Recomendacion Mando inalámbrico pc

Buenas, tengo todo wireless excepto el mando del pc.

Tengo un krom kenshu que la verdad para mí deja mucho que desear tanto en botones como joystick.

Actualmente uso un pdp con cable que me encanta, el problema es eso, el cable.

Hay algo decente en el rango de 40€ inalámbrico estilo Xbox?
Pues el de xbox.... por bluetooth si son de los de xbox one mas nuevos........ Tambien si tienes en casa algun mando de 360, con el receptor que hay compatible por 10€ mas o menos funciona bien.
Puedes probar los 8Bitdo Pro2, a mi me parecen mandos estupendos y es el que uso habitualmente tanto en Pc como Switch, junto al mando de Xbox One
Xbox con el adaptador de pc me va de lujo
Con permiso del creador del post, me gustaría hacer unas preguntas:

El mando de Xbox Series....

¿Qué necesita para funcionar en PC?

Adaptador Bluetooth? Receptor de Xbox 360? Adaptardor especial de Microsoft?

Lleva batería o pilas? Cómo se carga? Hace falta una base a parte?

Un saludo!!
sunlitandy escribió:Con permiso del creador del post, me gustaría hacer unas preguntas:

El mando de Xbox Series....

¿Qué necesita para funcionar en PC?

Adaptador Bluetooth? Receptor de Xbox 360? Adaptardor especial de Microsoft?

Lleva batería o pilas? Cómo se carga? Hace falta una base a parte?

Un saludo!!

Cable, adaptador o BT, lo que prefieras o tengas, porque si puedes pillar un pack con mando+receptor mejor.

Va a pilas, aunque con recargables de ikea funciona genial, apenas 3 cambios de pilos 80+ horas en Forza 5.
@Darthjedyk

Gracias por responder 🙂

Entonces si tengo el receptor de Xbox 360, me valdría para los mandos de Xbox Series?

Un saludo!!
sunlitandy escribió:@Darthjedyk

Gracias por responder 🙂

Entonces si tengo el receptor de Xbox 360, me valdría para los mandos de Xbox Series?

Un saludo!!

Ou perdón no leí lo de receptor de 360, yo me refería al propio receptor del mando de xbox series [+risas]
8 respuestas