123-xion escribió:Pues buscando no me a quedado nada claro y la verdad es que me apetece jugar a un buen juego de mechas, pero no se ni por donde empezar y me gustaria que me aconsejarais alguno.
El estilo que no sea tipo dinasty warriors,el resto me gusta prácticamente todo,con su toque rpg,vista en primera persona o tercera o en 2d me es indiferente
Pues lo dicho,se agradece toda ayuda
Un saludo!
Depende de que consola tengas y de que mechas te gusten se te puede recomendar una cosa u otra... no es todo tan fácil como "el mejor juego de robores" y ya
Si quieres uno de lucha esta para PS3 el Gundam Extreme VS. Full Boost que es muy bueno. Si quieres mechas mas "pesados" y un juego mas táctico y con muchas posibilidades de personalización, puedes jugar Armored Core 4Answer o Armored Core Veredict Day, que además son de From Software, si, esa que ahora esta tan de moda gracias a los Souls
y de ese tipo también existe Chromehounds para XBOX360.
También hay juegos RPG tácticos por turnos como el SD Gundam G Generations Overworld, que si tienes la PSP o un buen emulador los puedes jugar, personalmente me encantan.
En Vita también hay cosas, Gundam Breaker 1 y 2, que no los he probado pero dicen por ahí que están bien.
Y ya si quieres algo MUY hardcore, te compras esto
y te vas a jugar al Steel Battalion