› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dankov_14 escribió:si te digo la verdad no merece la pena, solo piensa en el dinero que te vas a gastar en gasolina, ademas en el catalogo de game esta el Gta Iv nuevo por 9,95 y el Black Ops lo tienes seminuevo a 29,95 o lo puedes buscar por aqui por los foros que te lo envien a casa y a un modico precio asi que antes busca alternativas o habla con el que te los vende para ver si te los puede enviar pero lo veo una tonteria ir de Toledo a Madrid para comprar 2 juegos de 30 euros
el_rubio1986 escribió:dankov_14 escribió:si te digo la verdad no merece la pena, solo piensa en el dinero que te vas a gastar en gasolina, ademas en el catalogo de game esta el Gta Iv nuevo por 9,95 y el Black Ops lo tienes seminuevo a 29,95 o lo puedes buscar por aqui por los foros que te lo envien a casa y a un modico precio asi que antes busca alternativas o habla con el que te los vende para ver si te los puede enviar pero lo veo una tonteria ir de Toledo a Madrid para comprar 2 juegos de 30 euros
dime donde esta a 9,95 por favor... proque no lo he encontrado por ningun sitio y es el que mas quiero aparte tengo en game stop 7€ de descuento... eso si en el corte ingles he visto online envio gratis o recogida en tienda el lost planet 2 a 9,95 tambien nose si sera fake pero ahi esta aunque lo jugue en xbox y no tiene modo historia es tipo elijes fase cierras y escojes luego la que quieras...
PD: la carretera me piya a unos 50 km ida y 50 vuelta.
dankov_14 escribió:el_rubio1986 escribió:dankov_14 escribió:si te digo la verdad no merece la pena, solo piensa en el dinero que te vas a gastar en gasolina, ademas en el catalogo de game esta el Gta Iv nuevo por 9,95 y el Black Ops lo tienes seminuevo a 29,95 o lo puedes buscar por aqui por los foros que te lo envien a casa y a un modico precio asi que antes busca alternativas o habla con el que te los vende para ver si te los puede enviar pero lo veo una tonteria ir de Toledo a Madrid para comprar 2 juegos de 30 euros
dime donde esta a 9,95 por favor... proque no lo he encontrado por ningun sitio y es el que mas quiero aparte tengo en game stop 7€ de descuento... eso si en el corte ingles he visto online envio gratis o recogida en tienda el lost planet 2 a 9,95 tambien nose si sera fake pero ahi esta aunque lo jugue en xbox y no tiene modo historia es tipo elijes fase cierras y escojes luego la que quieras...
PD: la carretera me piya a unos 50 km ida y 50 vuelta.
el Gta Iv lo tienes a 9,95 nuevo en Game lo pone en el ultimo catalogo que han echado y el Black Ops esta a 29 euros seminuevo en game tambien, en Gamestop nose a cuanto estaran ya que hace 2 meses que no paso por ahi pregunta o llama a tu tienda mas cercana y saldras de dudas
el_rubio1986 escribió:vale pues entonces pido que me dejen el black ops, me lo paso y listo. el GTA me gustaria saber precio de 2º en game stop o la oferta esa de que decia un usuario mas arriba por 9.95 nuevo pero no lo veo por ningun lado...