¿Recomendación mando Remote Play para tablet?

Muy buenas compañeros

He probado Remote Play en mi PS5 junto a un DualShock 4 y la verdad es una maravilla

La cuestión es que me resulta un poco incómodo el mando independiente de la tablet, que es donde juego en remoto, y he visto que existen mandos "acoplables" estilo Switch que me vendría de maravilla para una sensación de consola portátil un poco más "completa"

Dado el enorme número de opciones que veo por ahí me gustaría preguntaros por alguna opción que hayais probado y que funcione bien (conectividad, comodidad, etc)

Por si ayuda, uso un Realme Pad

Muchas gracias
Mudshovel escribió:Muy buenas compañeros

He probado Remote Play en mi PS5 junto a un DualShock 4 y la verdad es una maravilla

La cuestión es que me resulta un poco incómodo el mando independiente de la tablet, que es donde juego en remoto, y he visto que existen mandos "acoplables" estilo Switch que me vendría de maravilla para una sensación de consola portátil un poco más "completa"

Dado el enorme número de opciones que veo por ahí me gustaría preguntaros por alguna opción que hayais probado y que funcione bien (conectividad, comodidad, etc)

Por si ayuda, uso un Realme Pad

Muchas gracias

Encontraste algo? Me regalaron una tablet ( Samuns S5e ) y aunque no me habian interesado nunca, me ha sorprendido. Va muy bien con remote play, y tiene buenos altavoces. El problema es que no puedo usar el DualSense ( por ser android 11 creo ) entonces estoy buscando alguna opcion mas
@Sevilla FC

Hola compañero...no mucho la verdad, de hecho recabando información quise entender que los mandos de terceras compañías no son compatibles con la app de Sony, hay otras app que si son compatibles pero me da palo meter mi user y contraseña en una app no oficial...

Total, al final compré un soporte para sujetar la tablet (cabecero cama, muebles, etc) y uso un DS4

Saludos
Mudshovel escribió:@Sevilla FC

Hola compañero...no mucho la verdad, de hecho recabando información quise entender que los mandos de terceras compañías no son compatibles con la app de Sony, hay otras app que si son compatibles pero me da palo meter mi user y contraseña en una app no oficial...

Total, al final compré un soporte para sujetar la tablet (cabecero cama, muebles, etc) y uso un DS4

Saludos

Perfecto, gracias! Creo que te seguire con esa, DS y soporte de estos que son como un brazo

Por lo demas te va bien el remote play en la tablet para jugar fluido? Yo debo tener un portatil que es una mierda y me va a tirones, pero en la tablet lo puse un ratito y funcionaba bien o eso parecia
@Sevilla FC

Me suele ir bien si estoy solo, si hay alguien mas usando la wifi a veces pega tirones pero en general es bastante jugable, no tienes sensación de lag, al menos en el Horizon Forbidden West que es el que he estado jugando yo en este formato
4 respuestas