Recomendación mia para poseedores PS3 Fat

Hola a todos!

Ya sé que estais crispados con respecto a la ps3 y con el tema other so (GNU/Linux) pero si sois del caso como yo que ahora mismo la consola la jugais 2 o 3 veces a la semana... os recomiendo muy encarecidamente no actualizar, ya que cuando salga el firmware tarde o temprano, las consolas fat se van a revalorizar mucho en ebay, cuando ahora nos dan en game por una fat 130€ o ni siquiera, cuando salga el nuevo firmware es muy posible recuperar vuestro dinero con creces:

-No hay consolas nuevas en las tiendas (y las que hay de segunda mano en cuanto salga el firmware subirán de precio).
-No perdeis nada por esperar; solo jugar al maravisollo online.

Esto lo dejo como consejo, si a alguien le interesa que por lo menos de las gracias... pero yo espero sacar por mi fat (si me costo 300€ pues unos 375€ al estilo de cuando salio la wii que costaba 200€ de segunda mano y luego las vendian como churros por 490€ por ser el primer modelo)

Un saludo gente. Espero que les haya gustado mis testamento y mi consejo
datawhore escribió:Hola a todos!

Ya sé que estais crispados con respecto a la ps3 y con el tema other so (GNU/Linux) pero si sois del caso como yo que ahora mismo la consola la jugais 2 o 3 veces a la semana... os recomiendo muy encarecidamente no actualizar, ya que cuando salga el firmware tarde o temprano, las consolas fat se van a revalorizar mucho en ebay, cuando ahora nos dan en game por una fat 130€ o ni siquiera, cuando salga el nuevo firmware es muy posible recuperar vuestro dinero con creces:

-No hay consolas nuevas en las tiendas (y las que hay de segunda mano en cuanto salga el firmware subirán de precio).
-No perdeis nada por esperar; solo jugar al maravisollo online.

Esto lo dejo como consejo, si a alguien le interesa que por lo menos de las gracias... pero yo espero sacar por mi fat (si me costo 300€ pues unos 375€ al estilo de cuando salio la wii que costaba 200€ de segunda mano y luego las vendian como churros por 490€ por ser el primer modelo)

Un saludo gente. Espero que les haya gustado mis testamento y mi consejo

Te va a durar mucho el hilo alardeando (y animando) de especulador sí.
yo como tengo la fat y la slim me da igual jajajajajajaja tengo la fat con la version 3.10 creo.... metidita en el armario con el lector roto juujujuju esperando ansiosa a su gran dia xD
oskr_8n escribió:yo como tengo la fat y la slim me da igual jajajajajajaja tengo la fat con la version 3.10 creo.... metidita en el armario con el lector roto juujujuju esperando ansiosa a su gran dia xD

PS3 fat, the returns xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Deberias de fijarte que hay un montón de hilos como el tuyo ya cerrados, este no va a ser una excepción.

Por otro lado, Geohot dijo que esta mirando como habilitar Linux en las Slim (la gente hace tiempo que consiguio instalarlo, pero despues no hay una opción para ejecutarlo) asi que puede que te estes dejando llevar por el pánico y estas intentando arrastrar a otros :)
Baek siento no haberte caido en gracia, solo pretendía que la gente tenga algo de luz, no todo sombras...
solo se escuchan malas noticias... ojalá y la gente vea esta oportunidad.... solo eso
hola yo no soy el mas indicado en hablar,pero bueno yo la mia la actualice,en fin que se le va hacer.
para mi lo que yo pienso que el dia que saquen algo unas podran y otras no pero una vez que que que se pueda todas se podran poco a poco como paso con la psp a lo primero solo las primeras que salieron luegos unas pocas y ya todas pues supongo que la ps3 pasara igual,lo unico que bueno es un secreto bien guardado que no les conviene que sea descubierto pero ya estan tardando.
eso a mi entender :)
pues yo creo que esto es una clara oportunidad a tu consola... solo eso, me gustaría que si hay gente que lo ha visto... para que tener una consola de la que no estás agusto... pues esa oportunidad creo que a muchos se les habia escapado... y al señor de antes.... ya se lo he dicho por mensaje privado: gracias por tu post y por tu falta de respeto con esa imagen...
Baek escribió:Te va a durar mucho el hilo alardeando (y animando) de especulador sí.


+1, creo que esto sobra, y si qieres dar luz en vez de sombras esta no es la mejor manera de hacerlo
anaki_frosk gracias....

pd: yo tb soy de Puertollano
Repite conmigo:

1 - La especulación es algo feo.
2 - Esto es un foro técnico, no debo de flodear con posts deleznables.
3 - Geo no apoya la carga de copias y aunque la apoyara, esto no es magia. Me extrañaría ver cargar copias en Ps3.
4 - La especulación es algo feo.
ok, sorry, llevaba razón el muchacho, este foro debería ir en general.

lo siento, me he equivocado.

edito: no espero nada de geohot ni nada por el estilo, digo lo que realmente es... que si la consola ahora no vale nada y sigue iendo todo por el camino que está iendo... vamos a tener una "Mule Coin" en el bolsillo sin realmente ver todo lo que vale y no todo es slim lo que reluce, por eso sony no quiere que las fat progresen por el camino del pirateo porque entonces las slim pierden todo el valor y la gente querrá la fat
datawhore escribió:ok, sorry, llevaba razón el muchacho, este foro debería ir en general.

lo siento, me he equivocado.

edito: no espero nada de geohot ni nada por el estilo, digo lo que realmente es... que si la consola ahora no vale nada y sigue iendo todo por el camino que está iendo... vamos a tener una "Mule Coin" en el bolsillo sin realmente ver todo lo que vale y no todo es slim lo que reluce, por eso sony no quiere que las fat progresen por el camino del pirateo porque entonces las slim pierden todo el valor y la gente querrá la fat


Me extrañaría que se revalorizaran simplemente por tener instaladas un Firm antiguo...
no se yo eeee
tan desencaminada no irá la cosa... no crees?
me refiero a que algo de razón intento poner a todo lo que está ocurriendo y no es tan mala idea
Jur...

Esto empieza a ser realmente cansino.

Y no será por hilos donde tratar este tema, como por ejemplo éste:

hilo_actualizar-o-no-actualizar-razones_1373769

Un saludo.
15 respuestas