Recomendación mando no oficial para PS3

Hola pues a ver si me podeís recomendar un mando que tenga buena calidad/precio, y que no sea el original, que ese se va de precio [triston].
Gracias de antemano :)
A mí los del GAME para otras consolas me han dado buenos resultados. Puedes probar éste
https://www.game.es/accesorios/controll ... are/088327
No sopesas comprar uno de segunda mano?
sulfurik escribió:No sopesas comprar uno de segunda mano?

He estado mirando por wallapop un oficial de segunda mano, pero entre que no responden y que busco el mando para ser el segundo mando, y usarlo en poca ocasiones con un amigo, pues prefiero decantarme por uno mas "malillo" pero mas barato XD
madridista_123 está baneado por "game over"
hay uno de los simpson por 15 euros en game no se. si es muy bueno xD
Los de las webs chinas, no es que sean perfectos , pero para segundo mando van bien y por 7-8 € los tienes en casa. La diferencia con los originales es que el analógico es mas brusco, según juego notaras mas el cambio que con otros
Hola
Si funcionar funcionan bien lo que pasa es que a mi no me duran nada. Los chinos no me llegan al mes y los del game (unos que valen 10 euros con cable) ni una semana. Otro similar en el corte ingles me duro dos dias. Por lo menos en el game y en el corte ingles los devolvi sin problemas pero los del chino no tienen devolucion posible.
Saludos
Yo me compré un Trust que valía para la PS3 y también para el PC. Al principio muy bien, tenía muy buen tacto, pero me duró muy poco... Probé también otros distintos y el tacto no me gustaba nada, los botones muy duros, etc. De hecho ahora mismo estoy utilizando el mando de la PS3 para jugar en el PC y va genial, como el primer día, y tiene ya unos cuantos años...

Apoyaría la opción de mirar uno de segunda mano, igual si buscas un poco más si no te corre prisa...
Pues yo tengo uno del Game (pero de PS2) y ahí sigue... Los otros mandos de PS2 originales los tuve que reparar todos, y el único que no se ha estropeado es el del Game.

De todos modos, para PS3, yo cogería uno de segunda mano. No sé yo, pero en mi zona he visto algunos por 10-15€, seguro que si buscas con un poco de paciencia encuentras alguno (o en el baúl de segunda mano del Game, no pueden valer más de 20€ y tendrán garantía).
8 respuestas