Recomendación mangas cortos

¡Buenas!

Pues veréis, hasta ahora he coleccionado más que nada cómic americano y quería variar un poco con algún manga cortillo en plan 10 o 15 tomos como mucho. Hasta ahora solo tengo Pluto, Abara y All You Need is Kill no se si os ayudará a la hora de buscarme recomendaciones. La temática, mientras no sea romántica ni nada de eso en principio no tengo problema con nada mientras la historia sea buena.
¿Tokyo Ghoul que tal está, va a ser muy larga?

Muchas gracias!
Tokyo Ghoul está muy bien, son 14 tomos (1ra parte de la historia) y ahora va por la 2da parte con 2 tomos publicados en Japon, se llama Tokyo Ghoul:re. Es un seinen muy interesante donde se ve el sufrimiento de una persona... y hasta ahí puedo leer.
Aula a la deriva, que además con suerte la puedes encontrar a precio de saldo.
Suiiki
Another
Adolf
El club del suicidio
Nijigahara Holograph

No se me ocurren más por el momento. Échale un ojo al stock de Milky Way que la mayoría son lo que buscas.
El manga de Elfen Lied tiene 12 tomos. Yo no me leí el manga pero ví el anime y tiene algunas ideas interesantes y se sale de la tónica general, con lo cual puede gustarte ver un planteamiento distinto a lo habitual.
planetes, 4 tomos
la chica a la orilla del mar, 2 tomos
oldboy, 3 tomos gordos gordos, o creo que 8 normales (edicion vieja)
nijigahara holograph o solanin de ino sano, tomos unicos
tomos unicos de jiro taniguchi o osamu tezuka
¡Muchísimas gracias a todos!. Voy a ir comprándome poco a poco los que me habeis dicho por que la gran mayoria por lo que he visto de que van me llaman mucho, también miré la web de Milky Way Ediciones y vi algunos cortos que seguramente pille.
Si te gustan las historias adultas que se degustan como una buena película clásica, lee las obras de Jiro Taniguchi.

Otras obras que no han nombrado ya:

-Seiji Fujii y Youji Kamata - 17 años
-Suehiro Maruo - La sonrisa del vampiro
-Junji Ito - Uzumaki
-Hideo Azuma - Diario de una desaparición
-Hiroaki Samura - Los carruajes de Bradherley
-Minetaro Mochizuki - La mujer de la habitación oscura
-Katsuhiro Otomo, Akihiko Takadera y Haruka Takachiho - La escolta del sultán
-Kazuichi Hanawa - En la prisión
-Kazuo Koike - Crying Freeman
Prueba con Solanin, de Inio Asano
Con esa duración... Death Note puede ser muy muy buena opción.
Tanto por manufactura técnica como argumental.

Imagen
Dices que romántica no, pero si te gusta la comedia, aunque también tiene romance pero es más bien comedia, prueba con Midori no Hibi /Midori échame una mano. Eso sí, si la compras que sea del tirón de segunda mano, algunos tomos en tienda están imposibles. Son 8 tomos.
También prueba con Ghost in the Shell o alguna de las obras cortas que edita Milky Way.
11 respuestas