› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
marcmago escribió:
@nxname Freesia cuidado que tb la cancelaron y solo la podrias leer online. La lei este verano y tambien telita con el manga jejeje, por momentos me descolocaba bastante, eso si, el puto manga tenia personalidad.
marcmago escribió:
Algun seinen parecido para tener una idea del tipo de manga que me puedo encontrar? he leido que se parece a batman pero no se si es un comentario facilon para darle publicidad o se basa en motivos objetivos jeje.
Que Katsura es un fan de Batman no es un secreto precisamente
_-H-_ escribió:Respecto a lo finalizada que pueda estar la serie, yo no me aventuraría a decirte si está "bastante" o mucho o poco, porque yo no sé lo que puede dar de sí este hombre. Lo que sí he dicho, es que,tal y como reza en el tomo 20, la primera parte está finalizada, y sí que es cierto que los roles de los personajes están muy definidos, pero ahora falta saber qué pasará con este orden de las cosas, qué pasará a partir de ahora.
marcmago escribió:Que tal esta En este rincon del mundo? valore su compra en el salon del manga pero si no me estoy liando flipe porque solo eran 100poco paginas, eso si, todas a color. Tambien era caro, por lo del color claro.
temas como la religión, cuando montan la secta, o a los suicidios en Japón cuando los niños empiezan a saltar en bandada desde la azotea del colegio, escena que me impactó bastante.
Dragonfan escribió:marcmago escribió:Que tal esta En este rincon del mundo? valore su compra en el salon del manga pero si no me estoy liando flipe porque solo eran 100poco paginas, eso si, todas a color. Tambien era caro, por lo del color claro.
Por ahora solo me he leído la mitad del primer tomo, y está bastante bien. Pero nada de 100 páginas a color, el tomo tiene 400 y pico creo, y en blanco y negro salvo alguna que otra a color.
En cuanto a Aula a la deriva, a mí lo que más me gusta, aparte del jaleo que comentas que para mí es algo positivo, es el rollito "El señor de las moscas que tiene", con mensajes de cómo el ser humano es tan mierda por naturaleza y no por influencia social, haciendo críticas atemas como la religión, cuando montan la secta, o a los suicidios en Japón cuando los niños empiezan a saltar en bandada desde la azotea del colegio, escena que me impactó bastante.