Recomendación mando scuff

No estoy nada puesto en el tema , me gustaría algo con más sensibilidad en los analogicos , gatillos recortados y levas , recomendáis algo calidad precio ?
Me interesa el tema y los chips tmb. Alguien tiene mandos con chips por aqui?
@cybertails Yo estoy por pillar los analogicos del mando elite de xbox One para ponerselos al Dualshock 4, un Scuff te va a salir carisimo unos 170 euros, si te lo haces tu mismo te ahorraras un pastizal y tendras algo parecido, quizas las levas puede ser mas complicado ponerselas. https://www.amazon.es/Botones-Disparado ... B01GNK6NSS
Y en lugar de eso no as mirado un nacon revolución , por 100€ tienes un mando muy bueno , con cuatro botones debajo , puedes configurar los botones , y los stick son mejor que los oficiales de sony , los gatillos puedes configurar lo el recorrido , puedes poner los que con pulsar los un poco lo detecte como que lo as pulsado al 100% , no puede recortar el recorrido físicamente .
te recomiendo el nacon revolution al 100% yo lo tengo y para mi es una autentica gozada... tube 1 scuff antes y a los 2 o 3 meses ya me falla para sprintar en el cod (R3) y me pille el nacon y es super configurable, te vale para todo y para mi es mejor el nacon que un scuff, lo malo que son con cable ( o lo bueno porque no da nada de lag) luego ya tienes el razer que cuesta sobre 160 pero para mi el nacon esta muy muy bien.
Si te pillas el nacon mira a ver si hay ofertas que incluyen juego, por lo menos en amazon y en el game lo ofertaban asi.
Saludos
4 respuestas