Recomendación, Mechas! [PS3 y X360]

Buenas! Tengo cierta pasión por los Mechas, esos robots japoneses, ya sabeis, y ahora que tengo dinerito, me apetece pillarme un juego de los propios Mechas..
Tengo pensado el Armored Core For Answer, pero no tiene muy buenas criticas y tal, asi que nosé!
¿Sabeis alguno que destaque para PS3 o X360?

Gracias, Salu2!
Armored Core, si te gustan los mechas vas a vibrar. Los de Gundam no me gustan, pero porque son como los musou normales.
Ruby Gloom escribió:Armored Core, si te gustan los mechas vas a vibrar. Los de Gundam no me gustan, pero porque son como los musou normales.

Me pille el 1 regalado porque ya no lo veia en ninguna parte, y es un poco coñazo. Es como un Musou pero quitandole muchisimas opciones estrategicas. Al final todo es correr de un campo de batalla a otro, rezando porque tus inutiles compañeros no mueran en los segundos que tardas en llegar. Pero la sensacion de coger al primer Gundam y reventar legiones enteras de Zakus bien valieron sus 12 € xD

Sobre el AC4A, le pille a 14€ precintado en el Media Markt del Plenilunio (todavia quedaban la semana pasada, llevan meses ahi) y la verdad es que es muchisimo mejor que el que tenia para PS2. No me acuerdo de cual era... ¿El raven noseque? (Last Raven, lo acabo de googlear). Es dificil, sobre todo en las fases de las megafortalezas, y por internet solo juegan pilotos reales de mechas; por que las palizas que me dan son impresionantes.

Pero el juego es la crema absoluta. A ver si me entero de alguien de por aqui que lo juegue, porque necesito ayuda Coop como el aire.
Aparte del Armored Core: For Answer apenas hay nada más salvo un par de Gundams, el Mobility Suit Gundam: Crossfire que es una bazofia y el reciente Battlefield Record U.C.0081 para PS3 que no es tan malo como el anterior pero no deja de ser un juego bastante mediocre. Después están los dos Dynasty Warriors: Gundam que ya te han comentado.

Edit: Me he dejado el Mobile Suit Gundam: Operation: Troy para Xbox 360 aunque no ha salido de Japón.
Mira a ver que te parece el Chromehounds para Xbox360, (lo he encontrado googleando) por lo que he visto es más estratégico y los mechas son de un estilo menos japo, más de las novelas de battletech además de los que te han dicho ya.... por lo que me he podido informar no han salido más de mechas, obviando que Wall-e, Transformers o Iron Man están fuera de esa categoría xD

Aqui te dejo un video-review del Chromehounds http://www.youtube.com/watch?v=cun-Ot9O4LM
Éste es de Ign: http://www.youtube.com/watch?v=EbLzhcRT ... re=related

Lo malo de este juego por lo que dicen es que es mucho mejor si puedes jugar online a través del live ya que el juego offline no es nada del otro mundo, y como es antiguo, no se si quedará mucha gente con la que jugar.

Pd: por cierto Bruno Muñoz B te iba a contestar tu opinión sobre la generación de consolas, el sistema de descarga de juegos, que estaba de acuerdo con lo que comentaste ayer pero el hilo a desaparecido. [tomaaa]
Chromehounds es bastante jernoso.
Ruby Gloom escribió:Chromehounds es bastante jernoso.

Jernoso, nunca lo había escuchado, pero sin duda es despectivo, estoy de acuerdo.
De jerna, o sea, mierda XD
Pues yo no me he encontrado ningun juego de mechas tan completo como chromehounds, pero son mechas "reales" y el juego la verdad es que es para haberlo disfrutado online en su momento, ahora esta anticuado.
Será que no jugaste al Steel Battalion XD
Bueno ante todo gracias por las respùestas que habeis dado, me habeis orientado bien.. ya se que Gundam CERO.
Aver si pillo algun AC4A de segunda mano en un GAME o un GStop, ya que como decis por ahi, es dificil y tal, me gustan los retos.. xD

Salu2 y gracias!
Sigo escuchando vuestras recomendaciones!
Ruby Gloom escribió:Será que no jugaste al Steel Battalion XD

Dios el Steel battalion, que juego¡¡, no lo conocía pero he visto un video que me ha enamorado, más realista imposible. [amor]

http://video.google.es/videoplay?docid= ... ion&hl=es#
Era tan realista que sino salías del robot antes de que explotase te borraban la partida XD
Boqueronnn escribió:
Ruby Gloom escribió:Será que no jugaste al Steel Battalion XD

Dios el Steel battalion, que juego¡¡, no lo conocía pero he visto un video que me ha enamorado, más realista imposible. [amor]

http://video.google.es/videoplay?docid= ... ion&hl=es#

+1
brutal
Pues yo te recomendaria el Zone of the enders 2 para PS2, que si tienes la suerte de tener una retrocompatible pues de puta madre.
Para Xbox me quedo con steel battalion creo que se llamaba de Capcom, ese es el mas me gusta, ademas con un mando que ocupa lo mismo que todos los instrumentos del guitar hero. Lo que no se es si sera retrocompatible cn 360.

Mis recomendaciones son mas de juegos pasado que novedades, pero a mi son los que mas me gustan. :p
Por tu firma supongo que tienes el PS2...
Has probado los Zone of th enders (Z.O.E.)?
Creo que te podrian gustar!
Ruby Gloom escribió:Era tan realista que sino salías del robot antes de que explotase te borraban la partida XD

No jodas [flipa] . Y que me perdiera la oferta esa del game de los 30 euros....

Estaria dispuesto hasta a alquilarlo si lo viera, solo por probar el control.
Si tienes una tele de menos de 32" pulgadas 4:3 olvídate, no vas a ver una mierda del escenario de la cantidad de cosas que hay en la cabina XD
Si queréis ver cómo funciona el juego podéis ver el programa de Retro Game Challenge (o Game Center CX) en Youtube, que el Aino (presentador y ser humano traumatizado) intenta jugar en un cine y se vuelve loco xDDD
¿Nadie ha recomendado el Super Robot Wars X0 de la 360? no salio de japon, pero "no creo q tenga problemas con eso" XD
Todo fan de los mechas tiene que jugar por lo menos 1 vez a Steel Battalion. Es impresionante, y como dicen por aquí, si juegas en una tele de 32 pulgadas o mas a no mucha distancia es épico. Eso si, el juego es difícil como el solo hasta que empiezas a saber pilotar el mecha con soltura, anda que no me costo salir del primer garaje sin mirarme el manual xD

Espero que no tarden mucho en crear unos de verdad, a lo mejor puedo cambiar de profesión :-| . Supongo que la experiencia contara xD.

La verdad que en 360 y ps3, solo recuerdo los AC(muy entretenidos cuando empiezas a manejarte con los mechas) y el chromehounds. El resto se han quedado en japon :( (zoids, operation troy,etc.)
FanDeNintendo escribió:Si queréis ver cómo funciona el juego podéis ver el programa de Retro Game Challenge (o Game Center CX) en Youtube, que el Aino (presentador y ser humano traumatizado) intenta jugar en un cine y se vuelve loco xDDD

Por Dios, llevo buscando un rato ese vídeo, alguien sabe cuál es?

PD. Encontrado, dios que gran juego XD http://www.dailymotion.com/video/x5uh1h ... shortfilms
FanDeNintendo escribió:Si queréis ver cómo funciona el juego podéis ver el programa de Retro Game Challenge (o Game Center CX) en Youtube, que el Aino (presentador y ser humano traumatizado) intenta jugar en un cine y se vuelve loco xDDD

Yo me lo llevé a una lan party que hicimos en el insti y lo jugamos con un proyector... [babas] [babas] [babas] [babas]

El dia que me independice tendré que hacer algo para poder jugar sin tener que andar montando y desmontando todo [plas]
22 respuestas