedores que ya tienen trabajo, pero con contrato de prácticas? Hay algún descuento ?? Es que cuando en la oficina programas con un iMac de 27", la vida se ve de otra manera y necesitas comprarlo xD