Recomendacion Mejores Juegos sin Live

Buenas a todos !!

Este proximo mes me comprare la xbox y como de momento estoy mirando la compañia de intener que poner, estare unos meses sin internet y como consecuencia sin live.

Por lo que me gustaria que me dijeseis los 3 mejores juegos, que a vuestra idea, son ideales para jugar sin Live.

pd: Por favor, indicar los 3 mejores juegos para jugar sin internet (duracion, entretenimiento, precio, etc) y no los 3 juegos que mas os gustan :d

En principio, tengo idea de cogerme:
-Top Spin 2 (segurisimo)
- Table tennis (segun tento entendido si no tienes live, es bt corto al no tener modo carrera),
- oblivion, aunque nunca he jugado a un juego tipo rol y la verdad no se si me gustara

Mil gracias !!
el top spin 2 mola,el table tennis no e jugado y el oblivion es dios [sati]
Hombre sin Internet, o sin opciones Live Multijugador destacables, se me ocurren 3:

- Kameo
- Condenado
- Oblivion.

De esos tres el mejor calidad/precio/duracion --> Oblivion, despues vendria Kameo y por ultimo Condenado.
Si quieres un juego de lucha, te recomiendo el unico que hay a dia de hoy decente, y muy muy adictivo tanto offline como online.

DOA4
Pues yo creo que seria:

Oblivion
Top spin2
Cod2
[bye] [bye]
Pues sin live y buenos tienes:
COD 2: Aunque el live es un vicio si te lo pasas en veterano tienes juego para rato.
Oblivion: A poco que te atraiga el juego es una COMPRA OBLIGADA.
Kameo: Si te mola el estilo del juego esta muy wapo.
Table tennis: Sin live/amigos con los que echarse piques no lo recomiendo.
Moto gp 06: Otro como el cod 2, el live es un vicio pero el modo de 1 jugador para pasarse todos los torneos en las dificultades que piden y tal es bastante largo de pasar.
Far cry: Es bastante largo ademas en play asia lo tienes por 35 euros (Es lo que te costaria el table tennis).
NBA 2K6: Si te gustan los juegos de basket esta muy bien, el modo 24/7 es largo, aparte tienes la temporada tambien..
Burnout: Muy recomendado si te gustan los arcades, es larguisimo y a menos que te lo hayas pasado en ps2 es muy recomendable.
GRAW: En dificultad normal no es muy largo, en dificil tardaras un poco en pasartelo. Si mides el juego por la duración no lo recomiendo porque no es muy rejugable pero cuando puedas hazte con el porque es uno de los mejores juegos de la 360.
Top spin 2: Un juego bastante largo del que dificilmente podras aborrecerlo si te gusta el tennis, la carrera son 5 temporadas y a mi parecer el juego es un vicio.
Fight night round 3: No es muy muy largo el modo carrera pero si te mola el boxeo es un juego impresionante ya que para mi es el que mejores graficos tiene y jugando a 2 jugadores es bastante viciante.
DOA 4: Si eres fan de la saga es imprescindible, a mi me gusta lo que pasa es que su dificultad es bastante alta asi que sacarle el todo el jugo al juego te llevara bastante tiempo...

Mas o menos esto es una pequeña review de cada juego que he tenido el placer de poder jugar, ahora dependiendo de tus gustos escoje el que mas se adapte a lo que tu quieres.
Un saludo!!
5 respuestas