Recomendacion Megadrive

Buenas a todos me gustaria que me aconsejarais:He visto en un 2 megadrive model 1 muy majas pero estan a distinto precio una vale 15€ y la otra 19€ la de 15€ viene con un megastick asciiware pero sin cable de video y la otra tiene todo completo y lleva el mando clasico por 19€ Mis preguntas son ¿el cable de video se puede conseguir en el tipico bazar indio por precio asequible o merece la pena la de 19€ Con el cable?? ¿Que tal es la calidad del megastick???
Muchas gracias por adelantado (Que ganas tengo de empezar con la mega XD)
Sin duda quedate la del megastick, encontrar mandos normales es facil y en cambio el megstick no es tan facil de encontrar,aqui te dejo un enlace que tienes un cable de av de mega,a un buen precio y que mejora muchisimo al cable de antena
https://ecom.amenworld.com/epages/21854 ... Accesorios
megastick de asciiware es la hostia creo que mejor que el megastick y el megastick 2 original
Pillate la del megastick y despues compra un cable rgb y olvidate del cable de antena
Yo hace tiempo que voy detrás de un arcade stick y no hay manera. Así que yo no me lo pensaría!
Luceid escribió:Pillate la del megastick y despues compra un cable rgb y olvidate del cable de antena

+1

Cable original RF = caca

Yo me pillaria MD+Mega stick y aparte:
-El pad tradicional: el stick mola mucho para juegos machacateclas pero para otros juegos, es mejor el pad
-Cable RGB, mayor calidad de imagen y estabilidad
Gracias a todos por responder.creo que finalmente me pillare la del Stick pero me surge una dudilla ¡En los bazares indios de electronica tienen Din a RGB o por lo menos a RF?
alkxx escribió:¡En los bazares indios de electronica tienen Din a RGB o por lo menos a RF?

No
FFantasy6 escribió:
alkxx escribió:¡En los bazares indios de electronica tienen Din a RGB o por lo menos a RF?

No

No porque no es un standart, es especifico de MD. El de RF, puede... es simplemente un cable RCA a Antena 1:1, tu mismo lo puedes hacer (cualquiera de los 2)
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:

No

No porque no es un standart, es especifico de MD. El de RF, puede... es simplemente un cable RCA a Antena 1:1, tu mismo lo puedes hacer (cualquiera de los 2)

Es que la MD es de un cash y no me termino de fiar... Esteticamente esta muy bien pero aun asi......
pues los cash dan garantia a los productos que venden...
como dice bertobp tienes garantía así que no creo que tengas problemas.
yo tengo ese stick y es la ostia y responde a la perfección.
Puff pero ya se que dan garantia pero hay mucho listo y pueden decirte que le has dado mal uso.......
alkxx escribió:Puff pero ya se que dan garantia pero hay mucho listo y pueden decirte que le has dado mal uso.......

Es material usado... que garantia te da un particular en ebay?? al menos en el cash puedes verla, tocarla y probarla, que mas quieres?
bertobp escribió:
alkxx escribió:Puff pero ya se que dan garantia pero hay mucho listo y pueden decirte que le has dado mal uso.......

Es material usado... que garantia te da un particular en ebay?? al menos en el cash puedes verla, tocarla y probarla, que mas quieres?

No si yo en el cash compro bastante XD pero el gusanillo ese siempre esta ahi y mas yo que soy un poco paranoico XD
14 respuestas