¿Recomendación mando no oficial?

Buenas, el mando oficial me está fallando y paso de gastarme otros 50€ en una mando tan sumamente malo, a la mínima caída empieza a fallar, algo que no me pasa con otros mandos de la competencia.

Por eso busco un mando genérico (de menos de 20€) que me pudierais recomendar que esté bien, gracias de antemano!

Saludos!
Yo he recibido muy buenas críticas de éste http://www.pccomponentes.com/qoopro_gam ... o_ps3.html y de hecho en la misma página puedes verlo.

El mío viene de camino [sonrisa]
Yo he comprado 5 mandos en paginas chinas (Focalprice, Miniinthebox) y todos me han funcionado correctamente, eso si, si se me han caído 1 vez cada uno estaría exagerando porque suelo cuidarlos mucho. Los últimos que me compre, me costaron US$9.95, me parece haberlos visto hace poco a US$8.99. Si los vas a cuidar y no requieres mucha precisión (sobre todo en los sticks) seria una buena opción :)
Hola, yo no te recomiendo genérico para nada, pero vamos, para absolutamente nada. De ti me pasaba por c/v e intentaba apañar algo de segunda mano, medio en condiciones, o ahorrar un poco más y pillarlo nuevo. Tengo malas experiencias con los genéricos, y no me han servido mucho la verdad.

Un saludo.
Pefalu estoy de acuerdo yo compre 2 mando genéricos nada en comparación como el original salí súper descontento
Realmente es que para como suelen acabar los mandos originales que vienen con la consola...solo espero que los que venden aparte tengan una calidad muy superior.
Gracias a todos, empezaré a ahorrar algo y ya veré si me compensa, por que es que 50€ por un original...xD
Pero pasate por c/v, que yo hace unos meses, pille uno a un compañero, y muy bien de precio, y el mando nuevo nuevo.
Starkister escribió:Gracias a todos, empezaré a ahorrar algo y ya veré si me compensa, por que es que 50€ por un original...xD

También puedes mirar alguno de segunda mano en alguna tienda como game.
La verdad, yo no me la jugaba con un mando usado. Si son como digo de los que traen las consolas, son de peor calidad de los clónicos.
Es que como para fiarte de uno de segunda mano, ¿los de game de segunda mano tienen garantía de al menos un año?
largeroliker escribió:Yo he recibido muy buenas críticas de éste http://www.pccomponentes.com/qoopro_gam ... o_ps3.html y de hecho en la misma página puedes verlo.

El mío viene de camino [sonrisa]

Hola, ¿qué tal va el mando en general?, ¿y la cruceta para los juegos de lucha?, ¿lo has usado en el pc?.

Gracias y salu2
@Silent Assassin

Ya tengo aquí el mando, lo he estado probando 10 minutos y os puedo presentar impresiones generales.

Imagen

Quizás mis expectativas sobre él eran demasiado altas...el caso es que tras probarlo me he llevado un baño de realidad. En general es muy buen mando para el precio que tiene, pero no es ni remotamente una sustitución del oficial. Se notan los recortes, vamos.

Lo primero positivo al abrirlo es que trae USB, a pesar de que leí que no lo llevaba :-? punto para el mando.

La primera sensación al sacarlo es que es plástico malo. No sé lo que durará pero al tacto es peor que el oficial, obvio. Todos los botones tienen un buen tacto, parece que pulsan bien y los gatillos tienen un buen recorrido.

Ahora, los sticks no son los mejores del mundo. Si los "fuerzas" (como pulsando y moviendo a la vez) notas que no va lo fluido que quizás debería. Además de ser más duros tienen un punto muerto en el centro, no son una oda a la precisión.

La cruceta, más o menos lo mismo, poco precisa. Me ha pasado de darle a izquierda e irse para arriba.

Botones y demás aparentemente bien, no "suenan" como otros al machacar. Los gatillos sí que parecen más precisos, aunque tampoco he probado a fondo.

El mando es inalámbrico, igual que el oficial, aunque tarda un poco en sincronizarse. También permite encender la consola con él, igual que el oficial.

En resumen, para segundo mando o uso esporádico está fantástico, es mucho mejor que muchos clónicos, posiblemente el mejor de los clónicos. Pero evidentemente en comparación a un oficial pierde mucho.
Buenas impresiones @largeroliker , que me vienen como anillo al dedo porque los USB de mi consola están fallando más que una escopeta de feria ultimamente y tendré que jugar inhalámbrico... yo es que soy un perezoso con eso de estar cargando y tal, y a la vez también me da mal rollete usar el mando oficial que uso únicamente para encender y apagar, y para emergencias(*).

Así que ese mando piratilla/de third party al final efectivamente permite encender la consola!! asombrao me dejas.

Pues me pillaré al menos uno y ya lo iré cargando con un usb del pc, que en un ataque de rabia jugando al blazblue con el clónico usb que se me conectaba y desconectaba cada dos por tres de la sslim mi... como decirlo... mi codo se desplazó hacia un lado que no debía y mi palma oprimió el clónico contra una superficie dura... un accidente, el hecho es que el mando usb ha quedado inservible [fiu]

PD (*) yo es que para jugar a ratos largos prefiero ir gastando un pad morrallero, y como siempre hay el típico juego tiquismiquis que exige más precisión con los sticks o que directamente se pelea con el mando pues para eso sí uso el mando oficial :)
@largeroliker pedazo de review que has hecho, con foto y todo [oki]

Lo de la calidad del plástico mas o menos me lo esperaba, pero lo de la sensibilidad de la cruceta digital "me ha matado", así que voy a seguir mirando opciones, aunque no descarto acabar pillándolo [fiu]

Muchas gracias por comentar tus impresiones y un saludo [beer]
14 respuestas