Recomendación máquina de cortar el pelo

Hola compis

Quiero comprar una maquina cortapelo ,para usar esporádicamente ,asi que busco algo bastante económico pero que tampoco se enganche o de tirones si tienes el pelo fuerte [oki]

habia pensando en ésta de amazon ,bastante barata y hablan bien de ella

http://www.amazon.es/Philips-QC5115-15- ... =cortapelo

alguno que la tenga o que me recomiende alguna similar?

muchas gracias¡¡
Mi hermana tiene esa maquinilla desde el año pasado y le corta el pelo a mi cuñado con ella. Estan bastante contentos con ella, tampoco te puedo decir más, es la primera que tienen.
Yo hace cosa de un mes que me compré esa misma Philips, por ahora la única queja que puedo tener es que aparentemente usando el mismo número que en mi anterior Philips (comprada en 2001) diría que me deja el pelo un poco más largo, pero vamos, que para la próxima vez ya lo se y bajaré un número, y el peine de la vieja parecía más robusto, este con el tema de ser medio transparente parece más flojo, veremos con el paso del tiempo si se queda en mera sensación o si se confirma.
Yo tengo una Philips comprada en navidades del 2008 a la que se le rompió un palito del peine (muy parecido al del modelo del que habláis) y ahora es imposible encontrar un recambio del peine, sólo en eBay y más caro que la máquina que ponéis (la mía costó 80 pero el peine es casi igual). La he usado como unas 10 veces al año, muy poco, y siempre con mucho cuidado y guardada en su estuche. Es inalámbrica pero siempre la uso (usaba) con cable (y limpiarla es/era un engorro).

Ahora estoy a la espera de recibir una Moser, que según he leído es de las mejores junto con Wahl.

Sl2
moysf escribió:Yo tengo una Philips comprada en navidades del 2008 a la que se le rompió un palito del peine (muy parecido al del modelo del que habláis) y ahora es imposible encontrar un recambio del peine, sólo en eBay y más caro que la máquina que ponéis (la mía costó 80 pero el peine es casi igual). La he usado como unas 10 veces al año, muy poco, y siempre con mucho cuidado y guardada en su estuche. Es inalámbrica pero siempre la uso (usaba) con cable (y limpiarla es/era un engorro).

Ahora estoy a la espera de recibir una Moser, que según he leído es de las mejores junto con Wahl.

Sl2

yo estas navidades me quiero agenciar una wahl, tmb he oido maravillas de esta marca. Por primera vez pasare de braun philips y taurus XDDD basta ya de bocaos en la cabeza [+furioso] !
Gracias por las respuestas

Casi seguro pillare esa,hay mejores esta claro,pero bueno para usarla de vez en cuando creo que me puede valer y mas si la teneis y estais contentos :p

Gracias!
Me apunto las marcas. No conocía ni Wahl ni Moser.

Pillé una Remington inalámbrica y no puedo estar más descontento. La batería no dura un suspiro.
Yo compre una Wahl de la serie 300 por 30€ a principios de este año y la puedo recomendar. Es la única maquina que he tenido así que no puedo compararla con otras, pero todo el mundo la recomendaba y yo estoy contento con ella.
7 respuestas