REcomendacion Manga

Hola, sabriais decirme alguna serie de manga tipo dragon ball o tipo to sangriento como las animaciones de la pelicula "Kill bill"???(que los dibujos sean de calidad)

gracias
Te dirán un puñao, xo xa mí como gantz, ninguno.
Hokuto no ken, también conocido como "El puño de la estrella del norte".

Bastard! también tiene tomate, y Berserk también.
Gracias! voy aber si es verdad k son buenos!! [ok]
Tio piyate los de Sin City, aunque no son manga estan muy bien y son bastante sangrientos. Ademas ahora con lo de la pelicula han sacado una reedicion bastante buena.
te recomiendo blood, the last vampire. Es del mismo estudio que el corto de kill bill y, aunque breve, es sangrienta y muy buena.
da_hot_funk escribió:te recomiendo blood, the last vampire. Es del mismo estudio que el corto de kill bill y, aunque breve, es sangrienta y muy buena.

Oye yo me compre ese comic y he leido que hay una pelicula, ¿tiene ese mismo nombre o se llama de otra manera?
GENOME escribió:
Oye yo me compre ese comic y he leido que hay una pelicula, ¿tiene ese mismo nombre o se llama de otra manera?

Es que con esa licencia pasa como con los cómics de la Marvel, varios autores cogen los personajes y hacen una historia.
Yo tengo el tankoubon que editó Ivrea creo y he visto la película, y no tienen casi nada que ver. De hecho al final del tankoubon el autor dice que no es el único que ha hecho su versión de Blood: the last vampire.

Cuanto menos curioso.
Es Dificil encontrar el manga de Blood?, o el anime circula por ahi?
El manga lo encuentras en cualquier librería especializada tipo Norma Comics. La película en cualquier centro comercial que venda DVDs.

Te aviso que la película sólo dura 45 minutos, tú sabrás si merece la pena invertir 20 € en ella.
Como manga sangriento, puedes probar con Hellsing, aunque de momento no publican nada nuevo [buuuaaaa]
Como manga sangriento, pesado, lento y aburrido, te recomiendo Hellsing.

ArT
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de manga: DEATH NOTE y EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE y he oído ke 20th century boys esta muymuy bien y hay uno de miedo de espirales ke no recuerdo el nombre pero tambien hay muy buenas criticas

y un anime muy bueno y aunke no es muy sangiento ke recuerde salen muchas peleas es NINJA SCROLL
12 respuestas