Recomendacion mando

Hola. Estoy pensando en comprar un segundo mando para jugar a dobles a algunos juegos (New super mario bros, batman...), y no quiero gastar mucho dinero. ¿Cual es el mejor relación calidad/precio?
Saludos y gracias!
FernanIssla escribió:Original, sin duda.

+1 para mi compi!
El nunchuk tira que va(siempre con alguna garantía)pero el Wii Motion mejor original siempre
Hoy por hoy es mejor esperarse al WiiMotePlus, que ya quedan pocos días y por 10 euros más tienes todo en uno.

Un saludo.
Yo tambien me esperaria al nuevo wiimote plus... total por 10 euros mas tienes "todo en uno"
OSCARYN escribió:Yo tambien me esperaria al nuevo wiimote plus... total por 10 euros mas tienes "todo en uno"

eso o esperate que unos dias despues sacan un pack del nuevo wiimote con el wii sports resort, todo por 60 euros creo.
eso, esperate lo mejor y siempre compra original, yo me compre un mando wii de la roja y tiene un altavoz siempre funcionando y no se le puede quitar el sonido en algunos juegos y los botones son muy duros.
coha escribió:eso, esperate lo mejor y siempre compra original, yo me compre un mando wii de la roja y tiene un altavoz siempre funcionando y no se le puede quitar el sonido en algunos juegos y los botones son muy duros.

Que no se puede quitar el volumen? ¬_¬
Hs probado en Home > Configurar mandos de Wii > Volumen .. ?
Pues como te han dicho todos por arriba, sin duda compra el original, que a la larga va a ser mucho mejor, y si esperas un poquito puedes pillarte el Wii Remote Plus ;)
original, te lo digo por experiencia.

un saludo.
9 respuestas