Recomendación mejor juego de tiros online

Igual he sido un poco basto con lo de tiros, pero creo que así me entienden, la cosa es que he activado mi online y estoy flipando.
Tengo el COD3 y me gustaria que me recomendaseis algo donde:

-pueda encontrar peña con facilidad
-el online funcione adecuadamente, por el tema de los servers, (Tengo NAT2)
-lo pueda encontrar barato aunque sea antiguo.
-pueda usar con auriculares BT (de paso si podeis me recomendais alguno guapo y que no se valla de precio).

Otra pregunta acerca de juegos cual considerais (de cualquier genero) uno de los mejores juegos para online.

No se si seran muchas cosa pero gracias de antemano.

Un saludo.
Yo personalmente, te recomendaría esperar un mes y comprarte COD5.

Ahora mismo lo mejor que hay es COD4 (pero mejor esperarse un mes y comprar la siguiente parte).
K tengan buene online aora mismo y con peña el warhawk y el cod4 tambien, y luego k vendran el socom, el cod 5 y resistance 2
Al final me pillé un resistance 1 por 22 € (que me han dicho que es una pena no tenerlo) y la verdad que muy bien, tambien tengo el cod3 que supongo que le 4 estará mejor pero de momento la pela es la pela, y me gustaria pillar un headset .

Seguiré atento a vuestros consejos.

Un saludo.
sin duda el metal gear online
ahora donde hay mas gente el COD4, para dentro de un mes no lo dudes: RESISTANCE 2 y la primera parte tampoc es una mala opcion ya que ademas la encontraras a buen precio [angelito]
CoD4, vas a tener juego online para mucho tiempo.. Aún hay gente jugando al CoD2 ¬_¬
7 respuestas