› Foros › Off-Topic › Miscelánea
davich escribió:Hola¡¡
yo con las cuchillas lo paso fatal y hace bastantes meses pille un barbero de la marca remington (de las mejores en estas cosas) y la verdad que te deja la barba con la medida que tu quieres exactamente (en milimetros y todo)
yo lo uso cuando puedo,porque igualmente con el curro tengo que ir afeitado,pero en vacaciones y eso lo uso mucho y es de lo mejor.
tambien puedes pasartelo al ras y te deja muy pokito,aunque esta claro que no apura tanto como una cuchilla
el que yo tengo es este ,es tactil y demas,y se puede cargar en el pc xD
http://es.remington-europe.com/hombre/c ... ntrol.html
espero que te ayude,estare atento al post
Darkcaptain escribió:
Entonces, tu eliges exactamente los mm que quieres? eso me gusta.
Pero te afeita tan bien (o casi casi) como una cuchilla? la Braun que he puesto me afeita tan bien como una cuchilla, quitando algunas partes del cuello que les cuesta mazo y entonces por ahí me paso una cuchilla, pero recién afeitado ya te digo que costaría muchísimo distinguir si lo he hecho a cuchilla o con maquina.
Voy a mirar Info de esta, sigo esperando mas recomendaciones!
ertitoagus escribió:con la 799 te aseguro que ninguno de esos problemas xD
si hace falta lo demuestro en video xD
Darkcaptain escribió:He estado mirando esta Philips que tiene bastantes buenas opiniones (ya que la PowerTouch Pro se me va de presupuesto, no quiero gastarme tanto):
http://www.amazon.es/Philips-Afeitadora ... im_sbs_k_3
Tiene buenas opiniones y el precio está muy bien, mi duda es que nunca he utilizado maquinas electricas con "3 cabezales" y no sé que tal me irán...
PD: Lo del aftershave también me interesa, que mi Braun al principio te venía con unos potecitos que al afeitarte (automaticamente te los aplicaba) te dejaba la cara super suave, pero se me acabaron en poco tiempo y paso de comprar mas xD
davich: He estado mirando precios y ronda los 55-70€, no? no he visto muchos sitios donde comprarla... pero me interesa sobretodo que apure lo mas posible, ya que en el curro tengo que ir 100 % afeitado.
EDIT: También he leido de mucha gente que suele usar las Braun Cruzer (6), que rondan algunas los 80-90€, no sé que tal saldrán...