recomendacion marcas DVD-r y SOFT

Hola foro,

me dirijo a vosotros para intentar que me ayudéis...
dentro de poco, compraré la Pioneer 105, y necesito consejos o ayudas para, para, pues para eso... pa hacer backups... [666]

Necesito recomendación de SOFT (de momento tengo el primo dvd, nero y record now max 4.5) el último me han dicho que va muy bien, pero claro... ********************************************************************

También necesito consejo de marcas de DVDr, que sean compatibles con PS2, claro, y a la vez que sean un poco económicas...

Y luego el FIRMWARE, no se de donde bajarlo para la version 105 de pioneer...

En fin, que necesito un poco de ayuda pliiis.
Agradezco vuestra colaboración. MUCHAS GRACIAS.
Hloa compañero ,yo te aconsejo que compres DVD-R intenso,que no son caros y a mi me han ido todos de puta madre.

un saludo
no compres dvd-r princo ya que con el tiempo dejan de funcionar en la ps2 debido a que la lente de la ps2 quema la capa de datos de los princos y luego los juegos no cargan.Esto lo digo por experiencia propia y porque mas gente le ha pasado esto.
Por lo oido verbatim el mejor dvd,un consejo que te doy es que más vale comprar un dvd bueno que dos malos XD
Los mejores DVD's son los Verbatim y los Pioneer.

no compres PRINCO, ke aunke a al principio salga barato, a las largas lo pagas (son malos xD)

Sobre el SOFT, la mayoria de la peña usa PRIMODVD, pero si no te funciona o algo, el Nero tampoco deberia darte ningun problema..

Salu2.
DVD los mejores como ya an dicho son los verbatim y los piooner, tambien funcionan muy bien los Traxdata
Los princo ni se te ocurra pero ni pa juegos ni pa pelis y los intenso para juegos ni se te ocurra y para pelis ami me funcionan bien uso cog-swap pero un colega tiene el meshias y no le van muy bien
Te recomiendo piooner o traxdata q son algo mas baratos q los pioner

en cuanto a soft para juegos la mayoria te vale principalmente usa el primo, pero para pelis no uses el nero ya q algunas de las pelis q grabas funcionan en la play2 y en un reproductor de dvd de sobremesa no y viceversa

salu2
Pues ke kereis q os diga.
Yo tngo los princo desde hace mas de 1 año y no me han dado problemas.
Esto va sobre gustos.
Yo digo q a mi los princos de lo mejor q ay ademas tan a mu buen precio.
2Euros con caja de dvd.
salu2
los DVDr TRAXDATA a los que os referís... son los de MUNDO**** ?

esos que pone "TX" o os referís a "traxdata" tal y como se escribe?...

me recomendais algun sitio donde comprarlos a buen precio? pq anda que no son caros los mamones (acostumbrao al cd-r...)

talegooooooooooo
los traxdata q digo si son los del mundo....
aunq puedes conseguirlos tambien en otras tiendas, suelen estar en todos sitio a 3 euros mas o menos, salen muy buenos los recomiendo
salu2
me recomiendas pillarlos en "mundo..." o en otro lugar ?
ombre yo e pillado varias cosas en mundo y no e tenido problemas pero mira este hilo y lee lo q le a pasado auno pillando esos dvd-r de todas formas por madrid ahi varias tiendas q los tienen, si no mira aber los ritek q venden en uno de los patrocinadores de la pagina q dicen q van bien (y me parece q son de traxdata)

http://64.4.22.250/cgi-bin/linkrd?_lang=ES&lah=29e0391df20518459bc43b9426694a86&lat=1042146291&hm___action=http%3a%2f%2fwww%2eelotrolado%2enet%2fshowthread%2ephp%3fthreadid%3d117894%26goto%3dnewpost
El Firmware de tu Pioneer puedes descargarlo aquí

http://wwwbsc.pioneer.co.jp/product-e/ibs/device_e/dev00001r_e.html

o si prefieres...

http://www.pioneeraus.com.au/multimedia/software/software_files.htm#dvd-Recorders

Yo utilizo Verbatim, Pionner y Traxdata. No busques "gangas" que las pagarás con creces tarde o temprano. Por cierto, el precio de los Verbatim es similar a Traxdata (marca que compra mucha gente por la relación calidad/precio), y Verbatim es siempre Verbatim.

Un saludo.
Hola a to2.

Yo he grabado varias marcas de DVD y los que mejor me van son los Verbatim +R (3,60€), aunque parece que dicen que en V3 no van. De los baratos, los intenso fallan mucho, y los que uso ahora son los MiFlop media, fabricados por PRINCO, pero con unos resultados espectaculares (ni un solo problema).
En cuanto al software, parece que olvidáis la ultima version del DVDDecrypter, que con el modo ISO hace unas copias impecables.

Salu2 al foro.
oye oscarara,

¿me podrias explicar rapidamente como hacer una imagen y quemarla con el DVDdecrypter?

creo que el DVDdecrypter no me detecta el DVDrom, pero éste si funciona, ya que le pongo cualquier DVD y funciona...
ERROR: Aspi manager was not found on system

aún no tengo la pioneer, pero poco me falta, así pa cuando llegue ya estaré preparao ,ejejej

asiasss
Hola a to2.

Ese error que me dices puede que se deba a las ASPI, intenta actualizartelas (creo que a la 4.17 o algo asi).

Una vez que te vaya bien, el mecanismo es el de un chupete: pones el modo ISO-->READ, le das la unidad de origen y el fichero de destino, y te hace una imagen perfecta. Luego pones el modo ISO-->WRITE, eliges la imagen y la grabadora, y a freir (no toques el tipo de imagen ni la velocidad, él lo detecta todo bien).

Espero haberte ayudado. Salu2 al foro.
Como los Pioneer ninguno, seran caros, pero son los mejores, por lo menos para la PS2, despues en segundo lugar irian los verbatin.
Si lo que los quieres son para video DVD con los Princo te deveria valer, pero no se te ocurra usarlos para la PS2.
SALUDOS!!!
no veo lo que me dices, te mando un adjunto de una captura de mi programa, pq creo que no es lo mismo...

no se que leches me he bajau o si estoy ciego...

si me pudieras mandar la version que tienes tu, te lo agradecería...

ahí va la captura:
un poco tonto si soy... si no me reconoce el lector, probablemente no pueda ver la opcion para hacer ISO´s...

enfín, debo buscar los ASPI, pero no se dónde ni cómo, no se ni lo que son...

de dónde los puedo sacar ?

gracias otra vez
bueno, ya tengo los ASPI instalados...
ya me reconoce el lector DVD.

Pero no veo donde empezar a hacer la IMAGEN, no estoy ciego... simplemente no veo el modo ISO READ...

tengo la versión 2.4 ......
Hola a to2.

Daba por hecho que tenías la ultima version, que es en la que aparece el modo ISO. Tienes que conseguir la 3.1.4.0

Salu2 al foro.
Poned los WOXTER en la lista negra.
Son malísimos.

En TODOS les salen las típicas manchas en la capa de grabación.
Yo discrepo, los woxter no son tan malos. Gravan a 1x, pero a mi quitando juegos problematicos como getaway o vice city, me han ido bien, hasta son mejores pa otras cosas como peliculas o pa meter divx, yo prove el otro dia una peli dvd en un vervatin en un reproductor domestico de un colega y no se vio, la grave en un woxter y de lujo.
Salu2
Pues hay unos dvd de los que nadie he visto hablar y que son los que por ahora he utilizado yo y van perfectos y son los samsung.

No he probado con verbatim y pioneer porque estos no me han dado ningun problema.

Si alguien los utiliza, a ver si me puede decir donde los compra él. Porque los que tengo yo fue porque me los pasaron, y cuando se me acaben no me apetece pedir en meritline porque venden tarrinas grandes y yo no uso tantos.

Bueno, un saludo.
pues habrá que probar estos SAMSUNG

en los inicios del CD-R, los samsung eran mis preferidos (tambien los mas caros)
y en la PS2 que tal van estos SAMSUNG, en juegos y películas?

en meritline estan a poco menos de un €, pero no se que cobrarán de gastos de envío ni los días que tardará, ni como hay que pagar...

...si alguien lo sabe que avise...
Pues con peliculas la verdad es que no los he probado, pero con juegos te puedo decir que van perfectos. Vamos que no creo que los verbatim o los pioneer puedan ir mejor. Yo no he hecho un solo posavasos.

Por cierto son unos que en meritline los ponen para ps2, porque hay otros tipos de samsung que no van creo.

Pues con gastos de envio y todo eso te salen sobre a 3 euros creo, pero lel coñazo es que tienes que pedir una tarrina, por eso si alguien sabe de una tienda española que los vendan que lo diga.
pues yo me pillaría una tarrina y ya los tendria,

la mierda es que no tengo tarjeta de crédito, creo que es así tal y como se paga.

si tu tienes tarjeta y los quieres pillar a medias, te envio la pasta por transferencia y los pillamos, si quieres yo pillo 70 y tu 30, o...

...o pilla los que quieras y yo el resto...

es que jó, si van tan bien, a 1,64 €estan muy bien de precio, chapó por los samsung.
MELENESPORT no busques mas ya tenes sosio pa esos samsung [beer] contestame al privado que te mandao
erlitos,

he encontrado unos RITEK TRAXDATA por 2 € y que en la PS2 van de puto lujo, joer como he flipao.

si kieres te mandaré un privao y te dire la URL, joer, y aun tienen ke son mas baratos (que no tienen mala pinta), te salen a 1,3 €€€€€€€€€

esto es la bomba,
me voy a pillar 100 de los RITEK TRAXDATA y ahi los tendre, asi me olvido un poco del tema de comprar...
Los sansung son muuuu caros [agggtt] , prefiero los bulkpack gen q son bastante mas económicos.
Salu2
29 respuestas