davich escribió:buenas compis,pues finalmente y tras diversos problemas con el mando mocute 054 (mala respuesta y ayer empezó a oler de repente como a quemado y ha dejado de funcionar totalmente) me he pillado uno que he leido buenas criticas ,el gamesir g4s
hablan bien y dicen que es de lo mejorcito para android,esperemos que justifique el precio y no me salga como el otro jeje
no se si me habra tocado uno defectuoso o no sé,pero no lo recomendaría
ya os contare que tal cuando me llegue,o si alguien conoce algun otro buen mando pues que comente su experiencia
felices fiestas!!
Buenas gente, yo tengo un gamesirg4 y me va genial, tanto en pc como en movil, digamos q es similar al de xbox pero q funciona para movil tb,
aunque hay juegos que no esta implementado los botones como el mobile legends ( Moba) pero es porque los juegos no vienen preparados (o la mayoria de los juegos al menos) para mandos android, eso si, en los gamesir, hay una especie de pendrive q se llama remaper A1 y remapper A2 ( depende del modelo del gammesir q tengas si el 3.. El 4... Etc ) lo podeis buscar por google y vereis q no es muy complicado remapear los botones, vale unos 12 euros y en ali expres lo podeis pillar por unos 5 pero os tardará mes y pico en llegar, así si irá bien aunque como digo, en juegos como los moba no esta preparado aunque los remapees, los botones iran, pero el apuntado de las halidades no, doy un consejo, esperaros al 30 de este mes q saldrá el gamesir g5 q ese si va a ser una pasada, mirarlo y veréis porqué, aunque es algo caro 70 plomos, pero lo merece sin duda... Yo estoy deseando q salga para pillarmelo, ventajas de ese mando... Muchisimas, viene ya con el remaper A2, tiene muchísimos botones, más q cualquier mando android, porque esta hecho exclusivamente para movil y no para pc, play, etc... los botones derechos ( AXBY ) digamos q es un ciculo redondo tactil, con botones en plan steam controller, y la verdad es una pasada q hayan hecho esto, la verdad q es algo revolucionario q nunca había sacado nadie. Tiene botones traseros y arriba en los gatillos tb tiene dos adicionales, esta pensado sobre todo para juegos moba, ( leoague of legens pc, mobile legends móvil) aunque a los juegos como pubg tb se podra jugar bastante bien, aunque para los pubg recomiendo una plataforma q vende también esta misma compañia de gamesir, q lo q hace es converti tu movil en un pc, podiéndole poner ratón y teclado si ponéis gamesir x1 en google os saldrá para los q esteis interesados, ya dependiendo a q vayais a jugar si a shoter o a mobas, pero sin duda el gamesir x1 y el gamesir g5 q sale el 30 de este mes es una revolución en el mercado de los juegos moviles un saludo, espero q os haya ayudado.