Recomendacion mando ps3

Hola. He comprado hace poco una ps3. Aunque tengo también la xbox 360 me gustaría tener un segundo mando para la ps3 por si viene algún amigo a casa. Hay alguno baratillo no original? De importación el dualshock 3 como barato lo he visto por 40 euros, se puede encontrar mas barato?
Una vez probé en casa de un amigo el de gameware y bueno, no era una maravilla pero funcionaba bien pero cuesta 25 euros y no es original. Alguna recomendación?
Saludos
Mira por el foro de compra/venta. Seguro que alguien vende algún mando original bien de precio
el original suele estar de importación entre 35-40€

imitaciones del original no te recomiendo porque son malísimos, otra cosa son las marcas auxiliares como el ardistel blackfire o el Xeox speedlink. pero rondan también los 35-40€
Qué pagina recomendais para comprarlo de importación?
hace poco compré un dualshock no oficial de la web miniinthebox que me salió por unos 15 euros con envío incluido, y la verdad es que no va nada mal. No tendrá la calidad del original de sony pero por lo que cuesta yo no me lo pensaba. El envío suele tardar unos 20 días en llegar y si hay alguna incidencia responden.
19,99 dólares envío incluido, batería de litio y en el color que quieras. Como si lo quieres rosa [amor]
Gracias. Ahora le echare un ojo al mando que dices
Yo tengo uno de estos de ebay que compré blanco muy bonito en su cajita por 19.90, pero es una caca...
Los "bolonchos" no tienen precisión ninguna. Para jugar un shooter es imposible acertar (si ya es bastante dificil jugar un shooter con un mando...dificultad añadida...) Los botones no tienen la sensibilidad ni de lejos del original, en concreto los que mas se usan, en seguida tienes que pulsar demasiado fuerte para que actuen. Y por si fuera poco, si decides cambiarle la batería por una mas tocha o intentar tunearle poniendo los sticks originales...impensable... Son del tipo: venga esta placa aquí, esto allí lo sujetamos todo con cola térmica y a correr...la batería se ahorran en conector y la sueldan directa a la placa. Los sticks, aun siendo dualshock con su vibración y todo, son los del sixaxis (se diferencian por el número de patillas a soldar...en total...una caca...
Mi experiencia: apuntar en uncharted o en call of duty, imposible... Torcer con precisión en el fórmula1...jajajajaja....

Mi recomendación...si es para una partidita al fifa o al pes esporádica y quieres tener algo de ventaja sobre tus adversarios...cómpralo sin dudarlo ;)
Si quieres igualdad de condiciones en partidas habituales...ni lo mires...

Saludos!
Creo que voy a comprar un ardistel blackfire hardcore
Pues tiene muy buena pinta el mandito...y baratito!
si no te corre prisa ve revisando el hilo de ofertas. te recomiendo comprar el original, la calidad es incomparable. como dicen, por 30-35€ los encontraras sin esperar mucho. otra opcion es comprar un pack de juego+ds3 y el mando te sale por 10-15€ mas el precio del juego.
elow242 escribió:si no te corre prisa ve revisando el hilo de ofertas. te recomiendo comprar el original, la calidad es incomparable. como dicen, por 30-35€ los encontraras sin esperar mucho. otra opcion es comprar un pack de juego+ds3 y el mando te sale por 10-15€ mas el precio del juego.

No sabía que había packs en los que te venía el mando con un juego. Al final he pillado el original en zavvi por 36 euros, voy a mirar lo de los bundle porque hasta el lunes puedo cancelar el pedido y 36 euros y de importación no lo veo tan chollo
salva_184 escribió:
elow242 escribió:si no te corre prisa ve revisando el hilo de ofertas. te recomiendo comprar el original, la calidad es incomparable. como dicen, por 30-35€ los encontraras sin esperar mucho. otra opcion es comprar un pack de juego+ds3 y el mando te sale por 10-15€ mas el precio del juego.

No sabía que había packs en los que te venía el mando con un juego. Al final he pillado el original en zavvi por 36 euros, voy a mirar lo de los bundle porque hasta el lunes puedo cancelar el pedido y 36 euros y de importación no lo veo tan chollo

en los grandes superficies es donde encontraras mas packs de este tipo. carrefour, eci, mediamark... . en los game y gamestop no suele haber tanta variedad.

36€ tampoco es mal precio si no quieres tener que esperar y estar atento a posibles futuros ofertones.
11 respuestas