Hola, acabo de comprar una PSP Slim 2004 y como viene con una Memory Stick de 2 gb había pensado en comprar una de más capacidad (8 gb seguramente). Estas son la opciones que había pensado:
- Adaptador MicroSDHC a MS Pro Duo Dual Slot CR-5400 (con 2 memorias micro sd 8gb Kingston):
Cuesta 47 € y son 16 gb, pero no me convence mucho el que sean 2 microsds con el adaptador, no sé me da más confianza una Memory Stick normal. Además no necesito tanto espacio. Es la opción que menos me convence en principio.
- SONY 8 GB Memory Stick Pro Duo:
Cuesta unos 37 € y al ser oficial de Sony al igual que la PSP no le vendría nada mal, no?
- Memory stick pro duo sandisk 8GB UltraII:
Cuesta unos 41 € y la verdad me ha hecho dudar por el tema ese de la velocidad de transferencia (15 MB/seg. velocidad de lectura/escritura). ¿Realmente se nota en las cargas de los juegos y al copiar datos? ¿Qué velocidad de lectura/escritura tiene la de Sony? Es algo más cara, pero si realmente se nota la diferencia no me importa pagar un poco más.
Por otro lado tengo una duda sobre la batería, al ser una consola de 2ª mano con su tiempo ya supongo que la batería tendrá bastantes cargas encima. Había pensado en comprar una 2ª nueva (así tendría una siempre cargada y no habría problemas en este sentido). El problema es que me interesa oficial (tuve hace tiempo una No oficial en una PSP Fat y era horrible, duraba poco y ni avisaba la consola cuando perdía la carga). He encontrado esta en enuc:
Bateria PSP 2000/3000Por la foto parece original (tiene la marca Sony y demás), pero no estoy seguro de si es oficial o incluso si la foto se corresponderá con la batería real que venden. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Saludos y gracias.