Recomendacion MEMORIA - Casual

Actualmente tengo la PS4 y me toco la PS VITA en un sorteo [buenazo]

El caso que, claro, viene con la memoria de 4GB ..... y esto es un poco ridiculo ....

No tengo pensado comprarme muchos juegos, pero los que me regale el PLUS y alguno que otro, con una de 16GB tendré Suficiente ???
Los juegos mas potentes, cuanto suelen ocupar ???

Por que, no se ... llevare 4 o 5 juegos grandes y lo que me sobre de indis .....

Me pillo una de 16 o la de 32 ??? donde puedo pillarla lo mas barata ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Depende del uso que tengas pensado darle y cuantos juegos quieras llevar a la vez, para que te hagas una idea de lo que ocupan, en el hilo del plus, en la primera pagina tienes una tabla con lo que ocupan
hilo_ps-vita-plus_1803422

Yo soy plus desde el principio, tenía una de 16 y se me quedó pequeña, luego me pillé una de 32... y se me quedó pequeña, ahora tengo una de 64, pero porque a mi me gusta llevar varios juegos, y también tengo de psone

Si pillas una de 16 o 32, lo mejor es tirar de segundamano, están como nuevas, y en el mismo mercadillo de eol siempre suele haber a la venta
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Desmond escribió:Actualmente tengo la PS4 y me toco la PS VITA en un sorteo [buenazo]

El caso que, claro, viene con la memoria de 4GB ..... y esto es un poco ridiculo ....

No tengo pensado comprarme muchos juegos, pero los que me regale el PLUS y alguno que otro, con una de 16GB tendré Suficiente ???
Los juegos mas potentes, cuanto suelen ocupar ???

Por que, no se ... llevare 4 o 5 juegos grandes y lo que me sobre de indis .....

Me pillo una de 16 o la de 32 ??? donde puedo pillarla lo mas barata ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]

los 16 gigas te dan pa esos 4 o 5 grandes del plus, que ya no los dan ... [mad]
y la de 4 gigas para indis vas sobrado.
recuerda que puedes pasar contenidos al pc y meter nuevos como si fuese una flash card , jajaja.
yo recomiendo para plus una de 32 y te olvidas ya que hasta que la llenes ya te habrás jugado y borrado mas de uno.
si vas a meter musica, videos y encima scene de psp o psx la de 64 gigas es la tuya.
Pfffff........ la Scene siempre me encanta, pero ahora mismo ... que , creo , que solo hay Backup de PSX .... no ???

Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
3 respuestas