Recomendación MEJOR JUEGO DE INFILTRACIÓN

Pues eso, quería saber cuál era el mejor juego para psp de infiltración como tal.

Me gustó mucho en pc el Splinter Cell y quería saber cuál era la mejor opción para esta portátil.

Dudas entre:

Splinter Cell que no lo ponen muy bien la verdad.

Syphon Filter que es más de acción?

Metal Gear Ops que ni idea porque nunca he jugado a esta saga.

Así que espero que me aclaréis, y se aceptan otras sugerencias si tenéis!

Gracias y un saludo.
Para mi gusto, y creo que la mayoría de la gente te va a decir igual, sin duda : Metal Gear Ops

De verdad, ya no es solamente el mejor (con diferencia) juego de infiltración para la PSP...es que es una de los mejores juegos de todos los generos para la PSP [oki]
Ubiport se la tiene muy jurada a Sony, solo asi se explica lo inmenso en cuanto a basuresco del Splinter Cell: Essentials

Los Metal Gear, pues si no has jugado a ninguno te recomiendo mas bien los Ac!d porque del PO vas a pillar poco, aunque es un juegazo.

Yo de ti me tiraría a por el Sypon Filter Dark Mirror pues es, sino el mejor juego de PSP, uno de los mejores.
Una gozada total.
Muzaman escribió:Ubiport se la tiene muy jurada a Sony, solo asi se explica lo inmenso en cuanto a basuresco del Splinter Cell: Essentials

Los Metal Gear, pues si no has jugado a ninguno te recomiendo mas bien los Ac!d porque del PO vas a pillar poco, aunque es un juegazo.

Yo de ti me tiraría a por el Sypon Filter Dark Mirror pues es, sino el mejor juego de PSP, uno de los mejores.
Una gozada total.

pero el quiere un juego de infliltración, el ac!d es de cartas (aun asi me he comprao los dos y he sacado todos los videos "picantes" made in kojima) [plas]

ac!d = juego de batallas por turnos usando cartas con toque de infltracion

mgs PO = metal gear solid por misiones y con modos multijugador
Metal Gear Solid PO es el mejor de lejos para mi gusto
4 respuestas