recomendacion me ofrecen BOP y GTA IV

HOla chicos a ver quisiera que me dieses vuestro punto de vista... me ofrecen por 30 eurillos (tengo que ir desde toledo a madrid a por ellos) el Black ops y el GTA IV normal... como lo veis?? merece la pena???

Estoy recopilando varios juegos y eso que hasta la seman aqu eviene no me traen por navidad la ps3... es lo que pasa por comprar en otro sitio xD... DE momento la consola me viene con uncharted 1 y 2 y el f1 ese de EA, mas luego que me he comprado hace 5 dias el pes 11 por 10€ en game, quisiera saber si seria viable comprarme estos titulos por 30€ o esperar a pasarme primero los otros(aunque lelyendoos veo que los uncharted se pasan en naita... :( y por ese tema me planteo los otros...) Tambien me pueden dejar conocidos el GTA 4, el black ops, y muchos mas, por eso pregunto si merece la pena comprarlos o pedirlos prestados pasarlos y listo... El gta me llama aunque me lo pase par aluego hacer tonterias con los coche sy demas... nose...
si te digo la verdad no merece la pena, solo piensa en el dinero que te vas a gastar en gasolina, ademas en el catalogo de game esta el Gta Iv nuevo por 9,95 y el Black Ops lo tienes seminuevo a 29,95 o lo puedes buscar por aqui por los foros que te lo envien a casa y a un modico precio asi que antes busca alternativas o habla con el que te los vende para ver si te los puede enviar pero lo veo una tonteria ir de Toledo a Madrid para comprar 2 juegos de 30 euros
dankov_14 escribió:si te digo la verdad no merece la pena, solo piensa en el dinero que te vas a gastar en gasolina, ademas en el catalogo de game esta el Gta Iv nuevo por 9,95 y el Black Ops lo tienes seminuevo a 29,95 o lo puedes buscar por aqui por los foros que te lo envien a casa y a un modico precio asi que antes busca alternativas o habla con el que te los vende para ver si te los puede enviar pero lo veo una tonteria ir de Toledo a Madrid para comprar 2 juegos de 30 euros

dime donde esta a 9,95 por favor... proque no lo he encontrado por ningun sitio y es el que mas quiero aparte tengo en game stop 7€ de descuento... eso si en el corte ingles he visto online envio gratis o recogida en tienda el lost planet 2 a 9,95 tambien nose si sera fake pero ahi esta aunque lo jugue en xbox y no tiene modo historia es tipo elijes fase cierras y escojes luego la que quieras...

PD: la carretera me piya a unos 50 km ida y 50 vuelta.
el_rubio1986 escribió:
dankov_14 escribió:si te digo la verdad no merece la pena, solo piensa en el dinero que te vas a gastar en gasolina, ademas en el catalogo de game esta el Gta Iv nuevo por 9,95 y el Black Ops lo tienes seminuevo a 29,95 o lo puedes buscar por aqui por los foros que te lo envien a casa y a un modico precio asi que antes busca alternativas o habla con el que te los vende para ver si te los puede enviar pero lo veo una tonteria ir de Toledo a Madrid para comprar 2 juegos de 30 euros

dime donde esta a 9,95 por favor... proque no lo he encontrado por ningun sitio y es el que mas quiero aparte tengo en game stop 7€ de descuento... eso si en el corte ingles he visto online envio gratis o recogida en tienda el lost planet 2 a 9,95 tambien nose si sera fake pero ahi esta aunque lo jugue en xbox y no tiene modo historia es tipo elijes fase cierras y escojes luego la que quieras...

el Gta Iv lo tienes a 9,95 nuevo en Game lo pone en el ultimo catalogo que han echado y el Black Ops esta a 29 euros seminuevo en game tambien, en Gamestop nose a cuanto estaran ya que hace 2 meses que no paso por ahi pregunta o llama a tu tienda mas cercana y saldras de dudas
dankov_14 escribió:
el_rubio1986 escribió:

el Gta Iv lo tienes a 9,95 nuevo en Game lo pone en el ultimo catalogo que han echado y el Black Ops esta a 29 euros seminuevo en game tambien, en Gamestop nose a cuanto estaran ya que hace 2 meses que no paso por ahi pregunta o llama a tu tienda mas cercana y saldras de dudas

nos referimos a game normal no?? no game stop? o en los dos mantienen los mismos precios??? Gracias enserio. PD: tu irias a edicion completa o la normal?? la verdad que el episodios lo jugue un poco en la xbox y me acabe cansando de ir siempre en moto pero si es otro juego mejor 2x1 que uno no? o como lo ves?

Gracias no obstante.

PD; en gamestop encontrado a 25€
http://www.gamestop.es/32087_PlayStatio ... to_IV.aspx :(
con la de juegos que has comentado tienes para rato. gta4 es para mi el mejor de todos y es practicamente infinito. yo de ti me esperaria y disfrutaria de los uncharteds k son una verdadera maravilla y superentretenidos.
el año que viene sale el gta5, ya es otro cantar y eso no quita que debas dejar de jugar al 4, pero bueno... ahi lo dejo
Si lo del gta 4 lo tengo seguro lo que decia era por el blaxk ops si merece la pena 30 y piyarlos o no. Otra cisa al u2 sigue habiendo gente en online??? O por donde jugaus vosotros xlink kae ?? Tengo 3.71 y no actualizo porque nose k tal me ira el psn store con internet adhot.... Como podria probarlo???desde el navegador de la ps3 a ver a la velocidad a la k va??? Gracias.
Para el online te da lo mismo tener 20mg que 6mg, si tienes mal ping te va a ir como el culo, para entrar a la psn store hay que actualizar si o si a 4.00, el navegador te ira pero no se si los datos que te den los test desde ahi seran buenos.

Sobre los juegos, pues no se que decirte a mi el gta 4 al final me canso, y el black ops no me gusto porque estoy ya hasta las narices de la 2º guerra mundial
Yo te recomiendo comprar el GTA IV, si puedes la edición completa (dificil de encontrar ahora mismo), el black ops, yo creo que no te vale la pena.
Por otro lado, hacer 100 km para gastarte 30€, es una locura.

Te recomiendo buscar de segundamano más cerca o que te los envien.
vale pues entonces pido que me dejen el black ops, me lo paso y listo. el GTA me gustaria saber precio de 2º en game stop o la oferta esa de que decia un usuario mas arriba por 9.95 nuevo pero no lo veo por ningun lado...
el_rubio1986 escribió:vale pues entonces pido que me dejen el black ops, me lo paso y listo. el GTA me gustaria saber precio de 2º en game stop o la oferta esa de que decia un usuario mas arriba por 9.95 nuevo pero no lo veo por ningun lado...

Sí te pasas por el foro de C/V seguramente lo encuentres a buen precio
El black ops en el alcampo. Lo tiens a 30€ nuevo.... Y piensa... El trayecto, tiempo, gasolina o transporte publico...

Sí tienes coxe...x poco q gaste... Tendrás q hacer mas de 200km ida y vuelta.... Sopesalo...

Lo compraria nuevo en Toledo... O x internet...
13 respuestas