Recomendación manga/comic

Buenas, hace tiempo que no leo nada de manga ni comic, y me gustaría consultaros en base a mis gustos. Me leí en su momento los Caballeros del Zodiaco (hasta Hades), Berserk (me encanta), Dragon Ball y Naruto. En comic, mucho de Marvell y AVP.

Me atrae algo más tipo "Berserk", ya sea manga o comic, algo oscuro y serio, pero atrapante.

Saludos
Zetman quizá te guste. Un saudo!
Yo estoy atrapado con One punch man, prueba a ver el primer capitulo del anime y si te llama lo que ofrece es una buena opción! [beer]
All You Need Is Kill me gustó bastante y son solo 2 tomos, la peli Al Filo del Mañana esta basada en él (en realidad en la novela ligera), échale un ojo.
Algo rollo Berserk es Ubel Blatt. El dibujo es bastante genericucho, y peca de tirar de eiichi baratero en ocasiones, pero la historia es bastante buena.

Zetman, te lo han recomendado al principio (no esperaba encontrarme otro lector de Zetman por estos lares, pensaba que estaba solo [+risas]), es de mis favoritos, pero tira por un rollo más de ciencia ficción. Eso sí, vas a tener tu dosis de mindfuck berserkiesca (sobre todo en el tercer y cuarto tomo). Buena historia, buen dibujo, buena acción, y momentos muy oscuros, también. Si te animas, ya nos cuentas qué te pareció.

Del rollo fantasía heroica occidental también te diría que le echaras un vistazo a la colección de tomos de Conan: la leyenda. Y Conan Rey de la etapa de Dark Horse. O a los volúmenes de Elric de Melniboné que está editando ahora Yermo Ediciones.

Pero sobretodo, yo lo que te diría es que te fueras a la librería (a ser posible que sea una especializada, no un Fnac) y con buen stock, y vieses qué te llama. Entre las novedades de distintas editoriales (tanto de manga, como de europeo o americano) puedes encontrar cosas que te interesen aún más, y que de paso, nosotros no conozcamos. Ve y dile a tu librero qué buscas más o menos, seguramente te oriente con mucha más precisión.
(mensaje borrado)
Mis mangas favoritos de los que he leído son Akira y Berserk, y te recomendaría Lobo Solitario y su Cachorro, Claymore o otro clasico: Death Note.
Willzaccon escribió:Yo estoy atrapado con One punch man, prueba a ver el primer capitulo del anime y si te llama lo que ofrece es una buena opción! [beer]

Yo empecé a leer One Punch Man ayer y ya voy por el capítulo 25. Es un "Deus ex machina" bastante bien llevado. Eso sí, los ciudadanos de Z-CITY son tan odiosos como los terrícolas del mundo de Dragon Ball. Por mí los dejaba morir a todos.
7 respuestas