Recomendacion memorias iMac 2009

Hola a todos,

Estoy pensando la posibilidad de ampliar mis 4Gb de memoria Ram a 8Gb, que es el tope de mi equipo.
He visto estas en dos paginas distintas, cual me recomendáis??

Kingston
http://www.macnificos.com/product/2601/0/0/1/Memoria-Mac-Kingston-8GB-2x4GB-SO-DIMM-DDR3-1066MHz.htm

G.Skill
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ddr3_1066_pc3_8500_8gb_2x4gb_so_dimm_para_mac.html

Hay una diferencia considerable de precio, que me decís?
He adquirido recientemente Parallels 8, y creo que me vendrían bien esos gigas de mas

Un saludo
Puedes instalar RAM 'normal' de PC. No te dejes llevar por el marketing de memorias para Mac. Mientras que sean módulos del mismo tipo y de una velocidad mayor o igual a las que ya tienes, te funcionaran perfectamente.

Saludos.
échale un vistazo a la web de Crucial (www.crucial.com). Yo me compré la memoria allí y perfecto.
Ves a la web de kingston y busca las de tu modelo, luego pccomponentes. 0 problemas y 0 fallos.

Saludos
Que modelo exacto es?

Hay modelos de 2009 que permiten instalar 4x4GB
Mi modelo es de principios del 2009, y permite un maximo de 8GB

Creo que al final me decidiré por kingston, aunque las crucial pintan muy bien.

Muchas gracias a todos por responder!!!!!
Buena, yo tengo un imac de finales del 2009 y el mio admite hasta 16 gb y le he puesto dos de 4 mas las 2x2gb que llevaba, en total 12 gb y va como un tiro. Por cierto son kingston porque me salian mas baratas que otras.Un saludo
Aprovecho este hilo para preguntar...y para un iMac del 2011 hace falta buscar alguna especificación de RAM? Sería comprar dos de 2Gb para ampliar la memoria total a 8Gb
Si no me equivoco esos también admiten hasta 16 gb por lo que si quieres ponerles módulos de 2 gb sin problema, lo que si te van a funcionar a la velocidad máxima de la placa, mejor dicho si compras memorias de 1600 y tu placa va como mucho a 1066 van a ir a esa velocidad, pero funcionan sin problema, y probablemente las de 1600 o 1333 sean mas barata que las de 1066 porque son mas vendidas.. un saludo.
8 respuestas