Recomendacion mejor grafica 1080 Ultra.

Saludos busco una grafica que pueda jugar a 1080 en ultra a los juegos actuales.....aunque tenga que desactivar alguna opcion.
Juegos como Project cars 2 Battlefront 2 The witcher 3.....Shadow of the tomb raider 2....etc...
Habia pensado en una Rx 570-580 que las hay por 170-220 euros pero tambien aceptaria alguna gtx de segundamano.
Que me aconsejariais?...Gracias
gtx 1070 por 280 a 300 euros o la gtx 1080 por 400 euros.

No obstante en las opciones que habrá que bajarlas si o si, como las sombras ultra realistas o poner msaa x2 en vez de por x8...

aunque hay gente que en 2160p aun sigue usando msaa x8 [facepalm]
uchi23a escribió:gtx 1070 por 280 a 300 euros o la gtx 1080 por 400 euros.

No obstante en las opciones que habrá que bajarlas si o si, como las sombras ultra realistas o poner msaa x2 en vez de por x8...

aunque hay gente que en 2160p aun sigue usando msaa x8 [facepalm]

Hala hala XD con la 580 de 8GB o la 1060 de 6GB va sobrado para 1080p/ultra. Con la 1070 ya juego yo a 1440p/ultra/+60FPS a juegos potentes como el Battlefront 2 que ha comentado.

De ofertas puedes pillar las que he mencionado sobre los 200€ nuevas.
uchi23a escribió:gtx 1070 por 280 a 300 euros o la gtx 1080 por 400 euros

Se me va de precio pero gracias por la opinion...

ramulator escribió:De ofertas puedes pillar las que he mencionado sobre los 200€ nuevas.

Eso pensaba pero no se si me aconsejabais por ese precio alguna opcion mejor de 2 mano...esa es mi duda...
Rx 580 o gtx 1060 nuevas o alguna gtx de segumdamano
La 580 irá perfecta , lo malo es que si te gustan los assassin's Creed o los juegos de Ubisoft con ese motor gráfico olvídate de 60fps, no va bien AMD con esos juegos aunque están mal optimizados también
DAVIDSM4K escribió:La 580 irá perfecta , lo malo es que si te gustan los assassin's Creed o los juegos de Ubisoft

Gracias.
Es en la que mas estaba pensando...los assassins creed no me van....bueno quiero probar el odissey dicen que es muy bueno.
En fin....seguire leyendo opiniones.
Una 580 de segundamano con los minados y tal no me fio mucho.
La miraria nueva o alguna gtx pero no sabia cual elegir....960-970...etc.....me lio un poco con esas.
Algunas dicen que son muy buenas y otras que no tanto.
Yo he cambiado de una gtx960 a una rx580, te recomiendo que si puedes te lances a por una 580 ppr que es bastante mas potente, solo he probado varios juegos pero todos a 1080p ultra funcionan perfectos, excepto ffxv que si activas los efectow de nvidia baja a los 30-35 fps.

The witcher 3 me funciona en ultra a 2k perfecto.

No se si la mia venia de mineria pero por 170€ era un chollito la version de 8 gigas y año y pico de garantia
Si es a 1080p con la 1060 de 6 GB vas bien. Si quieres 1080p en ultra y a mas de 144Hz una 1070-1070Ti.
para 1080p te recomiendo de mejor a peor:

Rx580 8gb
gtx 1060 6gb
gtx 970

he tenido las tres y la 970 no va nada mal, yo pagaría unos 120 €. Ahora estoy con una 1070 en 2k que compré aquí en el foro con garantía hasta enero de 2020 por 280 €.
El último o dos últimos Assassins Creed van regular en CPUs 4 cores, es mejor en 4 cores + HT o más de 4 cores. Eso hablando en Intel con algo de tiempo. En los AMD FX tendrán problemas más abultados supongo ya que cualquier CPU actual de gama baja se come al top de gama, y en Ryzen por su número de cores pues irá sin inconvenientes.

No es echarle solo la culpa a la GPU.

Lo probable es que ahora que la gama baja/media a subido de prestaciones en cores y rendimiento veamos cada vez más esto. Y el año que viene va otro salto de prestaciones de CPU bastante gorda si AMD hace realidad Ryzen 3generacion de gama baja con 6 cores.

Yo diria que Ubisoft aunque se le ha ido las exigencias y podría haber optimizado algo más, pero esto va a llegar, la jubilación de los i5 de 4 cores que tan buenos resultados nos ha dado va llegando.
juanmar escribió:Saludos busco una grafica que pueda jugar a 1080 en ultra a los juegos actuales.....aunque tenga que desactivar alguna opcion.
Juegos como Project cars 2 Battlefront 2 The witcher 3.....Shadow of the tomb raider 2....etc...
Habia pensado en una Rx 570-580 que las hay por 170-220 euros pero tambien aceptaria alguna gtx de segundamano.
Que me aconsejariais?...Gracias

Tengo una Rx 580 de 8 gigas, está muy muy bien la gráfica por el precio que tienen, pero...... Si quieres jugar en ultra a 1080, me temo que no te la recomiendo...

Actualmente juego a Assassins Creed Unity y el juego me va a unos 30-40 FPS en gráficos alto...

Si de verdad quieres jugar en ultra a 60 FPS a cualquier juego, ve a por una 1070...

Yo no soy el típico que se compra algo y se da golpecitos en el pecho diciendo que es la polla a pesar de que no lo sea...

Te lo digo porque he leído muchos comentarios en distintas webs diciendo la misma gilipollez de que la Rx 580 mueve todo en ultra cuando la realidad no es así...

También he visto la vega 56 a 350€ y está también muy bien...

Pero antes de aventurarte a comprar cualquier gráfica te asegures de tener una buena fuente de alimentación o lo pasarás francamente mal, yo tuve que cambiar mi fuente tacens porque con mi antigua Rx 480 petaba literalmente cada vez que ponía un juego... Así que ese es mi consejo, tampoco te fíes de los vídeos de internet que veas...
GTX 1070 si quieres jugar a todo en Ultra a 1080p@60Hz (e incluso a más Hz también, depende del juego).

Saludos.
[Lande] escribió:No se si la mia venia de mineria pero por 170€ era un chollito la version de 8 gigas y año y pico de garantia

sI...es muy buen precio....a disfrutarla...

NENI33 escribió:Yo haría un esfuerzo por esta grafica..para años!!!

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 6-8gb-hbm2

tiene muy buena pinta la verdad pero no llego ni esperando...jajaja

Matberu escribió:Si de verdad quieres jugar en ultra a 60 FPS a cualquier juego, ve a por una 1070...

Yo no soy el típico que se compra algo y se da golpecitos en el pecho diciendo que es la polla a pesar de que no lo sea...

Agradezco la sinceridad y no....no me fio de todo lo que leo y veo....ya sabemos como va todo.
No obstante tengo una Gtx 660 de 3 Gb y no entiendo como puedo jugar al sahdow of the tomb raider a 1080 casi en ultra o casi casi al Resident Evil 7 o al resident evil 6 o al rise of tomb raider o Battlefield 4...
No se....tengo una grafica antigua y lo muevo casi todo bastante bien.
No obstante hice el tema porque me gustaria cambiar a algo mejor de cara tambien a un futuro cercano y poder ahora deshacerme de la mia aunque sea por 60 euros.
Esperaba que con una Rx 480 8 gb -580 8gb fuera sobradillo

javier español escribió:GTX 1070 si quieres jugar a todo en Ultra a 1080p@60Hz (e incluso a más Hz también, depende del juego).

Juego en una tele de 60 4k..pero me basta 1080 a 60 fps (el k dice 60 dice 45)...soy de los que piensan k a partir de 40 fps poco se nota
juanmar escribió:
[Lande] escribió:No se si la mia venia de mineria pero por 170€ era un chollito la version de 8 gigas y año y pico de garantia

Matberu escribió:Si de verdad quieres jugar en ultra a 60 FPS a cualquier juego, ve a por una 1070...

Agradezco la sinceridad y no....no me fio de todo lo que leo y veo....ya sabemos como va todo.
No obstante tengo una Gtx 660 de 3 Gb y no entiendo como puedo jugar al sahdow of the tomb raider a 1080 casi en ultra o casi casi al Resident Evil 7 o al resident evil 6 o al rise of tomb raider o Battlefield 4...
No obstante hice el tema porque me gustaria cambiar a algo mejor de cara tambien a un futuro cercano y poder ahora deshacerme de la mia aunque sea por 60 euros.

javier español escribió:GTX 1070 si quieres jugar a todo en Ultra a 1080p@60Hz (e incluso a más Hz también, depende del juego).

Juego en una tele de 60 4k..pero me basta 1080 a 60 fps (el k dice 60 dice 45)...soy de los que piensan k a partir de 40 fps poco se nota

Esto último que dices, supongo que no has probado 120 o 144hz. Te recomiendo por el bien de tu bolsillo que no lo hagas. No hay vuelta atrás.
Respecto al hilo en sí, yo tengo 1070 y juego a 1080. No puedes poner todos los juegos a 60 fps en ultra, muchos de los AAA en alto para mantener los 60fps(Assassins, Battlefield, etc.)
FumaT escribió:Esto último que dices, supongo que no has probado 120 o 144hz. Te recomiendo por el bien de tu bolsillo que no lo hagas. No hay vuelta atrás.

Entiendo y leo mucho sobre los hz y tal pero ni lo he probado ni lo probare...a 60 me sobra
Se que hay kien juega a toda pastilla con giros como el rayo y a 1000 por hora (k ahi se diferencian los hz)...pero no es mi caso.
Juego a juegos donde es importante moverse y rapido pero no a la velocidad de la luz que cualquier dia me produce una contractura....
Ademas no juego online...
FumaT escribió:yo tengo 1070 y juego a 1080. No puedes poner todos los juegos a 60 fps en ultra, muchos de los AAA en alto para mantener los 60fps

No seran todos x mala optimizacion pero si con una 1070 no se juega a 1080 en ultra....mal voy...jajaja
juanmar escribió:

Yo tuve la gtx 660 eh y cuando hice el cambio me petaba todo el pc... era por la fuente de alimentación, así que hazme caso cuando te digo que la cambies porque con la 660 jamas me dio problemas en ningún juego y cuando vi que las nuevas gráficas consumen mas... necesitan una fuente de mucha calidad...
Matberu escribió:Yo tuve la gtx 660 eh y cuando hice el cambio me petaba todo el pc... era por la fuente de alimentación, así que hazme caso cuando te digo que la cambies porque con la 660 jamas me dio problemas en ningún juego y cuando vi que las nuevas gráficas consumen mas... necesitan una fuente de mucha calidad...

Te hare caso pero despues de comprar la grafica....si le digo a la mujer k necesito antes la fuente....me hecha de paseo.
Aunque ahora k lo pienso si me envia de paseo.....aprovecho y la compro....jajajaja
En serio....tengo una nox urano de 650 k desde hace 3 años cero problemas....
Hara falta cambiarla?
Hola!

Por el rango de precios en que te manejas, RX 580 o 1060 6GB (nuevas), por ejemplo:

https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon-rx-580-gaming-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
https://www.coolmod.com/zotac-geforce-gtx-1060-amp-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Ambas dan la talla a 1080p, y si hay que bajar algún ajuste, pues se baja.

Yo tengo la RX 570 del mismo modelo que el de arriba, rinde bien, obviamente no con todo en ultra, aunque depende del juego hay que relajar mas o menos los ajustes gráficos, así que esa RX 580 debería ir muy bien en la mayoría de títulos.

Ya de segunda mano sería ver que encuentras según tu presupuesto.

Salu2!
The_Observer escribió:Por el rango de precios en que te manejas, RX 580 o 1060 6GB (nuevas), por ejemplo:

https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon ... ica-precio
https://www.coolmod.com/zotac-geforce-g ... ica-precio

Ambas dan la talla a 1080p, y si hay que bajar algún ajuste, pues se baja.

Gracias....si....al final me decantare por alguna de ellas.
Tambien voy tras un cambio de segundamano de una gtx 980...k dicen k daria la talla tambien

Que os parece esta?
https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon ... ica-precio
juanmar escribió:
Matberu escribió:Yo tuve la gtx 660 eh y cuando hice el cambio me petaba todo el pc... era por la fuente de alimentación, así que hazme caso cuando te digo que la cambies porque con la 660 jamas me dio problemas en ningún juego y cuando vi que las nuevas gráficas consumen mas... necesitan una fuente de mucha calidad...

Te hare caso pero despues de comprar la grafica....si le digo a la mujer k necesito antes la fuente....me hecha de paseo.
Aunque ahora k lo pienso si me envia de paseo.....aprovecho y la compro....jajajaja
En serio....tengo una nox urano de 650 k desde hace 3 años cero problemas....
Hara falta cambiarla?

tenia mi fuente tacens Radix VI 850w desde mediados de 2013 y jamas tuve problemas teniendo la gtx 660 en serio, 0 problemas, pregunté antes de comprar la rx 480 si iba a tener problemas, pregunté en pc box, y me dijeron que de sobra, no tendría ningún problema, pregunté a los de la web de tacens si con la rx 480 tendría problemas y nada, ellos dijeron que era una fuente muy buena y que no tendría porque tener problemas...

Y vamos, fue comprar la 480 super motivadisimo, poner un juego, y pum, pantallazo rojo, temperaturas muy elevadas... una autentica guarrada...

Por eso te digo, que el que no te de problemas con la gtx 660 es normal porque no es muy exigente, pero las gráficas de ahora si que lo son...

Me compré una evga g3 de 750w, luego compré una rx 580 y vamos, genial, 0 problemas, la fuente es una pasada...

Ten en cuenta que la fuente de alimentación es una pieza que aunque no aporta velocidad ni potencia a tus componentes, lo que si que te aporta es una seguridad brutal al resto de tu ordenador, y al ser mucho mas estable y segura, te garantizas que tus piezas tendrán una vida útil mucho mas larga

Por eso, mi consejo personal puesto que lo he vivido en mis carnes, es, gástate dinero en una buena fuente de alimentación como la que te he comentado, 10 años de garantía, 92% de eficiencia energética, super silenciosa, fresca, modular... además que con 10 años de garantía, te aseguras también que cuando vayas a renovar tu pc, sigas teniendo la opción de seguir utilizando la misma fuente de alimentación..

Y para finalizar, me gustaría recomendarte que vieses este vídeo super práctico sobre fuentes de alimentación.

https://www.youtube.com/watch?v=M4rLu8vPNU0
Gracias....acepto tus consejos y se de la importancia de una buena fuente de alimentación pero el hecho de que se te estropeara no creo que fuera culpa de ella y más siendo de esa capacidad...... Tiro por otra causa
Se que las graficas de ahora tragan mucho pero no tanto....es lo que mas traga del equipo pero como muchiiiiisimo que sean 300 watios.....te sobra con una de 600 w de mediana calidad....asi k creo k tu problema seria otro.Las fuentes tambien se estropean y Tacens no es muy buena marca.Ahora si compramos una de 500 wats de 20 euros k dara reales 250 pues claro.....problemas.
Pero si....tienes razon....una buena fuente es prioritario.
Gracias
juanmar escribió:Gracias....acepto tus consejos y se de la importancia de una buena fuente de alimentación pero el hecho de que se te estropeara no creo que fuera culpa de ella y más siendo de esa capacidad...... Tiro por otra causa
Se que las graficas de ahora tragan mucho pero no tanto....es lo que mas traga del equipo pero como muchiiiiisimo que sean 300 watios.....te sobra con una de 600 w de mediana calidad....asi k creo k tu problema seria otro.Las fuentes tambien se estropean y Tacens no es muy buena marca.Ahora si compramos una de 500 wats de 20 euros k dara reales 250 pues claro.....problemas.
Pero si....tienes razon....una buena fuente es prioritario.
Gracias

Si crees eso de que en cualquier caso te sobra con una gráfica de 600W como digamos la tuya, una Nox Urano, vives engañado. Si lees un poco los foros, caerás en la cuenta. Una fuente con certificación y componentes de calidad es un seguro para tu equipo que difícilmente te dejará colgado; eso lo aprendí con la experiencia.

Por otra parte y de buen rollo sin querer ser elitista, intenta dar un poco más de tiempo a la redacción y puntuar bien cuando escribes o separar las frases con espacios, que cuesta leerte. [beer]
lerelerele escribió:intenta dar un poco más de tiempo a la redacción y puntuar bien cuando escribes o separar las frases con espacios, que cuesta leerte. [beer]

Gracias....lo corregire....podemos mejorar todos... todos...
lerelerele escribió:Si crees eso de que en cualquier caso te sobra con una gráfica de 600W

No es una grafica de 600 W es una fuente.
lerelerele escribió:vives engañado. Si lees un poco los foros, caerás en la cuenta. Una fuente con certificación y componentes de calidad es un seguro para tu equipo que difícilmente te dejará colgado; eso lo aprendí con la experiencia.

No vivo engañado....Conozco la importancia de una buena fuente de alimentacion de hecho lo expongo en el anterior mensaje.
Y sigo pensando que con una fuente de 600 W de mediana reputacion vas bien con un equipo normal.Si tienes un super gaming probablemente no....mi Nox (650)....de momento 0 problemas en casi 4 años y he modificado bastante el pc.Y se que no es una buena fuente pero ahi esta dando la talla. [beer]
Yo te recomiendo la RX580 o GTX 1060, yo tengo la Rx480 y la mayoría de juegos los mueve con soltura en ultra a 1080p 60Fps, respecto al tema de todo en ultra es un tema muy controvertido, si bien hay juegos en los que se nota, después hay otros que apenas hay diferencia o que en la practica después ni te vas a enterar, indudablemente la 1070 se traga todo o casi todo a +60 Fps a 1080p y la vas a poder estirar mucho mas, pero es que cuesta casi el doble y no ofrece el doble de rendimiento.
Si al final decides ir a por una RX580 ajustarla bien por que suelen venir bastante subidas de voltaje y puedes bajarle el consumo considerablemente ademas de unos cuantos ºC o subirla con OC al máximo sin tocar nada.
Yo tengo desde hace un año la Rx580 8Gb y de lujo, yo soy de jugar a todo en 1080 ultra y por ahora no la he visto flaquear en nada, en su día tuve el dilema entre la 1060 y esta, pero la 580 es mas actual y 2 gb mas extra, ahí me decidí, se supone que en juegos mas modernos aprovecharas mas la 580.
Xpartaco85 escribió:Yo te recomiendo la RX580 o GTX 1060, yo tengo la Rx480 y la mayoría de juegos los mueve con soltura en ultra a 1080p 60Fps, respecto al tema de todo en ultra es un tema muy controvertido, si bien hay juegos en los que se nota, después hay otros que apenas hay diferencia o que en la practica después ni te vas a enterar, indudablemente la 1070 se traga todo o casi todo a +60 Fps a 1080p y la vas a poder estirar mucho mas, pero es que cuesta casi el doble y no ofrece el doble de rendimiento.
Si al final decides ir a por una RX580 ajustarla bien por que suelen venir bastante subidas de voltaje y puedes bajarle el consumo considerablemente ademas de unos cuantos ºC o subirla con OC al máximo sin tocar nada.

Gracias por tu experiencia....no necesito que vaya todo a full....si juego a 1080 en ultra bajando algun detalle no pasa nada pero es lo k comentaba que no entiendo como por ejemplo estoy jugando ahora al Shadow tomb raider a 1080 en ultra con casi todo a full con una gtx 660 del año de la kika y con una Rx 580 que es la que seguramente comprare haya quien diga que a 1080 en ultra puede ir justa....no lo entiendo.
Siempre hay algun juego mal optimizado pero vamos creo que con la 580 a 1080 ultra a 45-60 fps tiene que ir de sobras....no?

Wiiublood escribió:Yo tengo desde hace un año la Rx580 8Gb y de lujo, yo soy de jugar a todo en 1080 ultra y por ahora no la he visto flaquear en nada, en su día tuve el dilema entre la 1060 y esta, pero la 580 es mas actual y 2 gb mas extra, ahí me decidí, se supone que en juegos mas modernos aprovecharas mas la 580.

Exactamente pienso igual que tu....solo que aun no la he comprado....pero llegara pronto
Gracias
juanmar escribió:
lerelerele escribió:Si crees eso de que en cualquier caso te sobra con una gráfica de 600W

No es una grafica de 600 W es una fuente.

Una gráfica dije... ¿estaría pensando en las cervezas? [facepalm]

No añadiré nada más sobre las fuentes de alimentación, creo que ya se ha dicho todo, no sobre que te vaya a fallar sino de las protecciones que tiene para salvaguardar placa y procesador si hay problemas.

Respecto de la gráfica, la mejor compra precio/calidad para 1080p. es una 580 ahora que vuelve a haber stock y que ha bajado un poco el precio por salir la RX590. Tenía una XFX 580 que me movía juegos tocando settings sin apenas saltos en 4K, aunque reescalaba se comportaba.
lerelerele escribió:Una gráfica dije... ¿estaría pensando en las cervezas?

Nos pasa a todos tranquilo....dichosa cerveza [babas]

lerelerele escribió:No añadiré nada más sobre las fuentes de alimentación, creo que ya se ha dicho todo, no sobre que te vaya a fallar sino de las protecciones que tiene para salvaguardar placa y procesador si hay problemas.

Lo se...es uno... por no decir el principal componente del pc.
Si me empezara a fallar...al primer sintoma la cambio...se lo k me juego...
Gracias

PD: Tarjeta grafica comprada.Al final me he decidido por una Gigabyte Rx 570 8 GB DDR5.
170 Euros nueva.
Con un poco de Oc es una 580 y por ese precio creo k esta muy bien.
Gracias x las opiniones
28 respuestas