Buenas chicos y chicas!
Veréis, yo soy lo que se dice un jugador hard del football manager. Llevo años jugando y jugando, se podría decir que soy adicto.
La cuestión esta que ahora ando viciadete también al nba 2k17 para la play, y me ha entrado un tremendo mono de jugar algún manager de basket.
Recuerdo que hace algunos años, sobre 2012 u 11 tuve un juego (que ahora lo tiene un amigo mio por eso no recuerdo exactamente el titulo) de gestión de baloncesto, donde además podías competir en ligas de todo el mundo, pudiendo hacer eso que me resulta tan atractivo de llevar jugadores europeos al desafio de la NBA.
Mis conocimientos de basket no son los que tengo de fútbol, entonces entiendo que ha de ser un juego profundo pero algo más intuitivo que lo que podría ser el football manager en la simulación de gestión.
Que juego actual conocéis del estilo, y que tenga un amplia oferta de ligas en las que competir???
Si no tiene licencias, al menos alguno que tenga una comunidad tan activa como la del FM que se puede parchear todo.
Graciasss!