(RECOMENDACION)Mejor juego de Mechas

Pues buscando no me a quedado nada claro y la verdad es que me apetece jugar a un buen juego de mechas, pero no se ni por donde empezar y me gustaria que me aconsejarais alguno.
El estilo que no sea tipo dinasty warriors,el resto me gusta prácticamente todo,con su toque rpg,vista en primera persona o tercera o en 2d me es indiferente
Pues lo dicho,se agradece toda ayuda
Un saludo!
123-xion escribió:Pues buscando no me a quedado nada claro y la verdad es que me apetece jugar a un buen juego de mechas, pero no se ni por donde empezar y me gustaria que me aconsejarais alguno.
El estilo que no sea tipo dinasty warriors,el resto me gusta prácticamente todo,con su toque rpg,vista en primera persona o tercera o en 2d me es indiferente
Un saludo!

Depende de que consola tengas y de que mechas te gusten se te puede recomendar una cosa u otra... no es todo tan fácil como "el mejor juego de robores" y ya XD

Si quieres uno de lucha esta para PS3 el Gundam Extreme VS. Full Boost que es muy bueno. Si quieres mechas mas "pesados" y un juego mas táctico y con muchas posibilidades de personalización, puedes jugar Armored Core 4Answer o Armored Core Veredict Day, que además son de From Software, si, esa que ahora esta tan de moda gracias a los Souls XD y de ese tipo también existe Chromehounds para XBOX360.

También hay juegos RPG tácticos por turnos como el SD Gundam G Generations Overworld, que si tienes la PSP o un buen emulador los puedes jugar, personalmente me encantan.

En Vita también hay cosas, Gundam Breaker 1 y 2, que no los he probado pero dicen por ahí que están bien.

Y ya si quieres algo MUY hardcore, te compras esto

Imagen

y te vas a jugar al Steel Battalion XD
anikilador_imperial escribió:
123-xion escribió:Pues buscando no me a quedado nada claro y la verdad es que me apetece jugar a un buen juego de mechas, pero no se ni por donde empezar y me gustaria que me aconsejarais alguno.
Un saludo!

Depende de que consola tengas y de que mechas te gusten se te puede recomendar una cosa u otra... no es todo tan fácil como "el mejor juego de robores" y ya XD

Si quieres uno de lucha esta para PS3 el Gundam Extreme VS. Full Boost que es muy bueno. Si quieres mechas mas "pesados" y un juego mas táctico y con muchas posibilidades de personalización, puedes jugar Armored Core 4Answer o Armored Core Veredict Day, que además son de From Software, si, esa que ahora esta tan de moda gracias a los Souls XD y de ese tipo también existe Chromehounds para XBOX360.

También hay juegos RPG tácticos por turnos como el SD Gundam G Generations Overworld, que si tienes la PSP o un buen emulador los puedes jugar, personalmente me encantan.

En Vita también hay cosas, Gundam Breaker 1 y 2, que no los he probado pero dicen por ahí que están bien.

Y ya si quieres algo MUY hardcore, te compras esto

Imagen

y te vas a jugar al Steel Battalion XD

XD
Ya me imagino!por eso decia que no sabia ni por donde empezar,gracias compañero
Pues sistema tengo varios,no es problema,lo que veo un obstáculo es el idioma,se que traducido poco mas bien nada y japo no me entero.En lucha mas bien no me dice nada,me tira mas tactico o por turnos,poder modificar tu robot a tu antojo
Me apunto los de 360 y psp,de vita seran japos no?
Un saludo!!
Yo vengo a no recomendarte uno: Front Mission Evolved. Es malo con avaricia, huye de él, HUYE.
Saga Super Robot Wars o Gundam G Generation. /thread.
Front Mission saga
Roboto Wars saga
Muchas gracias a todos,voy apuntando y hago una lista,de momento e visto videos y e comprado este recomendado por anikilador_imperial:
http://www.ebay.es/itm/261982529338?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Le e echado un ojo por youtube y tiene muy buena pinta y su precio tambien
123-xion escribió:Muchas gracias a todos,voy apuntando y hago una lista,de momento e visto videos y e comprado este recomendado por anikilador_imperial:
http://www.ebay.es/itm/261982529338?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Le e echado un ojo por youtube y tiene muy buena pinta y su precio tambien

Ese esta muy bien y además es comprensible(no recuerdo si ingles o español, pero bueno, comprensible es XD). La saga SD Gundam G es de lo mejor que hay también, además táctico por turnos, pero es lo que has dicho, esos si que están en japo. Eso si, yo no tengo ni papa y a base de aprenderme que botón hace que cosa he terminado haciéndome dos veces el G Generations Overworld XD
pos fuera de lo tradicional para mi el mejor juego de mechas es el

Zone of the enders 2

Son mechas futuristas flotas y peleas wow

Tradicionales pos hay muchos

Front mision (por ahi te dicen que evolved es malisimo pero a mi me encanto yo si lo recomiendo)
Mechasault

tipo RPG
Xenogears de PSX,no confundas con los xenosaga los mechas estan solo por estar son bastante insipidos. ,pero en xenogears son combos y customizarles cuidar gas y mas XD XD

Con mucho sabor a anime

RAD
es genial tu personaje si quieres puede ir sobre el hombro del mecha o asi las peleas son apoteosicas si te fascina el anime o cosas como godzilla [carcajad] XD

bueno pero el problema son las consolas lei que no tienes problemas con ello pues yo tengo igual varias y me encantan estos juegos

besos
Muchas gracias a todos,con los juegos que me habeis recomendado, voy mas q servido
Un saludo y gracias!!
No es "El mejor" pero a mi me gusto mucho muchísimo SolaToRobo: Red The Hunter, un ARPG sencillo para Nintendo DS con una historia bastante chula, creado por Cyberconnect2 de los creadores de .hack//

Un trailer por aquí
No se si se puede decir que hawken es de mechas, es más de tiros que otra cosa, pero está muy chulo.
LSRubenS escribió:No es "El mejor" pero a mi me gusto mucho muchísimo SolaToRobo: Red The Hunter, un ARPG sencillo para Nintendo DS con una historia bastante chula, creado por Cyberconnect2 de los creadores de .hack//

Un trailer por aquí

No es lo que ando buscando,pero se agradece el titulo [oki]
12 respuestas