recomendacion mejor juego de rol.

hola a todos,aver si me podeis ayudar.
tengo una flamante xbox360 y desearia comprarme un juego de rol,estilo por turno.¿cual me recomendais? gracias y saludos..
Pillate el LOST ODYSSEY q es brutal!!!!
manu_xbox360 escribió:hola a todos,aver si me podeis ayudar.
tengo una flamante xbox360 y desearia comprarme un juego de rol,estilo por turno.¿cual me recomendais? gracias y saludos..

El mejor por turnos para mi gusto es el Lost Odyssey, una autentica obra maestra, desarrollado por Mistwalker, luego también tienes el Blue Dragon de los mismos creadores de Lost Odyssey y con un toque mas infantil y por ultimo, el Eternal Sonata, desarrollado por Tri-Crescendo, otra juegazo con el que alucinaras con tanto colorido.

Después tienes otros juegos de rol, pero ya no son por turnos, auque algunos de ellos son verdaderas obras maestras como es el caso de Mass Effect y Oblivion.

Luego también tienes el Dark Messiah of Might & Magic: Elements, un juego de rol tipo Oblivion, que a mi personalmente me gusto mucho.

Y encima se nos avecina una de RPGs para nuestra blanquita que no veas, Star Ocean: The Last Hope, Infinite Undiscovery, Tales of Vesperia, The Last Remnant. [babas]
El lost odyssey sin duda, una maravilla.
Sin haber probado aún Eternal Sonata (lo tengo en el armario pegándome voces pa cuando tenga tiempo) yo también te recomiendo Lost Odyssey.

Éso si, porque has dicho por turnos, que sino, como "mejor juego de rol" directamente y sin pensarlo te recomiendo Mass Effect. Es... IMPRESIONANTE... TODO... JODER QUE BUENO ES! [+risas]
Ya te lo han dicho por unanimidad... Lost Odyssey.
Lost Odyssey, sí. Pero no dejes sin pasarte el Eternal Sonata, que es una maravilla. [toctoc]
Lost Odissey y posteriormente Mass Effect! Tremendos los dos!
Un saludo!
Lost Odyssey sin ninguna duda, una pasada de juego. En segundo lugar, después de este yo me pillaría el Eternal Sonata, que es un juego gráficamente y argumentalmente precioso.

El Blue Dragon lo dejaría para el final, en mi opinión sin llegar a ser un mal juego, tampoco pasa de normalito...

Y ya fuera de los turnos Mas Effect y Oblivion, imprescindibles también.

Un saludo!
Creo que ya te lo han dejado bastante claro, pero por si acaso.... Lost Odyssey.
Me sumo al carro

turnos -> Lost Odissey (estoy pasandomelo, se me ponen los pelos de punta!! jajaja)

sin turnos -> Mass Effect (me lo he pasado, te lo recomiendo muchoooo)
Como mejor juego de rol, ciñendonos a la palabra, Oblivion con muchisima diferencia, seguido de cerca por mass Effect, pero ninguno es por turnos, asi que de lo que pides, Los Odysee, que personalmente, quitando el apartado gráfico no me pareció gran cosa, pero desde luego es mejor que el resto(sobreotodo que blue dragon xD).
el Eternal sonata no lo pongo yo por turnos si no mitad y mitad pero vamos puede servir...el mejor por turnos LO pero vienen varios de camino.
Oblivion, y después Mass Effect.
A mi Blue Dragon me está gustando mucho, más de lo que esperaba por las cosas que leia....
Y por 25 euros que cuesta ahora, es una opción bastante interesante.
yo tengo blue dragon y Lost odyssey y este último me ha parecido muuuucho mejor que blue dragon. demasiado infantil el blue dragon para mi gusto. también tengo eternal sonata llamandome desde la estanteria para que lo ponga en la consola pero no tengo tiempo para todos. lost odyssey es brutal. píllatelo ya
Bueno parece que nadie lo ha dicho aún, así que ya era hora de que alguien lo mencionase. Pillate el LOST ODYSSEY!!!! [toctoc]
Lost Odyssey sin duda, y mira que no me van los juegos de rol ^^
Lost Odyssey y si puedes ahorrar algo mas o comprarlos de 2º mano...Mass Effect no te lo pierdas, son 2 juegos brutales!!!

Saludos
Para mi serian estos:

1º Mass Effect - 9,5 [toctoc]
2º Lost oddisey - 8,5 [beer]
3º Eternal Sonata - (Aun no me ha llegado, que ganas le tengo) [+furioso]

Pillate los tres y así seguro que no tienes problemas. jejeje
A mi los turnos no me van, pero a ti si, por lo tanto Lost Odisey , en el otro Tema Mass Efect y Oblivion sin duda
22 respuestas