Buenas a todos me gustaria que me aconsejarais:He visto en un 2 megadrive model 1 muy majas pero estan a distinto precio una vale 15€ y la otra 19€ la de 15€ viene con un megastick asciiware pero sin cable de video y la otra tiene todo completo y lleva el mando clasico por 19€ Mis preguntas son ¿el cable de video se puede conseguir en el tipico bazar indio por precio asequible o merece la pena la de 19€ Con el cable?? ¿Que tal es la calidad del megastick??? Muchas gracias por adelantado (Que ganas tengo de empezar con la mega )
Sin duda quedate la del megastick, encontrar mandos normales es facil y en cambio el megstick no es tan facil de encontrar,aqui te dejo un enlace que tienes un cable de av de mega,a un buen precio y que mejora muchisimo al cable de antena https://ecom.amenworld.com/epages/21854 ... Accesorios
Luceid escribió:Pillate la del megastick y despues compra un cable rgb y olvidate del cable de antena
+1
Cable original RF = caca
Yo me pillaria MD+Mega stick y aparte: -El pad tradicional: el stick mola mucho para juegos machacateclas pero para otros juegos, es mejor el pad -Cable RGB, mayor calidad de imagen y estabilidad
Gracias a todos por responder.creo que finalmente me pillare la del Stick pero me surge una dudilla ¡En los bazares indios de electronica tienen Din a RGB o por lo menos a RF?
alkxx escribió:¡En los bazares indios de electronica tienen Din a RGB o por lo menos a RF?
No
No porque no es un standart, es especifico de MD. El de RF, puede... es simplemente un cable RCA a Antena 1:1, tu mismo lo puedes hacer (cualquiera de los 2)
alkxx escribió:¡En los bazares indios de electronica tienen Din a RGB o por lo menos a RF?
No
No porque no es un standart, es especifico de MD. El de RF, puede... es simplemente un cable RCA a Antena 1:1, tu mismo lo puedes hacer (cualquiera de los 2)
Es que la MD es de un cash y no me termino de fiar... Esteticamente esta muy bien pero aun asi......