[Recomendación] ¿Más series tipo...?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

Quería, a ver si alguien sabe recomendarme alguna buena serie, del estilo Prison Break, Perdidos o Jericho. No me refiero a que sean de la misma tematica sino que sean series del calibre de estas. Con capítulos emocionantes y en tensión.
Esto va a Cineol :P

Yo te recomiendo Heroes y Fringe
Heroes y Dexter

La primera temporada de Heroes provoca adicción, ya te aviso ahora.
Heroes ví algunos capítulos y no me acabó de convencer.

¿De que va Fringe?

Voy a buscar información... XD

EDITO: Dexter no me acabó de gustar tampoco, aunque solo he visto un capítulo.
PiratePila escribió:Heroes ví algunos capítulos y no me acabó de convencer.

¿De que va Fringe?

Tio no juzgues una serie por un solo capítulo [+risas] [+risas], Dexter la verdad es que a mi no me tiene muy enganchado pero es buena serie :P
Dexter para mi es la mejor serie después de perdidos que se puede ver ahora mismo. Luego hay otras como Fringe que no está nada mal si te gusta la intriga tipo Expediente X. Si te gustan las comedias te recomiendo Chuck [risita]
Bielichin escribió:Dexter para mi es la mejor serie después de perdidos que se puede ver ahora mismo. Luego hay otras como Fringe que no está nada mal si te gusta la intriga tipo Expediente X. Si te gustan las comedias te recomiendo Chuck [risita]

Yo con Chuck también me muero de la risa XD
Pero como ha dicho más tipo Prison y Perdidos....
Jericho también es muy buena. Yo me refiero a series que te dejan así en tensión y con la intriga de un capítulo para otro.

Gracias por las recomendaciones, les daré una oportunidad. A ver si me decíis más. XD
Si quieres tensión e intriga de un capitulo a otro, no te pierdas 24. Cuando empieces a verla no la podrás dejar XD
PiratePila escribió:Heroes ví algunos capítulos y no me acabó de convencer.

¿De que va Fringe?

DEXTER ES DIOS
Es una serie que tienes que ver mas de un capitulo para realmente darte cuenta de la obra maestra que es [amor]
10 respuestas