uchi23a escribió:gtx 1070 por 280 a 300 euros o la gtx 1080 por 400 euros.
No obstante en las opciones que habrá que bajarlas si o si, como las sombras ultra realistas o poner msaa x2 en vez de por x8...
aunque hay gente que en 2160p aun sigue usando msaa x8
uchi23a escribió:gtx 1070 por 280 a 300 euros o la gtx 1080 por 400 euros
ramulator escribió:De ofertas puedes pillar las que he mencionado sobre los 200€ nuevas.
DAVIDSM4K escribió:La 580 irá perfecta , lo malo es que si te gustan los assassin's Creed o los juegos de Ubisoft
juanmar escribió:Saludos busco una grafica que pueda jugar a 1080 en ultra a los juegos actuales.....aunque tenga que desactivar alguna opcion.
Juegos como Project cars 2 Battlefront 2 The witcher 3.....Shadow of the tomb raider 2....etc...
Habia pensado en una Rx 570-580 que las hay por 170-220 euros pero tambien aceptaria alguna gtx de segundamano.
Que me aconsejariais?...Gracias
[Lande] escribió:No se si la mia venia de mineria pero por 170€ era un chollito la version de 8 gigas y año y pico de garantia
NENI33 escribió:Yo haría un esfuerzo por esta grafica..para años!!!
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 6-8gb-hbm2
Matberu escribió:Si de verdad quieres jugar en ultra a 60 FPS a cualquier juego, ve a por una 1070...
Yo no soy el típico que se compra algo y se da golpecitos en el pecho diciendo que es la polla a pesar de que no lo sea...
javier español escribió:GTX 1070 si quieres jugar a todo en Ultra a 1080p@60Hz (e incluso a más Hz también, depende del juego).
juanmar escribió:[Lande] escribió:No se si la mia venia de mineria pero por 170€ era un chollito la version de 8 gigas y año y pico de garantia
sI...es muy buen precio....a disfrutarla...NENI33 escribió:Yo haría un esfuerzo por esta grafica..para años!!!
tiene muy buena pinta la verdad pero no llego ni esperando...jajajaMatberu escribió:Si de verdad quieres jugar en ultra a 60 FPS a cualquier juego, ve a por una 1070...
Yo no soy el típico que se compra algo y se da golpecitos en el pecho diciendo que es la polla a pesar de que no lo sea...
Agradezco la sinceridad y no....no me fio de todo lo que leo y veo....ya sabemos como va todo.
No obstante tengo una Gtx 660 de 3 Gb y no entiendo como puedo jugar al sahdow of the tomb raider a 1080 casi en ultra o casi casi al Resident Evil 7 o al resident evil 6 o al rise of tomb raider o Battlefield 4...
No se....tengo una grafica antigua y lo muevo casi todo bastante bien.
No obstante hice el tema porque me gustaria cambiar a algo mejor de cara tambien a un futuro cercano y poder ahora deshacerme de la mia aunque sea por 60 euros.
Esperaba que con una Rx 480 8 gb -580 8gb fuera sobradillojavier español escribió:GTX 1070 si quieres jugar a todo en Ultra a 1080p@60Hz (e incluso a más Hz también, depende del juego).
Juego en una tele de 60 4k..pero me basta 1080 a 60 fps (el k dice 60 dice 45)...soy de los que piensan k a partir de 40 fps poco se nota
FumaT escribió:Esto último que dices, supongo que no has probado 120 o 144hz. Te recomiendo por el bien de tu bolsillo que no lo hagas. No hay vuelta atrás.
FumaT escribió:yo tengo 1070 y juego a 1080. No puedes poner todos los juegos a 60 fps en ultra, muchos de los AAA en alto para mantener los 60fps
juanmar escribió:[Lande] escribió:No se si la mia venia de mineria pero por 170€ era un chollito la version de 8 gigas y año y pico de garantia
sI...es muy buen precio....a disfrutarla...NENI33 escribió:Yo haría un esfuerzo por esta grafica..para años!!!
tiene muy buena pinta la verdad pero no llego ni esperando...jajajaMatberu escribió:Si de verdad quieres jugar en ultra a 60 FPS a cualquier juego, ve a por una 1070...
Agradezco la sinceridad y no....no me fio de todo lo que leo y veo....ya sabemos como va todo.
No obstante tengo una Gtx 660 de 3 Gb y no entiendo como puedo jugar al sahdow of the tomb raider a 1080 casi en ultra o casi casi al Resident Evil 7 o al resident evil 6 o al rise of tomb raider o Battlefield 4...
No se....tengo una grafica antigua y lo muevo casi todo bastante bien.
No obstante hice el tema porque me gustaria cambiar a algo mejor de cara tambien a un futuro cercano y poder ahora deshacerme de la mia aunque sea por 60 euros.
Esperaba que con una Rx 480 8 gb -580 8gb fuera sobradillojavier español escribió:GTX 1070 si quieres jugar a todo en Ultra a 1080p@60Hz (e incluso a más Hz también, depende del juego).
Juego en una tele de 60 4k..pero me basta 1080 a 60 fps (el k dice 60 dice 45)...soy de los que piensan k a partir de 40 fps poco se nota
Matberu escribió:Yo tuve la gtx 660 eh y cuando hice el cambio me petaba todo el pc... era por la fuente de alimentación, así que hazme caso cuando te digo que la cambies porque con la 660 jamas me dio problemas en ningún juego y cuando vi que las nuevas gráficas consumen mas... necesitan una fuente de mucha calidad...
The_Observer escribió:Por el rango de precios en que te manejas, RX 580 o 1060 6GB (nuevas), por ejemplo:
https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon ... ica-precio
https://www.coolmod.com/zotac-geforce-g ... ica-precio
Ambas dan la talla a 1080p, y si hay que bajar algún ajuste, pues se baja.
juanmar escribió:Matberu escribió:Yo tuve la gtx 660 eh y cuando hice el cambio me petaba todo el pc... era por la fuente de alimentación, así que hazme caso cuando te digo que la cambies porque con la 660 jamas me dio problemas en ningún juego y cuando vi que las nuevas gráficas consumen mas... necesitan una fuente de mucha calidad...
Te hare caso pero despues de comprar la grafica....si le digo a la mujer k necesito antes la fuente....me hecha de paseo.
Aunque ahora k lo pienso si me envia de paseo.....aprovecho y la compro....jajajaja
En serio....tengo una nox urano de 650 k desde hace 3 años cero problemas....
Hara falta cambiarla?
juanmar escribió:Gracias....acepto tus consejos y se de la importancia de una buena fuente de alimentación pero el hecho de que se te estropeara no creo que fuera culpa de ella y más siendo de esa capacidad...... Tiro por otra causa
Se que las graficas de ahora tragan mucho pero no tanto....es lo que mas traga del equipo pero como muchiiiiisimo que sean 300 watios.....te sobra con una de 600 w de mediana calidad....asi k creo k tu problema seria otro.Las fuentes tambien se estropean y Tacens no es muy buena marca.Ahora si compramos una de 500 wats de 20 euros k dara reales 250 pues claro.....problemas.
Pero si....tienes razon....una buena fuente es prioritario.
Gracias
lerelerele escribió:intenta dar un poco más de tiempo a la redacción y puntuar bien cuando escribes o separar las frases con espacios, que cuesta leerte.
lerelerele escribió:Si crees eso de que en cualquier caso te sobra con una gráfica de 600W
lerelerele escribió:vives engañado. Si lees un poco los foros, caerás en la cuenta. Una fuente con certificación y componentes de calidad es un seguro para tu equipo que difícilmente te dejará colgado; eso lo aprendí con la experiencia.
Xpartaco85 escribió:Yo te recomiendo la RX580 o GTX 1060, yo tengo la Rx480 y la mayoría de juegos los mueve con soltura en ultra a 1080p 60Fps, respecto al tema de todo en ultra es un tema muy controvertido, si bien hay juegos en los que se nota, después hay otros que apenas hay diferencia o que en la practica después ni te vas a enterar, indudablemente la 1070 se traga todo o casi todo a +60 Fps a 1080p y la vas a poder estirar mucho mas, pero es que cuesta casi el doble y no ofrece el doble de rendimiento.
Si al final decides ir a por una RX580 ajustarla bien por que suelen venir bastante subidas de voltaje y puedes bajarle el consumo considerablemente ademas de unos cuantos ºC o subirla con OC al máximo sin tocar nada.
Wiiublood escribió:Yo tengo desde hace un año la Rx580 8Gb y de lujo, yo soy de jugar a todo en 1080 ultra y por ahora no la he visto flaquear en nada, en su día tuve el dilema entre la 1060 y esta, pero la 580 es mas actual y 2 gb mas extra, ahí me decidí, se supone que en juegos mas modernos aprovecharas mas la 580.
juanmar escribió:lerelerele escribió:Si crees eso de que en cualquier caso te sobra con una gráfica de 600W
No es una grafica de 600 W es una fuente.
lerelerele escribió:Una gráfica dije... ¿estaría pensando en las cervezas?
lerelerele escribió:No añadiré nada más sobre las fuentes de alimentación, creo que ya se ha dicho todo, no sobre que te vaya a fallar sino de las protecciones que tiene para salvaguardar placa y procesador si hay problemas.