Snatcher10 escribió:Hola a todos, me surgió está duda, he buscado bastante por internet y sé que el juego tiene muy buenas críticas y mejoras gráficas, pero no sé si compensa pagar 15 euros teniendo el HD.
Te respondo yo que los compre ambos de salida, y tengo aun el original en su caja desde que salió al mundo
En mi opinión, y dejando a parte el tema de las partidas online, si vas a jugar a 4k en una tele grande, SI SI Y SI. Yo lo estoy jugando en una tele 4k de 50" y con los gráficos ultra y todos los detalles que tiene ahora (como la destruccion de las construcciones) es un pasote
. A mi me pone
Si lo vas a jugar en una pantalla de pocas pulgadas, o a 1080, claramente no, teniendo en cuenta que con esos 15 euros tienes muchisimos otros juegos diferentes entre los que escoger. Basicamente, hasta no descargar y activar los gráficos para 4k, y verlo en la tele, yo no entendia que narices aportaba la versión de marras. Pasé las primeras 48 horas sintiendome estafado, y encima con problemas de rendimiento (ya resueltos).
PERO, insisto en que esto es dejando de lado el online, ya que yo no suelo darle, ni lo he probado siquiera en la nueva versión, y no se en ese aspecto si existen diferencias en favor de uno y otro.
Un saludo