OmegaProyect escribió:Que de Troll veo por aquí "
Kimetsu No Yaiba" para un niño de 9 años....
"
My Hero Academia"
ya puestos recomendadle
Hellsing y
[b]Perfect Blue [/b]como Anime
[O
Urotsukidoji, que así se "Espabila" antes
]
Bromas aparte, y además validar las recomendaciones de brint[Mario, Sonic, Animal Crossing, e incluso algún que otro de Zelda, añadiría yo...] yo me iría por la apuesta segura de
Doraemon. Todas las demás tienen algún que otro punto Ecchi o subido de tono que aunque el niño sea espabilado, igual no es todo lo recomendable que debiese para su edad[como el Manga de Gashbell sea igual que el Anime con Parco Folgore y Big Boing vamos arreglados
] Keroro[al menos, el Anime] tiene una cantidad de Ecchi considerable, además de Yuri y varias cositas más que de adultos nos molan, pero de pequeño me da que no nos dejaban ver..
Yotsuba no es tan infantil como parece...La muchacha con eso de estar rodeada de adultos todo el día los mete en unas situaciones más típicas de adolescente que de otra cosa..
En Anime creo que deberías probar a que viese "
Bottle Fairy" que esa si es una serie infantil[aunque yo la vi de adolescente y me encantó
] y si ves que le mola, que vaya por ese estilo..Si no, a otro pero si Pokemon no le mola, no sé yo si podrá con My Hero Academia[y el llorón de Deku
]