recomendacion mejor sitio para pillar TV LCD-TFT

pues eso, a ver si sabéis del mejor sitio para pillarse una TV de LCD, porke en mediamkrt no enkuentro nada, ECI me parece un poko karo, a ver si alguien sabe de alguna oferta buena, de entre 27 y 32 pulgadas, ni mas grande ni mas pkeña, a ser ppsible tienda físika, nada de rebelion y kompañía, salu2 y gracias
el corte ingles, mas caro, pero te dan unas garantias que otras tiendas no te dan...
creeis ke el mejor sitio es el ECI?¿ eske no toy muy seguro, está klaro ke en kuanto a garantía y demás, si, pero por pasta... pixmania o pixmania pro? ahora me da = ke sea por internet o no, salu2
Rebelio,Redcoon,supersonido.......

salu2
Para garantias, confianza, y un trato mas ameno, mucho mejor tiendas de electrodomesticos tipo master, milar, expert.... que no grandes almacenes y tiendas de internet

Y mucho mejor si son tiendas donde sueles ir a comprar y te conocen como cliente, te daran un trato mejor que cualquier empleado de un gran almacen
Teniendo en cuenta que te sablearán 200€ de más como poco, ya pueden tratarte com oa un cliente o como al Rey.

Para NADA recomiendo comprar en las cadenas "de barrio", tienen pocos clientes con lo que deben inflar los precios de mala manera
Lo mejor es internet, para que no te claven...

Pero sino el ECI o MediaMarkt...
Yo me pille mi samsung LE23R71 en pixmania y me salio todo perfecto, la tuve enseguida en mi casa y me va perfecta, yo te recomendaria esa web[oki] . Eso si, seguro que hay gente que ha tenido malas experiencias, a mi por e ejemplo ECI no me gusta na de na, es muy caro [noop]

Un saludo.
7 respuestas