› Foros › PSP › Firmwares y modchips
cesarhp escribió:Buenas a todos:
Lo primero me presento, ya que es mi primer post.
Llevo años siguiendo el foro, pero hasta ahora no me había animado a registrarme como usuario.
Mi consulta es sobre cuál sería el CFW más actual que puedo instalar a día de hoy.
Tengo una PSP 2004 (Slim) con placa no-maldita, en la que ya hace unos años instalé el CFW 5.50 GEN-D3.
Por lo que he leído el "Team GEN" no ha publicado ninguno más reciente, pero sí veo que hay más grupos de desarrollo.
Quería saber cuál sería el mejor CFW disponible.
También si sería posible instalarlo directamente desde la versión que tengo instalada ahora (5.50 GEN-D3) o antes requeriría de un downgrade o el paso por algún FW original.
Muchas gracias de antemano, un saludo
cesarhp escribió:Buenas, he encontrado este otro llamado "Pro" de Wololo:
http://wololo.net/installing-pro-cfw-on ... 2000-slim/
ACTUALIZACIÓN:
En noviembre 2019 sacaron el "Infinity 2.0" que funciona sobre el FW 6.61, que es el último que salió para PSP...
http://wololo.net/2019/11/10/release-in ... -all-psps/
¿Alguna opinión sobre este CFW?
Gracias
vivero2 escribió:cesarhp escribió:Buenas, he encontrado este otro llamado "Pro" de Wololo:
http://wololo.net/installing-pro-cfw-on ... 2000-slim/
ACTUALIZACIÓN:
En noviembre 2019 sacaron el "Infinity 2.0" que funciona sobre el FW 6.61, que es el último que salió para PSP...
http://wololo.net/2019/11/10/release-in ... -all-psps/
¿Alguna opinión sobre este CFW?
Gracias
el infinity se saco para que pudieran ponerse permanente en placas malditas, puedes poner tambien el pro c2 al 6.60, no lo pongas al 6.61 ya que esta mas capado, yo a tu psp sin placa maldita el 6.60 me 2.3
salu2
fetel escribió:Ya que el compañero abrió el post y estoy en su misma situación. Tengo mi psp slim 2000 (placa no maldita) creo ya ni me acuerdo. Con la batería hinchada voy a hacerla la mod de la batería para poner una de 4000mah. La consola se encuentro en cfw 3.80 m33-4 recuerdo que por eso era no maldita. La quiero para lo mismo para emuladores y demás e visto que rinden muy muy bien.
Mi pregunta es la siguiente mismo pasos que el compañero? Llevarla a 6.60 oficial y luego instalar el custom?
vivero2 escribió:fetel escribió:Ya que el compañero abrió el post y estoy en su misma situación. Tengo mi psp slim 2000 (placa no maldita) creo ya ni me acuerdo. Con la batería hinchada voy a hacerla la mod de la batería para poner una de 4000mah. La consola se encuentro en cfw 3.80 m33-4 recuerdo que por eso era no maldita. La quiero para lo mismo para emuladores y demás e visto que rinden muy muy bien.
Mi pregunta es la siguiente mismo pasos que el compañero? Llevarla a 6.60 oficial y luego instalar el custom?
si, pero a ti no te hace falta editar la version texto, la cosa es que la psp para actualizar te pide el 75% de bateria, si te detecta el 75% con el mod o bateria hinchada si puedes actualizar, si te la detecta con bateria hinchada que no se te olvide el CARGADOR PUESTO
fetel escribió:vivero2 escribió:fetel escribió:Ya que el compañero abrió el post y estoy en su misma situación. Tengo mi psp slim 2000 (placa no maldita) creo ya ni me acuerdo. Con la batería hinchada voy a hacerla la mod de la batería para poner una de 4000mah. La consola se encuentro en cfw 3.80 m33-4 recuerdo que por eso era no maldita. La quiero para lo mismo para emuladores y demás e visto que rinden muy muy bien.
si, pero a ti no te hace falta editar la version texto, la cosa es que la psp para actualizar te pide el 75% de bateria, si te detecta el 75% con el mod o bateria hinchada si puedes actualizar, si te la detecta con bateria hinchada que no se te olvide el CARGADOR PUESTO
Si acabo de terminar de hacer el mod con una batería de xiaomi parece que detecta el porcentaje veremos que tal va! Vamos a actualizarla cuando esté al 100%
vivero2 escribió:fetel escribió:vivero2 escribió:
Si acabo de terminar de hacer el mod con una batería de xiaomi parece que detecta el porcentaje veremos que tal va! Vamos a actualizarla cuando esté al 100%
que tal, todo bien