@Silent AssassinYa tengo aquí el mando, lo he estado probando 10 minutos y os puedo presentar impresiones generales.
Quizás mis expectativas sobre él eran demasiado altas...el caso es que tras probarlo me he llevado un baño de realidad. En general es muy buen mando para el precio que tiene, pero no es ni remotamente una sustitución del oficial. Se notan los recortes, vamos.
Lo primero positivo al abrirlo es que trae USB, a pesar de que leí que no lo llevaba
punto para el mando.
La primera sensación al sacarlo es que es plástico malo. No sé lo que durará pero al tacto es peor que el oficial, obvio. Todos los botones tienen un buen tacto, parece que pulsan bien y los gatillos tienen un buen recorrido.
Ahora, los sticks no son los mejores del mundo. Si los "fuerzas" (como pulsando y moviendo a la vez) notas que no va lo fluido que quizás debería. Además de ser más duros tienen un punto muerto en el centro, no son una oda a la precisión.
La cruceta, más o menos lo mismo, poco precisa. Me ha pasado de darle a izquierda e irse para arriba.
Botones y demás aparentemente bien, no "suenan" como otros al machacar. Los gatillos sí que parecen más precisos, aunque tampoco he probado a fondo.
El mando es inalámbrico, igual que el oficial, aunque tarda un poco en sincronizarse. También permite encender la consola con él, igual que el oficial.
En resumen, para segundo mando o uso esporádico está fantástico, es mucho mejor que muchos clónicos, posiblemente el mejor de los clónicos. Pero evidentemente en comparación a un oficial pierde mucho.