› Foros › PlayStation 2 › Juegos
ryo hazuki escribió:Aparte de esos que mencionas, tienes el Samurai Shodown antology, los fatal fury batte archives y demas recopilatorios de snk, que para mi son imprescindibles. .
Por lo demas, en esa lista estan posiblemente los mejores juegos de PS2 en su genero, aunque si te gusta experimentar con cosas raras, tienes cosas como el Spectral vs Generator que esta bastante curioso
Eso si, si tuviera que hacer un top 5 con los mejores juegos de lucha seria esta:
Arcana Heart 2 (solo japon)
King of fighters 2002 unlimited match (solo Japon)
King of fighters XI
Guilty Gear X2 accent core plus (no salio en España pero tiene version PAL)
Rumble Fish (solo japon)
No menciono el marvel vs capcom 2 o el capcom vs snk 2 puesto que aun siendo grandes juegos, son ports bastente mejorables y las versiones de xbox o dreamcast son bastante mejores.
Otros como el Capcom fighting Jam o el Yu yu hakuso dark tournament, no los toques ni con un palo xD
Talent_psv escribió:Sabeis si existe algun juego en 2d de dragon ball para ps2??
austin123 escribió:
El kof orochi saga pal, tiene el bug de kof 98 como la version ntsc?
Y el tekken tag pal estan lento como se ven en los video de youtube, todo en camara lenta .
MrKARATEKYUKEN escribió:
¿A que bug te refieres?
Sobre el Tekken Tag , esos 60hz que tienen la versión americana y japonesa se notan una barbaridad , parece otro juego con respecto a la versión PAL
Saludos
austin123 escribió:
MR.karate me refería si la versión PAL de ese juego tiene bug o chapuza que hizo SNK Playmore USA en el juego king of fighters 98? en el sonido, cuando el round va a comenzar en la versión ntsc dice esto: ROUND ONE READY GOWINNER y a veces dice otra palabra al comenzar cada round al escuchar ese bug no te dan ganas de seguir jugando yo apago la consola o cambio el juego, lo mas que lamento que ese juego lo compré de importación cuando se estreno al precio de lanzamiento .
Si tienes una ps2 desbloqueada puedes bajarte la versión ntsc y comprobarlo tú mismo lo que comento.
austin123 escribió:Otro punto:
¿La versión de KOF 98 UM PAL viene con censura?
Tengo la versión NTSC- y juego con el Master Team y con Heidern al ganar él tiene una pose que se da media vuelta y estira el brazo para limpiarse el guante, botando la sangre mirando a los contrincantes, en la versión americana no muestra la sangre[toctoc].
¿Como sale en la versión PAL y el juego corre a la misma velocidad que la versión americana?
austin123 escribió:¿Como es eso de que la versión PAL no trae los modos practica en todos los kofs?
La versión americana trae el modo practica del kof 94 al 98 incluso trae la lista de movimientos y poderes en el menú, no me digas que a la versión PAL no le incluyeron estas opciones!
Son detalles que restan más que suman al juego, aunque poder jugarlos en la PS2 para mí es una gozada, lástima que la versión japonesa del juego no tenga todos los KOF, en especial el 98, y que no hayan puesto el modo practice para todos los KOF, por otro lado, en la versión americana y PAL echo de menos las opciones del modo consola, ya que en la PAL solo está el modo arcade para jugar contra la máquina, y ya puestos a pedir podrían haber explotado más las opciones del modo practice (con lo que me mola a mí practicar los combos)
austin123 escribió:Respecto al KOF 98 UM Es muy raro ya que, no se si fue pereza o flojera de los programadores, pero cuando juegas al kof 98 clásico en el modo neogeo, están disponibles todas las opciones de juego que venían en la versión psx, está sin censura, además viene con la opción de poner el idioma en español, pero la versión Ultimate Match no puedes dejarlo en español a falta de la sangre la versión americana del kof 98 UM no le faltan ningún cuadro de animación.
austin123 escribió:Aca en chile llego la versión original que corre en la placa Taito Type X con OS Windows XP , la misma placa que corre el street fighter 4 arcade cuando recién salio este juego para arcades, año si mal no recuerdo 2008 o 2009, lo compare con la versión América de ps2.
Para mi sorpresa el de ps2 es casi por no decir igual a la versión arcade.
¿Has podido jugar la versión arcade de este game?
austin123 escribió:Te das cuenta que la versión de ps2 son casi las mismas, diría que es un juego 100% por 100% con respecto al arcade. Tiene la música y gráficos arreglados o mejor dicho música arranged de dreamcast y escenarios en 3d de dreamcast, no tengo idea si el juego base fue el de ps2 y de may hicieron la versión Taito Type X o al revés.
A hora haciendo memoria la principal diferencia con respecto al de ps2 está en que la Taito Type X te muestra el video a 720p en una tv hd pero la versión de ps2 no se queda atrás si la juegas en un TV a tubo con entradas por componente, con el cable por componentes de sony y eligiendo el modo progresivo de 480p que tiene oculto este juego, son casi idénticos.
Lo que sorprende si comparas la versión de ps2 con la de xbox 360. La de ps2 le patea el trasero a la de x360 . Mejor control (gracias al mando de psx2), mejores gráficos (escenarios con entorno 3d), los temas o música son los arreglados, como las versiones de dreamcast y sega saturn.
La novedad de la versión x360 de jugarlo en linea pero el codigo no es muy bueno tiene mucho lag.
Me sigo quedando con la versión de ps2 ntsc-j
austin123 escribió:¿Sabrás si la versión PAL es igual a la versión americana con respecto a los modos y opciones de juego?
MrKARATEKYUKEN escribió:Respecto al KOF 98 UM he probado su versión americana y si que es cierto que no tiene los efectos de sangrado , lo que no sé si los han eliminado del juego o simplemente los han capado , de ser así sería posible activarlos introduciendo códigos con el action replay o codebreaker
También me extraña que a estas alturas no haya trucos para activar la sangre en el juego en su versión americana , ni en el codebreaker , ni en el action replay , así que posiblemente los hayan quitado del juego
Saludos
Astral escribió:Añadir también el Sengoku Basara X de ASW.